Fotos Se que estás cosas os gustan. Regalo de navidad de mis hijas

mitobmw

Forista
Modelo
525d
Reacciones
956
Bueno pues al lío. Hace más de dos años, creo haberlo comentado por aquí varias veces. Me rayaron el capó del motor con unas ( llaves) me hicieron una especie de H . Los muy HDP creo que se equivocaron de coche, porque fue en un pueblo que voy muy poco. Después estuve buscando taller para repararlo, pero entre el trabajo y el negocio de mi mujer, no pude mirar muchos presupuestos. Al final me medio convencí de que ya lo arreglaría. Pero lo que son las cosas estás navidades en un parking me rasparon el parachoque delantero.

Bueno que me enrollo. Mis hijas me regalaron en navidad dinero para reparar el coche. Sabían que era lo más quería por lo que me hicieron una nota y un poco de dinero dentro de una enorme caja:floor::floor:.
En enero empecé a buscar taller y el que mejor impresión me dio tenía plazos de más de dos meses. Pero decidí apuntarme a la lista. Y aquí el resultado

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.027
Lo que llegamos a criticar ese coche cuando salió este e60 de Chris Bangle, que si la PAB (Plataforma Anti Bangle) nos pasamos horas comparando el e39 y el e60 (las llantas tortugueras, la capilla sixtina, y el pack M) y ahora con el paso del tiempo tu coche se ha vuelto "atemporal", lo miro y me gusta.

mitobmw

Forista
Modelo
525d
Reacciones
956
Lo que llegamos a criticar ese coche cuando salió este e60 de Chris Bangle, que si la PAB (Plataforma Anti Bangle) nos pasamos horas comparando el e39 y el e60 (las llantas tortugueras, la capilla sixtina, y el pack M) y ahora con el paso del tiempo tu coche se ha vuelto "atemporal", lo miro y me gusta.
Pues lo mio fue flechazo, lo vi el modelo un par de veces por la calle y hasta que no me lo compré no pare :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.726
Felicidades!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.318
Yo mismo , alguna vez para mí cumpleaños ,me he dado el gusto de pintar los fallos del coche ( no sé que pedir de regalo ).
Yo también tengo un e60, y vengo del e39 y aunque costo , cada día me gusta más ( el mío un 545) .
A seguir disfrutando lo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.883
Cuanto HDP hay suelto

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.153
Qué decir del E60 a estas alturas...

Un modelo que para los que no están puestos en bmw pasa perfectamente por un coche moderno, y para los que sí estamos puestos... cuesta pensar que el más nuevo tiene ya 16 años.

Te ha quedado muy bien compi, a seguir disfrutando de él.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.026
Enhorabuena, tener el coche lo mejor posible, siempre dice mucho del propietario y de sus hijas :guiño:. Salud para seguir disfrutándolo :drink:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.780
Norawena por el arreglo del coche y sobre todo por tus hijas :guiño: