Vendo-Cambio Seat Leon II 2.0i TFSI/ 2005/ Oviedo/ Rojo/ 124.xxx kms/ 6600€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asturianon

En Practicas
El precio es segun esta el coche, tal cual 6600 INNEGOCIABLES

-Marca
: Seat

-Modelo: Leon II

-Motor: 2.0 TFSI SPORTUP 6 velocidades 185cv codigo motor BWA (mismo motor Golf GTI V) facilmente potenciable a 240/250cv mediante remapeo de la centralita.

Informacion facilitada por Bandidos. El coche en banco debe de dar algo mas de los 185cv de los papeles segun tengo entendido

-Año: Noviembre 2005

-Combustible: Gasolina

-Numero de propietarios: yo soy el tercero segun tengo entendido, lo compre hace 2 años y medio

-Vehículo nacional o importado: nacional

-Kilómetros: 124.xxx kms

Libro de revisiones sellado en la casa hasta los 60.000 kms y despues hasta los 100.000 en talleres multimarca, despues he realizado las revisiones en mi taller de confianza

ITV's de 2010, 2012, 2014 y 2016 selladas con kilometraje en cada una de ellas

Recien realizado el cambio de aceite y filtros (se realiza cada 12000 kms)

-Equipamiento:

• 4 ruedas nuevas UNIROYAL RAINSPORT 3
  • Techo solar electrico y escamoteable
  • Opcion no fumador, 2 tomas de mechero 1 en asientos traseros
  • 10 airbags
  • 4 EE con bloqueo traseros y subida bajada a un toque
  • Asientos deportivos envolventes con orejeras tipo cupra
  • CC con alarma volumetrica, alza cristales y cierre techo solar
  • Radio cd mp3 y manos libres bluetooth de serie con agenda y demas en FIS
  • Ordenador de a bordo grande con pantalla FIS (control ordenador, movil, radiocd mp3.....)
  • Control velocidad y crucero
  • Indicador presion de neumaticos
  • Volante multifuncion para todo: ordenador, radio-cd, telefono movil todo en pantalla FIS
  • Retrovisores electricos, termicos y escamoteables
  • Lunas tintadas homologadas Solarchek, acabado carbono tapa deposito y logos externos negro mate
  • Control traccion/ESP desconectable
  • Faros de xenon con bombillas cambiadas
  • Follow me home
  • Luces de posicion led delanteras que no dan fallo en FIS
  • Luces traseras led: frenada, posicion, antiniebla, marcha atras
  • Antinieblas delanteros y traseros
  • Llantas de 17".........

-Datos de interés:
Coche de no fumador, nunca se ha fumado dentro y no permito que se fume en el

Duerme siempre en garaje

Impuestos al dia

* El fin de semana pasado el coche ha tenido que dormir en la calle y algun gracioso ha intentado llevarse el retrovisor del lado del copiloto o le ha dado una patada/puñetazo estando plegado.

Conclusion se ha jodido el motor de plegado y no cierra, ahora mismo esta operativo y desplegado, con el resto de funciones en perfecto funcionamiento (calefactado, movimientos espejo en todas direcciones)

-PRECIO: 6600€ + transferencia innegociables.

Fotos 22/12/2016 perdonar la calidad y lo sucio que esta el coche
frown.gif

7buwAvt.jpg

ji8gFMp.jpg

url]

eB184jT.jpg

usnrOp0.jpg

T8cUDb2.jpg

WrPAlui.jpg

OFea1nH.jpg

0NTI7OY.jpg

c3WyPDu.jpg

mDqCUHI.jpg

0fgNohX.jpg

Wdr4a8C.jpg

quBpFgA.jpg

8ogMaqA.jpg

ZPVbv9K.jpg

Última edición:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Lo que considere fuera de lo normal, lo reportas, que ya tomaremos acción, si fuese necesario.
Los aburridos/tasadores, ya saben lo que quiero decir.

asturianon

En Practicas
Para mi ponerse a discutir sobre si alguien ha vendido un coche por un precio u otro q solo comparte modelo, ni motorizacion, ni gama motor, ni extras, en un pim pam pum entre dos users q no tienen interes por el coche en venta y utilizando el post de venta para comunicarse para mi lo es

Es un post de venta donde se aclararan todas las dudas q suscite el vehiculo a la venta simple y llanamente

Última edición:

iñigoc

En Practicas
He repasado el anterior anuncio y no veo nada para abrir este y cerrar el otro.
Asturianon me doy por aludido.....mi primer post era una sugerencia nada mas con ganas de ayudar.....
Mi segundo post, la contestacion a la pregunta de un forero....vale que se podria haber echo en privado....
Saludos

asturianon

En Practicas
Disculpa si te molesto algo en algun momento

No hay q pedir disculopas, pero es que desvirtuaba la finalidad del anuncio de venta una discusion sobre cuanto habia sacado otro user por un coche "similar" en modelo y si era un precio acorde a las caracterisitcas del mismo lo que habia sacado

Nada mas

Un saludo :guiño:

asturianon

En Practicas
Me encajaria algun compacto 5 puertas diesel hasta un maximo de 2500-3000, dependiendo de estado y demas, como parte de pago

asturianon

En Practicas
Me encajaria algun compacto 5 puertas diesel hasta un maximo de 2500-3000, dependiendo de estado y demas, como parte de pago

asturianon

En Practicas
7500e cambio de correa de distribucion incluida o descuento equivalente para que el nuevo propietario lo realice donde mas confianza le de.

Libro de revisiones sellado en la casa hasta los 60.000 kms y despues hasta los 100.000 en talleres multimarca, despues he realizado las revisiones en mi taller de confianza

Se conservan libros y manuales del coche

asturianon

En Practicas
Buenos dias

Hasta que acabe el año se incluye en el precio, 7500e, descuento equivalente para cambio de correa de distribucion (para q el futuro propietario lo realice donde mas confianza le dé) y el cambio de nombre

asturianon

En Practicas
Hasta que acabe el año se incluye en el precio, 7500e, descuento equivalente para cambio de correa de distribucion (para q el futuro propietario lo realice donde mas confianza le dé) y el cambio de nombre

Interesaria como parte de pago utilitario diesel 5 puertas segun caracterisitcas y estado hasta 3000€

asturianon

En Practicas
A la tarde/noche fotos nuevas con camara digital q m han prestado, q no llueve.

El coche el fin de semana ha dormido en la calle porque hemos realizado un viaje, pues bien, le han rozado el paso de rueda trasero del lado del conductor y algun gracioso ha intentado llevarse el retrovisor del lado del copiloto o le ha dado una patada/puñetazo estando plegado.
Conclusion se ha jodido el motor de plegado y no cierra, todo el resto de funciones (calefactado, movimientos espejo en todas direcciones) funcionan.

Tras lo sucedido el fin de semana rebajamos el precio en consecuencia, no son cosas graves, son mas bien tocapelotas que no cuestan mucho.

En el peor de los casos, si uno no puede vivir sin el pliegue de espejos, 70€ retrovisor nuevo en Oscaro.

Repaso de esa aleta y demas en taller presupuesto de 60€

El precio pasa de 7500€ (por estas dos pijadas, mas el descuento para realizar la distribucion donde se quiera) a 7000€ + cambio de nombre innegociables

Interesaria como parte de pago
utilitario diesel 5 puertas segun caracterisitcas y estado hasta 3000€

Última edición: Hace un momento

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.