Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuéntaselo a obi a ver que te dice, pero cuidadin con las palabras que escoges y sobre todo en como las juntas. Te va a sacar punta al lapicero si o si...
Pero que te voy a contar si ya sois-somos legión...
Pues mira yo si que le comprendo. Aunque pienso que por eso no llevaría el coche a repintar. Pero me jode mucho que me "toquen" el coche de esta manera, porque el idiota de turno no tiene cuidado al abrir su puerta.
No decimos que no le comprendamos. Lo que decimos es que es tan mierda y pequeño el arañazo que solamente él sabe dónde está, porque el resto no lo veremos. Yo tengo la aleta delantera derecha HUNDIDA cuatro dedos porque un furgonetero no supo aparcar en batería y le metió una hostia de órdago que, como digo, me hundió la aleta cuatro dedos hacia dentro. Lo que decimos es que por este minúsculo arañazo no es sano cabrearse teniendo en cuenta que el coche pisa la calle y no está aislado del mundo. Para todos, los que se cabrean por estas cosas minúsculas, por salud, no deberían tener coche y será mejor cogerse uno de alquiler de largo plazo. Cabrearse por estas cosas no es sano, por vuestro bien.