Duda Se puede hacer un parte por esto?

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Ya se que es un micro-arañazo pero ayer el crio del coche de al lado al salir le dio"fuerte " con la puerta al mio, no se si merece la pena hacer algo..
Imposible tener el coche bien ni en garaje.
779b8583b462807a3d493bfac2be4813.jpg

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.163
Yo creo que no merece la pena, es prácticamente imperceptible. Has probado con un poco de pulimento??

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Si haces un parte por algo como eso acabarás loco. De esos vas a tener decenas y, más que nada por tranquilidad mental, lo mejor es dejarlo estar y cuando una pieza ya se vea mal de verdad, pintarla.

Los coches son para disfrutarlos, no para sufrirlos, y hay que cogerles cierta distancia si no ...

Bueno, al menos es lo que hago yo.

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Teneis toda la razon, lo que fastidia es que ni los vecinos del garaje tengan cuidado al abrir las puertas pero bueno es lo que hay.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
no te merece la pena pintar una pieza, de origen, para jugarte motas, diferencias de color, etc...

eso se pule y a correr, ya te digo yo que si sale

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Teneis toda la razon, lo que fastidia es que ni los vecinos del garaje tengan cuidado al abrir las puertas pero bueno es lo que hay.
pues debes ser como yo, a mi me pone de los nervios alguien aparcando cerca del coche, y no precisamente porque sea nuevo, pero da mucho coraje cuando viene un impresentable a aparcar de oido, o a abrir las puertas sin cuidado alguno

el día jueves sin más, una tía de risas "jiji jaja" delante de mi, abre una puerta y le dió a mi coche un portazo que si hubiese sido el toyota lo deja hundido, di unas voces, que si me hubiese escuchado no sabría que era yo, los dos chavales se quedaron muy cortados, pero yo con el portazo, si es que es preferible aparcar bien lejos y no ver nada

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016

Tubo de cartón con unas perchas a las manetas o la versión 2.0. Un churro de piscina con unos imanes.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.004
Ya se que es un micro-arañazo pero ayer el crio del coche de al lado al salir le dio"fuerte " con la puerta al mio, no se si merece la pena hacer algo..
Imposible tener el coche bien ni en garaje.

¿Pero realmente pensabas que era posible tener el coche perfecto? :unsure: Yo pinté uno de los míos en color negro y al año siguiente ya estaba todo marcado de hostias en la puerta... pero en los dos lados. Y es muy bonito ver un coche negro y que a cierta altura esté golpeado por pintura blanca. :rage:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.271
Poderse se puede, pero quedará peor lo ie te pinten que eso. Nadie desmontará la pieza del coche y la pintará de fabric

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Eso con pulimento sale, y si no lo hace, quedará tan disimulado que solo tu sabrás que está ahí. Aunque a veces eso es lo peor biggrin

Lo mejor es un cartón grande, tipo caja de bicicleta, agujereado a la altura del retrovisor, donde lo ensartas. Mano de santo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.996
Probablemente vas a sufrir más por la (calidad de la) reparación que por dejarlo 'así'.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Yo ahí no veo nada. Parece que hayan pasado el dedo y te lo hayan ''limpiado'' un poco.

Juer con la ola de lluvias subsaharianas como están todos los coches.

Yo cuando me veo en una de esas lo lavo en seguida aunque al día siguiente den lluvia. Tenerlo con toda esa mierda no debe ser bueno.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.384
Yo no veo nada :eek:

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Es muy superficial, probaría a aplicar un poco de cera líquida, generalmente ese tipo de micro arañazos sin quitarlo del todo con la cera apenas lo notas a la vista.

Sino pulir ligeramente.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Probablemente vas a sufrir más por la (calidad de la) reparación que por dejarlo 'así'.

Algunos repintados quedan mejor que los de fabrica, hay que ver algunas pinturas de fabrica, marcas premium incluidas, lo que pasa que no se mira igual un coche nuevo que uno repintado :popcorn:, te lo digo yo que lo sufro en mis carnes :muro: :floor:

Un saludico

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.798
Lo peor ya ha pasado, ahora a esperar al siguiente y al siguiente y cada vez va doliendo menos. Hasta que al final, ya ni duele.

Animo.

Nada permanece inalterable por mucho tiempo, nada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.679
Lo peor ya ha pasado, ahora a esperar al siguiente y al siguiente y cada vez va doliendo menos. Hasta que al final, ya ni duele.

Animo.

Nada permanece inalterable por mucho tiempo, nada.

¿De qué estamos hablando? :chulo:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Pues mira yo si que le comprendo. Aunque pienso que por eso no llevaría el coche a repintar. Pero me jode mucho que me "toquen" el coche de esta manera, porque el idiota de turno no tiene cuidado al abrir su puerta.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
No se aprecia

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.679
Juro que yo antes no era así :floor:

¿Debo preocuparme? ¿Debo denunciar a @ObiWan por pegarme su perversión y sus malos pensamientos? ¿Tiene curación?

Última edición:

mikel046

En Practicas
Reacciones
63
Hola,no merece la pena ,a mi me dibujaron 2 monigotes uno en el cristal y otro en la puerta de l conductor ,nada más sacarlo del concesionario ,decía el txapista que era la envidia..saludos

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Uno de mis primeros coches fue un Citroen BX, lo tenia impecable, siempre limpio al extremo, tanto por dentro como por fuera, me encantaba llevarlo limpio, toda las reparaciones de mecánica se las hacía yo porque no me fiaba de los talleres, le metí sensores, un cuadro de un modelo superior para las agujas de los sensores, mi emisora de radio aficionado, mi ampli, altavoces de calidad con esos subwoffers de la bandeja que sonaban a gloria bendita, mi radio-cd, vamos cuidadísimo. No era obsesión, era un auténtico disfrute y tenía tiempo para eso.
Total, que en un cruce, un señor me enchufó una embestida por la derecha que me hundió las dos puertas de ese lateral hacia dentro travesaño incluido y me destrozó el coche.
Y me quitó la tontería, desde entonces seis coches, el penúltimo el E60, 12 años sin pasar por chapa (no he tenido ningún accidente), machacado de portazos y de raspones de otros conductores al salir y entrar en los estacionamientos, solo se limpiaba cuando pasaba por el concesionario a hacerle algo que te lo devuelven limpio, y yo super feliz, que me dan un portazo, pues nada, que me levantan la pintura pues pincel de retoque, y andando.
Ahora con el F31 ya me jode otra vez que me lo rayen, aparco lejos, pero cuando tenga varios toques, a despreocuparme de nuevo

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.149
Es mejor no obsesionarse si no es algo grave. Si empiezas a buscar arañazos tan pequeños dejas de disfrutar.

Cuando tengas el coche mas cascado. Parte al seguro y a pintarlo. Hasta entonces a disffutar