CarlesJ
Forista
- Modelo
- F36 430d
- Registrado
- 22 Ene 2004
- Mensajes
- 1.552
- Reacciones
- 800
Hola a tod@s,
La semana pasada tuve un "altercado" con una junta de dilatación en el polígono St Joan el Sant Cugat . 19h ya oscuro, estaba super levantada,..bajo velocidad y el "repunte" en la parte de la rueda de la derecha , era casi el doble ¡¡¡ = me lo como (menos mal que iba despacio), golpe seco (como de un puñetazo en la mesa) = tope suspensión. En fin bajo y lo veo todo bien: llantas sin marcas, no vibra no se va de lado,... y esta semana al girar en el parking oigo como un crec,crec. al girar a tope la dirección.
Lo llevo al taller, lo levantan y patapan,.. amortiguador delantero derecho perdiendo líquido = cambiar los dos delanteros (ya tienen 8 años y 150.000 kms,.. igual le tocaba en breve) pero claro,.. no vas a tener un tren con nueva amortiguación y el otro con su "antigüedad en la empresa"
Así que, toca cambio de los 4 , y casi me da un síncope cuando me han pasado el presupuesto . Igual ya no me acuerdo de cuando los cambié en el E46,.. que eran "tradicionales", pero ,.. a ver que os parece:
Lo digo porque, si bien es un extra muy recomendable,... el "mantenimiento" es bastante eleveado a mi parecer. Lo digo por si alguien está dudando que si poner la opción o no ,. para que lo tenga en cuenta.
Salu2
Carles
La semana pasada tuve un "altercado" con una junta de dilatación en el polígono St Joan el Sant Cugat . 19h ya oscuro, estaba super levantada,..bajo velocidad y el "repunte" en la parte de la rueda de la derecha , era casi el doble ¡¡¡ = me lo como (menos mal que iba despacio), golpe seco (como de un puñetazo en la mesa) = tope suspensión. En fin bajo y lo veo todo bien: llantas sin marcas, no vibra no se va de lado,... y esta semana al girar en el parking oigo como un crec,crec. al girar a tope la dirección.
Lo llevo al taller, lo levantan y patapan,.. amortiguador delantero derecho perdiendo líquido = cambiar los dos delanteros (ya tienen 8 años y 150.000 kms,.. igual le tocaba en breve) pero claro,.. no vas a tener un tren con nueva amortiguación y el otro con su "antigüedad en la empresa"
Así que, toca cambio de los 4 , y casi me da un síncope cuando me han pasado el presupuesto . Igual ya no me acuerdo de cuando los cambié en el E46,.. que eran "tradicionales", pero ,.. a ver que os parece:
Lo digo porque, si bien es un extra muy recomendable,... el "mantenimiento" es bastante eleveado a mi parecer. Lo digo por si alguien está dudando que si poner la opción o no ,. para que lo tenga en cuenta.
Salu2
Carles
Última edición: