BEMETA LEGENDS
Forista Senior
- Modelo
- 325i alfa 20v
- Reacciones
- 5.134
jajajaja eso dice el condenao!!!Joer con el @plouso_m3 está desnudo![]()
jajajaja eso dice el condenao!!!Joer con el @plouso_m3 está desnudo![]()
Yo me he pillado un Leoncio I, el II ni idea.El león serie II me gusta. Tiene una dinámica de conducción muy deportiva, durito de suspenciones, siempre estable. Dirección muy precisa. Es un coche muy ágil.
Los Leon ( I y II ) son cochazos , bastante mas deportivos que los A3 y Golf , aun compartiendo plataforma y bloque motor . El problema es que la gente los a encasillado en coche de macoy poligonero y no ven la realidad :ROFLMAO:El león serie II me gusta. Tiene una dinámica de conducción muy deportiva, durito de suspenciones, siempre estable. Dirección muy precisa. Es un coche muy ágil.
Yo me he pillado un Leoncio I, el II ni idea.![]()
quiero decir que es un poco cepo... no como un 318ci pero que no anda mucho digo
no me extraña es el coche castilloEste es:cool::cool::cool:
El viernes subí a Andorra con él y el control de aduanas al entrar me pararon los civiles!!!![]()
![]()
eres puretilla opti?????Cuando vieron un puretilla con una rubia me dejaron pasar.
que vaaaaaa!!! 47 tacos, pero me conservo muy bien.eres puretilla opti?????
aaanda... yo te creia de mi edad jejeje
pues tienes la alegria de uno de 20, me gusta!!!!!que vaaaaaa!!! 47 tacos, pero me conservo muy bien.
Divorciado siempre hay que estar a punto.![]()
por ejemplo 80.000 km del 2007 alfa 147 1.6ts 4300euros con su garantia de un año![]()
![]()
a mi mas!!!!lo que me gustan los romeos,,,,,ainssssss
eiiiiiiii !!! que la alegría no se pierde hasta que no se te levanta.pues tienes la alegria de uno de 20, me gusta!!!!!
cuando quedamos!!!![]()
escribeme algo bonito!!!eiiiiiiii !!! que la alegría no se pierde hasta que no se te levanta.
En serio soy muy guionista, podía trabajar con Buenafuente... o alguno de estos.
ALFETA te vamos a llamar.a mi mas!!!!
jejejej
prefiero un julieta........el leon sigue siendo una caja sardinas,,,,,y el audi poco mas de lo mismo
por??? pues en la plaza de parquing entra justo, justoel leon sigue siendo una caja sardinas,,,,,y el audi poco mas de lo mismo
SR. ALFETA LEGENDS caballeroALFETA te vamos a llamar.
En los noventa los Alfa me gustaba mucho el 145 y 146.
El Alfa Romeo 33 1.7 Quadrifoglio Verde ufff máquina en los ochenta.
En este país se vendían como churros los 33, teníamos muy poca cosa decente.
que vives en la casa de frodo?????por??? pues en la plaza de parquing entra justo, justo![]()
por??? pues en la plaza de parquing entra justo, justo![]()
Que va!!!que vives en la casa de frodo?????
pues tiene morro el coche!!!no me refiero a batalla del vehiculo en si.....sino en un choke frontal,,,,es una caja sardinas,,,o sea latas que te van a reventar dentro,,,plofffffffff
cON DOS coj*nes!!!!Que va!!!
Estoy de ocupa, hace siete años que me divorcié y me compre un piso muy chulo con plaza de parquing.
Esto fue por el año 2006-2007, pilló la crisis y la mitad de los pisos no se vendieron.
Poco a poco se han ido vendiendo, pero cuando yo compré te obligaban a quedarte la plaza de parquing si o si.
Pues ahora ya no es obligatorio que te la quedes, y tengo las motos y el remolque en la mía, y el Bmw y el León en unas que no se vendieron.
De momento hay estamos, por lo que de frodo no, pero de ocupa coches si.
ES MUY bonito a mi es el que mas me gusta de los leonespues tiene morro el coche!!!![]()