Duda Se puede hacer un parte por esto?

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.799
Juro que yo antes no era así :floor:

¿Debo preocuparme? ¿Debo denunciar a @ObiWan por pegarme su perversión y sus malos pensamientos? ¿Tiene curación?
Ya ya...:whistle::whistle::whistle:

Cuéntaselo a obi a ver que te dice, pero cuidadin con las palabras que escoges y sobre todo en como las juntas. Te va a sacar punta al lapicero si o si...:devil::devil::devil:

Pero que te voy a contar si ya sois-somos legión...:chulo:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.005
Pues mira yo si que le comprendo. Aunque pienso que por eso no llevaría el coche a repintar. Pero me jode mucho que me "toquen" el coche de esta manera, porque el idiota de turno no tiene cuidado al abrir su puerta.

No decimos que no le comprendamos. Lo que decimos es que es tan mierda y pequeño el arañazo que solamente él sabe dónde está, porque el resto no lo veremos. Yo tengo la aleta delantera derecha HUNDIDA cuatro dedos porque un furgonetero no supo aparcar en batería y le metió una hostia de órdago que, como digo, me hundió la aleta cuatro dedos hacia dentro. Lo que decimos es que por este minúsculo arañazo no es sano cabrearse teniendo en cuenta que el coche pisa la calle y no está aislado del mundo. Para todos, los que se cabrean por estas cosas minúsculas, por salud, no deberían tener coche y será mejor cogerse uno de alquiler de largo plazo. Cabrearse por estas cosas no es sano, por vuestro bien. :guiño:

marcoastur

Forista
Reacciones
853
No entiendo.si la gente no tiene nada de cuidado,porque tenemos que tragar con un portazo?

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Por eso vendi mi bmw y me compre un coche de 1000 euros para no morir de un infarto.

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.293
Pintalo entero que coj*nes, así te evitas que el color pueda cambiar. Eso sí después cambia las gomas, faros, etc algo te mancharan..

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.293
Eres meticuloso para los arañazos, creo para limpieza no tanto

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
No entiendo.si la gente no tiene nada de cuidado,porque tenemos que tragar con un portazo?

Se piden consejos, se dan consejos.

Obligatorio no hay nada y, cada uno, puede hacer lo que considere mejor. Nadie dice que haya que tragar con nada.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
door defender
Yo no tengo ni un picotazo en el mío