Duda ¿Se puede entregar para el pive... (Final FELIZ ,este frutero no muere facilmente)

M/edition

En Practicas
Modelo
330d E46 204 CV
Reacciones
193
Una pena... :(

Digo lo mismo, si despiezas avisa!!

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
En el ultimo que envie yo al desguace por plan prever (hace 10-11 años)solo me pidieron que tuviera ruedas. Sobra decir que se fue con las peores que tenia mi mecanico. No eran iguales entre ellas ni de la medida correcta para el coche.

Supongo que ahora sera igual. Pregunta en el concesionario lo que te piden como minimo.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.836
Una pena con lo guapo que está, cómo pasa el tiempo... :rolleyes:

¿Qué le pasa al coche exactamente? ¿Cuántos kms tiene ahora? ¿Posibilidad de venderlo entero?

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
un amigo mio en el anterior pive entrego la carrocería de un ax no tenia ni motor ruedas ni nada lo llevaron en una grua y carretera solo quieren la baja del vehiculo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.746
Yo no se como será ahora, pero mi padre cuando se compro el cepo ese que tiene entrego un coche y le dijeron que podía estar reventado pero que tenia que entrar andando. Tenéis pensado entregar el 330 frutero??Que pena :lloro:

En absoluto. Mi Golf se fue para un PIVE con la distribución rota. Y de paso sin algunas piezas que le quité para vender y que aún tengo pendientes de anunciar :floor:

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.797
Las llantas las cogemos (tenemos las antiguas , un pelín dobladas , pero bueno..) , las molduras , la radio , el clima , las insignias , el asiento del copi fijo ( para hacerme un asiento de play) , los intermitentes blancos igual..

Y si , me encantaría pasarle la máquina a todos 330D (o cualquier motor diesel) que marque 180 o 200 mil kms... :floor::floor::floor:

si quieres un volante antiguo para vender el sport, mándame un privado que te lo dejo a precio tirado. Yo cambié el mío -el volante- y lo tengo por casa rodando.

Suerte.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.077
si quieres un volante antiguo para vender el sport, mándame un privado que te lo dejo a precio tirado. Yo cambié el mío -el volante- y lo tengo por casa rodando.

Suerte.

Bueno , hemos hablado con el conce y hasta sin volante nos lo recogen:floor::floor:

Pobre frutero :sorry:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.077
Una pena con lo guapo que está, cómo pasa el tiempo... :rolleyes:

¿Qué le pasa al coche exactamente? ¿Cuántos kms tiene ahora? ¿Posibilidad de venderlo entero?

Culata muy tocada

KMS: X (Sobre 700 mil )

No creo , lo vamos a entregar , en el caso de que lo vendamos , avisaré por aquí .

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.836
Culata muy tocada

KMS: X (Sobre 700 mil )

No creo , lo vamos a entregar , en el caso de que lo vendamos , avisaré por aquí .

Una pena, igual a algún compraventa le interesa. De todos, ¿no es viable hacer un injerto de otro motor? Imagino que los habrá a patadas.

No está mal esos kms, una pena que os deshagáis de él.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Yo ya te lo he dicho...desmontar todo, hacer un listado y a venderlo en el subforo.
En un par de meses sacas casi tanto como lo que te van a dar en el pive..Estando tan cuidado a más de uno le apañas su coche,o te compran el interior entero.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.077
Una pena, igual a algún compraventa le interesa. De todos, ¿no es viable hacer un injerto de otro motor? Imagino que los habrá a patadas.

No está mal esos kms, una pena que os deshagáis de él.

Nos hemos gastado más de 7 mil euros en 2 años :nose:

Culata , motor de arranque , enfriador del aire , embrague , amortiguadores , radiador , vaso de expansión y más cosas , pero no me acuerdo , está todo en facturas , mejor ni mirarlo .

Me da una pena terrible , pero ya llegarán otros mejores.

Además , con lo que consume este coche más las ruedas , aceite , numerito , seguro y pijadas que le salgan , nos gastamos al año un dinero que podemos ahorrar para otras cosas .

Con el nuevo vamos a ahorrar como digo unos 5.000€ al año :eek:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
No :nose:

Es el de serie , tiene un pelín de desgaste por arriba , fíjate bien :)
He visto E46 con ''150.000'' kms :meh: con el volante mucho mas desgastado que ese
s050.gif

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.836
Nos hemos gastado más de 7 mil euros en 2 años :nose:

Culata , motor de arranque , enfriador del aire , embrague , amortiguadores , radiador , vaso de expansión y más cosas , pero no me acuerdo , está todo en facturas , mejor ni mirarlo .

Me da una pena terrible , pero ya llegarán otros mejores.

Además , con lo que consume este coche más las ruedas , aceite , numerito , seguro y pijadas que le salgan , nos gastamos al año un dinero que podemos ahorrar para otras cosas .

Con el nuevo vamos a ahorrar como digo unos 5.000€ al año :eek:

Es un dinero sí. Y si el ahorro es para la hucha de algún M, vale la pena. biggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.077
Yo ya te lo he dicho...desmontar todo, hacer un listado y a venderlo en el subforo.
En un par de meses sacas casi tanto como lo que te van a dar en el pive..Estando tan cuidado a más de uno le apañas su coche,o te compran el interior entero.

Si al final compramos el rojito , haremos eso , no queda otra :duda:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.517
700.000kms y el volante en ese estado. Lo habéis cuidado muy bien macho.
Una pena haberle metido tanto dinero en estos dos años y ahora tirarlo.
Al menos despieza todo lo que puedas, incluyendo amortiguadores

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.077
700.000kms y el volante en ese estado. Lo habéis cuidado muy bien macho.
Una pena haberle metido tanto dinero en estos dos años y ahora tirarlo.
Al menos despieza todo lo que puedas, incluyendo amortiguadores

Hombre , le interior tiene sus fallos , la oreja del conductor está insalvable por ejemplo , pero para los kms que tiene no está mal la verdad .

Empecé tarde con el tema de los kits para cuidar el cuero :descojon:

2rhptuo.jpg

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.517
Hombre , le interior tiene sus fallos , la oreja del conductor está insalvable por ejemplo , pero para los kms que tiene no está mal la verdad .

Empecé tarde con el tema de los kits para cuidar el cuero :descojon:

2rhptuo.jpg

Esa oreja tiene un desgaste de chiste, si la comparas con la mía.
También que mi coche se usó muchísimo en ciudad y ya estaba machada.
Yo también la he machado, porque aunque estuviese tintado, estaba mal hecho.

De hecho quiero retapizar los dos asientos, reposabrazos y volante.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Que pena de 330d, con lo bonito que está...Yo le hubiera puesto un motor reconstruido y tendría cochazo para siempre. Mejor que el que vayáis a comprar.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
¿Quién sabe?si Con lo que ahorras termanas comprando un 328i E36

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.077
Que pena de 330d, con lo bonito que está...Yo le hubiera puesto un motor reconstruido y tendría cochazo para siempre. Mejor que el que vayáis a comprar.

Hace 2 años , si llegamos a saber que nos iban a planificar mal la culata , un motor nuevo hubiese sido lo suyo .

Pero ya es tarde , pero el nuevo no está mal , seguramente sean 90 cv y un compacto .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Hace 2 años , si llegamos a saber que nos iban a planificar mal la culata , un motor nuevo hubiese sido lo suyo .

Pero ya es tarde , pero el nuevo no está mal , seguramente sean 90 cv y un compacto .
Entonces ya dices adiós al mundo BMW, No? Ohhhhhhhhhh :(

Alvaro1M

En Practicas
Modelo
1M AsproR 750
Reacciones
81
Mientras esté el chasis vale

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Entregas chasis, ruedas, motor y a correr. El día de la entrega fotos sin falta.