Ya hay cola...jajaSi haces despiece avisa!!
Ya hay cola...jajaSi haces despiece avisa!!
EFECTIVIGUONDERSi, no es necesario ni que ande. Sólo que no este dado de baja y que tenga los impuestos al corriente de pago
Yo no se como será ahora, pero mi padre cuando se compro el cepo ese que tiene entrego un coche y le dijeron que podía estar reventado pero que tenia que entrar andando. Tenéis pensado entregar el 330 frutero??Que pena![]()
Las llantas las cogemos (tenemos las antiguas , un pelín dobladas , pero bueno..) , las molduras , la radio , el clima , las insignias , el asiento del copi fijo ( para hacerme un asiento de play) , los intermitentes blancos igual..
Y si , me encantaría pasarle la máquina a todos 330D (o cualquier motor diesel) que marque 180 o 200 mil kms...![]()
si quieres un volante antiguo para vender el sport, mándame un privado que te lo dejo a precio tirado. Yo cambié el mío -el volante- y lo tengo por casa rodando.
Suerte.
Una pena con lo guapo que está, cómo pasa el tiempo... :rolleyes:
¿Qué le pasa al coche exactamente? ¿Cuántos kms tiene ahora? ¿Posibilidad de venderlo entero?
Culata muy tocada
KMS: X (Sobre 700 mil )
No creo , lo vamos a entregar , en el caso de que lo vendamos , avisaré por aquí .
Una pena, igual a algún compraventa le interesa. De todos, ¿no es viable hacer un injerto de otro motor? Imagino que los habrá a patadas.
No está mal esos kms, una pena que os deshagáis de él.
j*der , el aro del volante lo habeis cambiado ¿ no ?
He visto E46 con ''150.000'' kms :meh: con el volante mucho mas desgastado que eseNo
Es el de serie , tiene un pelín de desgaste por arriba , fíjate bien![]()
Nos hemos gastado más de 7 mil euros en 2 años
Culata , motor de arranque , enfriador del aire , embrague , amortiguadores , radiador , vaso de expansión y más cosas , pero no me acuerdo , está todo en facturas , mejor ni mirarlo .
Me da una pena terrible , pero ya llegarán otros mejores.
Además , con lo que consume este coche más las ruedas , aceite , numerito , seguro y pijadas que le salgan , nos gastamos al año un dinero que podemos ahorrar para otras cosas .
Con el nuevo vamos a ahorrar como digo unos 5.000€ al año![]()
Yo ya te lo he dicho...desmontar todo, hacer un listado y a venderlo en el subforo.
En un par de meses sacas casi tanto como lo que te van a dar en el pive..Estando tan cuidado a más de uno le apañas su coche,o te compran el interior entero.
700.000kms y el volante en ese estado. Lo habéis cuidado muy bien macho.
Una pena haberle metido tanto dinero en estos dos años y ahora tirarlo.
Al menos despieza todo lo que puedas, incluyendo amortiguadores
Hombre , le interior tiene sus fallos , la oreja del conductor está insalvable por ejemplo , pero para los kms que tiene no está mal la verdad .
Empecé tarde con el tema de los kits para cuidar el cuero
![]()
Que pena de 330d, con lo bonito que está...Yo le hubiera puesto un motor reconstruido y tendría cochazo para siempre. Mejor que el que vayáis a comprar.
Entonces ya dices adiós al mundo BMW, No? OhhhhhhhhhhHace 2 años , si llegamos a saber que nos iban a planificar mal la culata , un motor nuevo hubiese sido lo suyo .
Pero ya es tarde , pero el nuevo no está mal , seguramente sean 90 cv y un compacto .
Entonces ya dices adiós al mundo BMW, No? Ohhhhhhhhhh![]()
Uff... Eso es una eternidad...Hasta dentro de 2 años y 3 meses , probablemente si :rolleyes: