mitobmw
Forista
- Modelo
- 525d
- Reacciones
- 956
Bueno pues al lío. Hace más de dos años, creo haberlo comentado por aquí varias veces. Me rayaron el capó del motor con unas ( llaves) me hicieron una especie de H . Los muy HDP creo que se equivocaron de coche, porque fue en un pueblo que voy muy poco. Después estuve buscando taller para repararlo, pero entre el trabajo y el negocio de mi mujer, no pude mirar muchos presupuestos. Al final me medio convencí de que ya lo arreglaría. Pero lo que son las cosas estás navidades en un parking me rasparon el parachoque delantero.
Bueno que me enrollo. Mis hijas me regalaron en navidad dinero para reparar el coche. Sabían que era lo más quería por lo que me hicieron una nota y un poco de dinero dentro de una enorme caja
.
En enero empecé a buscar taller y el que mejor impresión me dio tenía plazos de más de dos meses. Pero decidí apuntarme a la lista. Y aquí el resultado
Bueno que me enrollo. Mis hijas me regalaron en navidad dinero para reparar el coche. Sabían que era lo más quería por lo que me hicieron una nota y un poco de dinero dentro de una enorme caja

.En enero empecé a buscar taller y el que mejor impresión me dio tenía plazos de más de dos meses. Pero decidí apuntarme a la lista. Y aquí el resultado