D
DJ BARROSO
Invitado
Hola amigos sabeis alguna ruta por murcia o cercanias??? Si alguien sabe de alguna que me lo aga saber! gracias!
DJ BARROSO;7997762 dijo:Hola amigos sabeis alguna ruta por murcia o cercanias??? Si alguien sabe de alguna que me lo aga saber! gracias!

JB;7998682 dijo:Hola DJ, por fin alguien por este post, me había quedado más solo que la una, posteando conmigo mismo.
Yo tan al sur no voy pero voy a mirarte en wikiloc y en la guía toyota a ver si te veo algo.
sds
JB;7998809 dijo:En wikiloc te he encontrado estas 7-8 rutas por Murcia. Si haces alguna ya nos contarás.
sds
rutas todo terreno en Murcia : wikiloc.com
edudiga;8075739 dijo:Perdon JB y resto de compañeros por los meses de ausencia, pero he estado y estoy mas liado que los coj... de un mono.
Este finde me voy para urbión y cebollera e intentare hacer alguna rutilla. Intentare hacer reportaje grafico y mostraroslo.
Tambien intentare estar algo más activo.
Saludos.
JB;8855461 dijo:Yo no he hecho nada por allí pero en el wikiloc si le das a buscar picos de europa Asturias o algo así y actividad TT te salen algunas con comentarios. Te pongo el link con el filtro.
rutas todo terreno en Asturias : wikiloc.com
Elige dificultad fácil o como mucho moderado, aunque todo es relativo. Yo este fin de semana cogí una catalogada como fácil y me fué imposible completarla, todavía estoy pensando por donde pasó el que la hizo, porque vamos ni con una MTB y la parte que si pude hacer tenía su cosa con roderas, barro, pedruscos, lento, lento. Yo le hubiera puesto entre moderado y difícil. Otras veces coges una moderada y después de hacerla piensas que con un turismo normal se podría haber hecho...
sds
FJGALLEGO202;11903953 dijo:Hola, seguro que me podeis a ayudar las descarga de wikiloc me imagino que son para grabarlas en un gps. alguno me podria indicar si se puede grabar en el tomtom. o que utilidad tienen las descargas. gracias. Y perdonar mi ignorancia.
A qui me tienes!!!!No había visto este post y la idea, para mi, es muy buena, lo malo es que, por lo menos en Galicia, la gente que tiene X´s no suele apuntarse a nada y organizar una Kdd para estas rutas en Galicia creo que sería un fracaso. Lo digo porque a todas las Kdd que he ido, siempre fui el único X.
De todas formas gracias por el aporte, lo apunto y seguramente algún día lo usaré para probar el X por caminos.
Saludos.
Buenas hace 3 años desde los lagos baje a con el X3 donde esta el primer lago no se el nombre.Alguien me puede aconsejar alguna ruta por Picos de Europa o por esa zona?.
gracias
+1, yo estuve este verano pasado. Precioso!Buenas hace 3 años desde los lagos baje a con el X3 donde esta el primer lago no se el nombre.
Justo cuando empiezas a verlo a mano derecha en una curva hay una pista pues te metes por ella pasas un hotel rural que hay en el alto dejándolo a la derecha y apartir de eso comienzas a bajar es muy fácil,vos es pista pero con coche normal no pasas del hotel.
T el paisaje es precioso.
Pues prueba en invierno y si puede ser pendiente de las mareas.
que en verano puedes hacer empieza en Fuente De donde se come el teleférico.
ECIR QUE SIEMPRE VELO POR LA SEGURIDAD DEL COCHE,ESTETICA,MECANICA Y CLARO ESTA LOS OCUPANTES.
...salvo en las vacaciones que si que hago apologia del eslogan de la marca. ¨TE GUSTA CONDUCIR¨....Janxa eso si que es disfrutar del todoterreno...no como yo que lo tengo para autovia...salvo en las vacaciones que si que hago apologia del eslogan de la marca. ¨TE GUSTA CONDUCIR¨....