Duda ¿Se puede entregar para el pive... (Final FELIZ ,este frutero no muere facilmente)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.108
EDITO:

Pues al final NO hay despiece :):):):):):):):):):)
El taller se vuelve a hacer cargo de la reparación (aunque después lo vendemos , porque el c3 nuevo está en camino :neng: )

Lo venderemos a precio muy razonable de todas maneras , vamos a comprar un cacharro para el pueblo , que el C6 por los caminos no se lleva bien y no por altura si no por que es muy largo y ancho :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL FRUTERO!!!!!!!!

2e2jedf.jpg

Un saludo :nengs:

Última edición:

draathar

Forista
Reacciones
1.005
La respuesta es SÍ. Lo que realmente se compran son los papeles, ya sabes. Casualmente he estado esta mañana preguntando uno nuevo y es lo que textualmente me ha dicho el comercial, que compran los papeles a los desguaces...

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
Si, no es necesario ni que ande. Sólo que no este dado de baja y que tenga los impuestos al corriente de pago

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Yo si fuera tu, entregaba solo el chasis

calabacin

En Practicas
Modelo
Clio IV & astra
Reacciones
27
Por propia experiencia te digo que si. No tiene ni que andar.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Yo no se como será ahora, pero mi padre cuando se compro el cepo ese que tiene entrego un coche y le dijeron que podía estar reventado pero que tenia que entrar andando. Tenéis pensado entregar el 330 frutero??Que pena :lloro:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.108
Yo no se como será ahora, pero mi padre cuando se compro el cepo ese que tiene entrego un coche y le dijeron que podía estar reventado pero que tenia que entrar andando. Tenéis pensado entregar el 330 frutero??Que pena :lloro:

Andar anda , quizá se llene la calle de humo blanco (y no es el enfriador :p , que eso ya lo tiene cambiado :meh:)

El coche y el conce (de marca NO premium por cierto biggrin) están separados por 50 metros o 60 como mucho , si hay que empujar , se empuja .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
Se puede. Un colega, hace unos meses, entregó uno... sin ruedas. :descojon:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Andar anda , quizá se llene la calle de humo blanco (y no es el enfriador :p , que eso ya lo tiene cambiado :meh:)

El coche y el conce (de marca NO premium por cierto biggrin) están separados por 50 metros o 60 como mucho , si hay que empujar , se empuja .
Ya vas a cambiar el 330d con lo bonito y cuidado que lo tienes (visto en las fotos de tus post) lo del humo que a terminado por romper el turbo me imagino...

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
lo primero que teneis que quedaros son las llantas!

por cierto, si el volante es el de origen no me quiero imaginar los Km que tienen los que salen en las páginas de venta con el volante reventado jajaja

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.108

por cierto, si el volante es el de origen no me quiero imaginar los Km que tienen los que salen en las páginas de venta con el volante reventado jajaja

Las llantas las cogemos (tenemos las antiguas , un pelín dobladas , pero bueno..) , las molduras , la radio , el clima , las insignias , el asiento del copi fijo ( para hacerme un asiento de play) , los intermitentes blancos igual..

Y si , me encantaría pasarle la máquina a todos 330D (o cualquier motor diesel) que marque 180 o 200 mil kms... :floor::floor::floor:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Si el coche no tiene que entrar ni andando yo quitaría todo todo en casa, y con una grua que lo lleven al desguace. Llantas manguetas bujes todo para casa biggrin

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Cuando entregue el IS hace unos meses, me dijeron que mientras tuviera ruedas para subirlo a la grua podia quitar lo que quisiera.

pintao

En Practicas
Reacciones
26

pues ahora q lo dices no quiero ni mirar los kilometros q tiene el mioo. mejor ni saberlo
a2e4evuz.jpg

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Pues efectivamente, así es! A mi me han llegado a decir que con presentar los papeles es suficiente...

Que te vas a quitar ese touring tan bonito?

pintao

En Practicas
Reacciones
26
Por eso te lo dije jajajajaj
jajaja soy cortito pero ahora si lo entiendo. lo que no se es si sera el de origen el coches es del 2001 la verdad q es motor va de vicio y suena super redondo. pero vamos q ya tengo la espinitaa

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.108
Pues efectivamente, así es! A mi me han llegado a decir que con presentar los papeles es suficiente...

Que te vas a quitar ese touring tan bonito?

Si , era una locura mantenerlo .

Con el nuevo ahorraremos una burrada , lo que hará que compremos algo mejor que ese fritotouring.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Joee... Pues que pena me dan estos casos compii!! Soy anti-desguaces!! Jejeje todo lo que se pueda salvar...

Y que tienes pensado comprarte?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.108

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Menudo cambio... xD

Bueno, espero que sea cual sea la decisión, seala acertada y estés contento con la nueva adquisición!! :guiño: