asturianon
En Practicas
El precio es segun esta el coche, tal cual 6600 INNEGOCIABLES
-Marca: Seat
-Modelo: Leon II
-Motor: 2.0 TFSI SPORTUP 6 velocidades 185cv codigo motor BWA (mismo motor Golf GTI V) facilmente potenciable a 240/250cv mediante remapeo de la centralita.
Informacion facilitada por Bandidos. El coche en banco debe de dar algo mas de los 185cv de los papeles segun tengo entendido
-Año: Noviembre 2005
-Combustible: Gasolina
-Numero de propietarios: yo soy el tercero segun tengo entendido, lo compre hace 2 años y medio
-Vehículo nacional o importado: nacional
-Kilómetros: 124.xxx kms
Libro de revisiones sellado en la casa hasta los 60.000 kms y despues hasta los 100.000 en talleres multimarca, despues he realizado las revisiones en mi taller de confianza
ITV's de 2010, 2012, 2014 y 2016 selladas con kilometraje en cada una de ellas
Recien realizado el cambio de aceite y filtros (se realiza cada 12000 kms)
-Equipamiento:
-Datos de interés:
Coche de no fumador, nunca se ha fumado dentro y no permito que se fume en el
Duerme siempre en garaje
Impuestos al dia
* El fin de semana pasado el coche ha tenido que dormir en la calle y algun gracioso ha intentado llevarse el retrovisor del lado del copiloto o le ha dado una patada/puñetazo estando plegado.
Conclusion se ha jodido el motor de plegado y no cierra, ahora mismo esta operativo y desplegado, con el resto de funciones en perfecto funcionamiento (calefactado, movimientos espejo en todas direcciones)
-PRECIO: 6600€ + transferencia innegociables.
Fotos 22/12/2016 perdonar la calidad y lo sucio que esta el coche
-Marca: Seat
-Modelo: Leon II
-Motor: 2.0 TFSI SPORTUP 6 velocidades 185cv codigo motor BWA (mismo motor Golf GTI V) facilmente potenciable a 240/250cv mediante remapeo de la centralita.
Informacion facilitada por Bandidos. El coche en banco debe de dar algo mas de los 185cv de los papeles segun tengo entendido
-Año: Noviembre 2005
-Combustible: Gasolina
-Numero de propietarios: yo soy el tercero segun tengo entendido, lo compre hace 2 años y medio
-Vehículo nacional o importado: nacional
-Kilómetros: 124.xxx kms
Libro de revisiones sellado en la casa hasta los 60.000 kms y despues hasta los 100.000 en talleres multimarca, despues he realizado las revisiones en mi taller de confianza
ITV's de 2010, 2012, 2014 y 2016 selladas con kilometraje en cada una de ellas
Recien realizado el cambio de aceite y filtros (se realiza cada 12000 kms)
-Equipamiento:
- 4 ruedas nuevas UNIROYAL RAINSPORT 3
- Techo solar electrico y escamoteable
- Opcion no fumador, 2 tomas de mechero 1 en asientos traseros
- 10 airbags
- 4 EE con bloqueo traseros y subida bajada a un toque
- Asientos deportivos envolventes con orejeras tipo cupra
- CC con alarma volumetrica, alza cristales y cierre techo solar
- Radio cd mp3 y manos libres bluetooth de serie con agenda y demas en FIS
- Ordenador de a bordo grande con pantalla FIS (control ordenador, movil, radiocd mp3.....)
- Control velocidad y crucero
- Indicador presion de neumaticos
- Volante multifuncion para todo: ordenador, radio-cd, telefono movil todo en pantalla FIS
- Retrovisores electricos, termicos y escamoteables
- Lunas tintadas homologadas Solarchek, acabado carbono tapa deposito y logos externos negro mate
- Control traccion/ESP desconectable
- Faros de xenon con bombillas cambiadas
- Follow me home
- Luces de posicion led delanteras que no dan fallo en FIS
- Luces traseras led: frenada, posicion, antiniebla, marcha atras
- Antinieblas delanteros y traseros
- Llantas de 17".........
-Datos de interés:
Coche de no fumador, nunca se ha fumado dentro y no permito que se fume en el
Duerme siempre en garaje
Impuestos al dia
* El fin de semana pasado el coche ha tenido que dormir en la calle y algun gracioso ha intentado llevarse el retrovisor del lado del copiloto o le ha dado una patada/puñetazo estando plegado.
Conclusion se ha jodido el motor de plegado y no cierra, ahora mismo esta operativo y desplegado, con el resto de funciones en perfecto funcionamiento (calefactado, movimientos espejo en todas direcciones)
-PRECIO: 6600€ + transferencia innegociables.
Fotos 22/12/2016 perdonar la calidad y lo sucio que esta el coche

Última edición: