Se puede regular la suspensión?

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Pues resulta que mi 316i del 98 tiene la supension bajísima, pero que mucho, tengo que salir del bordillo del parking a 1 por hora, y aun asi aveces me da el golpe abajo, el otro dia en un badén de esos también me golpeó, y ya se me inflaron los cataplines. ¿Sabeis si la suspensión de estos coches se puede regular? O el notas del antiguo dueño le puso una suspensión que no es de serie...

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Si no es roscada no se regula, lo primero que tienes que hacer es mirar que llevas montado, si le hechas una foto podemos ayudarte.

karbonilla

Forista
Reacciones
3
carlosracing;7688960 dijo:
Si no es roscada no se regula, lo primero que tienes que hacer es mirar que llevas montado, si le hechas una foto podemos ayudarte.

Pues a ver si mañana le hago una foto, lo que si se, es que esa, la suspensión original no puede ser... Además es dura dura, yo de verdad, no entiendo como la gente gasta dinero en estas mierdas....:realmad:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
1º mira los amortiguadores y muelles que yebas quizas estan echos polvo los muelles estan vencidos

y si a esto le sumamos una suspension rebajada pues para que mas

karbonilla

Forista
Reacciones
3
carlosracing;7688960 dijo:

Pero asi de buenas a primeras te digo que me da a mi que roscada no es...

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Una de dos o la suspensión esta destrozada o lo que tu dices el antiguo dueño se la cambio.

Saludos

karbonilla

Forista
Reacciones
3
KRRRR9;7688993 dijo:
1º mira los amortiguadores y muelles que yebas quizas estan echos polvo los muelles estan vencidos

y si a esto le sumamos una suspension rebajada pues para que mas

Y asi a simple vista como se puede distinguir si estan hechos polvo o no?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
notas que la carroceria te se ba como para delante al frenar y que en marcha tiene un poco de moviento com de atras para delante

cuando esta mal parece una barca y si no pues vete a un feuvert o a un midas que creo que te lo miran gratis o por poco dinero

de todas maneras si no te gusta ni la altura ni la dureza yo las cambiaria

una prueba un tanto chapuzera es levantar el coche con el gato si al subir las ruedas aumentan la distancia con el paso de rueda estan mas o menos bien silevantas y siguen ala misma altura cambia esa suspension.

mira si algun amortiguador pierde aceite aunque lo que da la altura no es el amortiguador si no el muelle aunque parezacn lo mismo no lo son el amortiguador es una cosa y el muelle otra

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Ve a lo facil... es negra? si no es asi la cambiaron jejeje

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
KRRRR9;7689012 dijo:
notas que la carroceria te se ba como para delante al frenar y que en marcha tiene un poco de moviento com de atras para delante

cuando esta mal parece una barca y si no pues vete a un feuvert o a un midas que creo que te lo miran gratis o por poco dinero

de todas maneras si no te gusta ni la altura ni la dureza yo las cambiaria

+1 más deacuerdo no puedo estar.

Saludos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
karbonilla;7689030 dijo:
Buff, los cambiaria agusto, pero creo que sale eso por un ojo de la cara... Me equivoco?

si pones tipo las originales no son tan caras si quierea algo mas racing o tal te se subira de precio

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Sabeis entonces por que precio anda la suspensión de serie? ¿Y una suspensión decente?

EN e-bay veo kits desde 300 euros hasta casi 2.000

basuno

Forista
Reacciones
12
karbonilla;7688989 dijo:
Pues a ver si mañana le hago una foto, lo que si se, es que esa, la suspensión original no puede ser... Además es dura dura, yo de verdad, no entiendo como la gente gasta dinero en estas mierdas....:realmad:

Explicacion sencilla, no todos somos iguales, lo que para ti es una mierda, para muchos es gloria.
De todas formas si no tienes unos amortiguadores cortos, puedes ponerle los muelles de serie, los puedes conseguir baratos de segunda mano y si te sigue pareciendo duro siempre te quedara la opción de montar unos amortiguadores baratos.
Saludos.

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Aqui fotos de lo que he podido pillar de la suspensión:

s5030485.jpg

s5030486.jpg

s5030487.jpg

s5030490.jpg

Yo opino que son los originales...

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
karbonilla;7691605 dijo:
Aqui fotos de lo que he podido pillar de la suspensión:

s5030485.jpg

s5030486.jpg

s5030487.jpg

s5030490.jpg

Yo opino que son los originales...

Pues no, no son los originales. Al menos los muelles, los amortiguadores no se ven

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
karbonilla;7692024 dijo:
Los traseros tampoco?

No, porque lo que ahi se ve es un plastico que los tapa. Yo llevo KW y llevo ese plastico puesto, asi que por esas fotos no te puedo decir mucho mas.

Los muelles traseros van separados del amortiguador, asi que sin quitar la rueda no se ven, pero si los delanteros estan cambiados...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Creo que llevas los amortiguadores originales con muelles cortos, si es así, ya puedes ir pensando en cambiar la suspensión, porque estarán machacados, hace poco pregunté yo en el foro si pasaría algo por poner muelles con la suspensión de la casa y me dijeron que la suspensión no viene preparada para eso y haría un sobresfuerzo y duraría 2 telediarios.
Un saludo.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
mario90;7692849 dijo:
Creo que llevas los amortiguadores originales con muelles cortos, si es así, ya puedes ir pensando en cambiar la suspensión, porque estarán machacados, hace poco pregunté yo en el foro si pasaría algo por poner muelles con la suspensión de la casa y me dijeron que la suspensión no viene preparada para eso y haría un sobresfuerzo y duraría 2 telediarios.
Un saludo.

exacto!!