Duda ¿Se puede entregar para el pive... (Final FELIZ ,este frutero no muere facilmente)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Pues a ver si convences a tu viejo de venderlo al menos aunque esté averiado. Darle la extremaunción a un coche así sería una verdadera lástima.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.748
no se como se te fue culata, pero eso de un mal planificado no se debido a que pero bueno, seguro que la mayoria de mortadelos fueron gastados para saber que estaba tocado de culata, en fin , pon piezas a vender y lo dejas medio pelado, me cambias una llanta de las tuyas de 7.5 por una de 8.5 y alguna cosilla mas y andando jejeejejeje, lo de la llanta es verdad ehhhhhh.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.797
Bueno , hemos hablado con el conce y hasta sin volante nos lo recogen:floor::floor:

Pobre frutero :sorry:

Bueno, no pasa nada. :)

Me alegro que te salga bien. PD: Despiezalo, y vende partes.

Otra cosa, recuerda que la mitad de la aportación la tendrás que declarar el año que viene. Ahí está la trampa del Plan Pive. :guiño:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
A mi, me dijo un comercial, que si no teníamos un coche para el plan pive, nos ponían uno de "los que tenían ellos" a nombre nuestro, para estas situaciones, y luego entregarlo para el pive.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Pongámonos en situación.

Tienes un coche que no para de fallar , gastar dinero y tiempo .

2e2jedf.jpg

Decides comprar una pelotilla diesel para ahorrarte al año , unos 5000€..

Pero para que te hagan un "buen" (aunque luego te jodan en la declaración) descuento necesitas entregar tu coche -viejo , contaminante , inseguro , mortal , peligroso y todas esas cosas que dice el bobierno- para que lo desguacen y así tener un país más limpio , con electrodomésticos más modernos etc..

La pregunta es , ¿se le pueden quitar piezas al que va a ser entregado y desguazado , antes de que esto ultimo ocurra ?

is_10897.JPG

Un saludo :nengs:
No jodas que vas a despiezarlo para entregarlo al pive.

Y frutero!!.

Dios santo, qué lástima, por dios. Me voy a llorar un rato a una esquina.

Lo de irme a llorar es broma.

Lo que de que es una lástima, es totalmente en serio.

Vamos, se me cruza un E46 frutero cómo ese, a un precio razonable, y aunque haya que cambiarle el motor. Se viene para casa como un campeón.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.077
No jodas que vas a despiezarlo para entregarlo al pive.

Y frutero!!.

Dios santo, qué lástima, por dios. Me voy a llorar un rato a una esquina.

Lo de irme a llorar es broma.

Lo que de que es una lástima, es totalmente en serio.

Vamos, se me cruza un E46 frutero cómo ese, a un precio razonable, y aunque haya que cambiarle el motor. Se viene para casa como un campeón.

Pues al final NO hay despiece :):):):):):):):):):)

El taller se vuelve a hacer cargo de la reparación (aunque después lo vendemos , porque el c3 nuevo está en camino :neng: )

Lo venderemos a precio muy razonable de todas maneras , vamos a comprar un cacharro para el pueblo , que el C6 por los caminos no se lleva bien y no por altura si no por que es muy largo y ancho :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL FRUTERO!!!!!!!!!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Pues al final NO hay despiece :):):):):):):):):):)

El taller se vuelve a hacer cargo de la reparación (aunque después lo vendemos , porque el c3 nuevo está en camino :neng: )

Lo venderemos a precio muy razonable de todas maneras , vamos a comprar un cacharro para el pueblo , que el C6 por los caminos no se lleva bien y no por altura si no por que es muy largo y ancho :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL FRUTERO!!!!!!!!!!
Pues sin coñas, eh. Pasa el anuncio cuando lo tengas.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Save the "Frutero":), Buen final, es un final feliz...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.131
Vuelve a la vida

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.271
Venga, ese 330d no muere antes del millón de km!

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.748
jajajajajaja pues claaaaaro a rular, el millon es capaz que lo tenga de km, que es importado?, yo es que no podria , ya deje atras como tantos otros mi e-36 frutero, pero el touring lo añoro muuuuuucho, vamos que solo me sacaria las penas un M3 de estos toooo guapo, o el de @angel