te gusta darle mandangaaa eeee!!!!El que más pillo es el Bmw, el León poco lo cogeré, y el Bmw tampoco se queda corto, carbonilla tiene poca.
no quiero una bmw s1000rr xddddtiene el aventador y el M ..pero creo que se va a comprar un sky line Alfha 6 CON 1400 CV
tengo el 335i e92 y un audi a6 baratoY tú al final que te has pillado?. Estás sin coche?.
valla pegotes que te montas ajajaja se lo van a creertiene el aventador y el M ..pero creo que se va a comprar un sky line Alfha 6 CON 1400 CV
pero eso no corre mucho no?
quiero decir que es un poco cepo... no como un 318ci pero que no anda mucho digo
anda mira no conocia yo esta faceta tuya!!! muy bien muy bien.....@BEMETA LEGENDS este soy yo en febrero en una carrera en Oliana.![]()
![]()
![]()
Ahora corro un par de carreras al año.
Hace muchos años competí en el Campeonato de Cataluña de enduro, alguna de España en plan amateur.
He compartido salidas en carreras con Nani Roma, Isidre Esteve, Gerard Farrés, Iván Cervantes...
En el año 2.003 me destrocé la rodilla izquierda, dos años muy mal, dos intervenciones, miles de horas de rehabilitación, pensaba que no volvería a montar en moto, pero aquí estamos.
Me quedó lo pierna un poco torcida y tengo algunos días ligeras molestias, y hasta que no acepté mi pequeña limitación no volví a ser feliz.
Tengo la cabeza dura y me costó unos cuatro años.
y el M e46????????tengo el 335i e92 y un audi a6 barato
se te ve hecho un jovenzuelo!!!!el Red Bull me lo tomo por la oreja!!!![]()
lo vendi en 3 horasy el M e46????????
j*der tio espero que saliera bien la ventalo vendi en 3 horas
Es el 210cv, pero puede ser que le hayan cambiado el retrovisor derecho por uno inglés o de otro modelo.Potencia fiscal 12.42/154 motor AMK
Potencia fiscal 12.42/154 motor AMK
seguro!!!Yo tengo un corrado g60 y ruje como un leon a sus 25 años todavía pondría en apuros a muchos coches mas modernos