Se ha estallado el cristal del techo de mi coche

Lento

En Practicas
Reacciones
0
YA se que esto debería estar en quejas, pero me parece tan grave el asunto que prefiero contarlo aquí.

Esta mañana he hecho Castellón-Madrid con temperarturas de 2 a 6 bajo cero, al entrar en Madrid cojo los tuneles de M30 (la m... que le p... al gall....) y con los cambios de temperatura (penso que ha sido por eso) al salir en la Cuesta de San Vicente PUMM, sin venir a cuento cristal del techo estallado.

A la otro -1 a BMW, estoy de este coche hasta los c.....

Saludos

Ah!! y no me hableis de garantía porque seguro que no lo cubre....como muchas cosas de BMW

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Garantía no sé, seguro a todo riesgo sí (pero a todo riesgo, no lunas) ;-)

Una pena que Gallardón tenga la culpa de que se te haya roto.

Putadón, lo siento.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
que cosa mas rara.
Aunque no es el primer caso, por mucho que BMW te diga que no tiene conocimientos de casos similares, ya ha pasado con las lunas laterales.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si tienes asegurado las lunas te lo cubre.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.269

Putadón, lo siento.

:descojon:

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
xulio46;6506134 dijo:
si tienes asegurado las lunas te lo cubre.
pienso lo mismo,si tienes seguro de lunas deberia de cubrirtelo,aunque en bmw deberian de cambiartelo tambien,por que un cristal que estalle asi por asi... nose

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
La cobertura de lunas no lo cubre, igual que no cubre un espejo, que también es de cristal.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Depende del seguro...si lo consideran un accesorio o cristal de serie...porque hay aseguradoras que lo suman como un extra del coche en la póliza.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
bemeforofo;6506372 dijo:
Depende del seguro...si lo consideran un accesorio o cristal de serie...porque hay aseguradoras que lo suman como un extra del coche en la póliza.

Bueno, ese es otro asunto independiente de que sea considerado cristal o no, es que es un accesorio y como tal, deberá estar declarado en la póliza.

Respecto a la cobertura de lunas, esto es de una aseguradora y cada una, trabaja de una manera... quizás haya alguna que no lo trate así, pero lo más normal es que si:

img2935bq9.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
JAVY;6506408 dijo:
Bueno, ese es otro asunto independiente de que sea considerado cristal o no, es que es un accesorio y como tal, deberá estar declarado en la póliza.

Respecto a la cobertura de lunas, esto es de una aseguradora y cada una, trabaja de una manera... quizás haya alguna que no lo trate así, pero lo más normal es que si:

img2935bq9.jpg

mas claro agua Javy.:descojon:

Lento

En Practicas
Reacciones
0
JAVY;6506354 dijo:
La cobertura de lunas no lo cubre, igual que no cubre un espejo, que también es de cristal.

JAVY;6506114 dijo:

Putadón, lo siento.

A ver si nos enteramos y leemos bien, no he puesto que Gallardón tenga la culpa de la rotura del cristal, y si que me refiero a que no gusta ir por los tuneles absurdos "arruina ciudades" y no me gusta ver la escombrera que ha dejado de río desde hace años.

Tampoco he dicho que el seguro no lo pague ( lo tengo a todo riesgo), me quejo del control de calidad de BMW, que hace aguas en demasiadas ocasiones.

Espero haber aclarado el post, que algunos parece que leen demasiado entre líneas......

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
JAVY;6506408 dijo:

img2935bq9.jpg
En mi caso en mapfre...me lo peritaron,pues me ofrecieron pagar un poco más en el recibo incluyendo los extras del coche...por robo o accidente deben dejarlo tal cual estaba...en mi caso techo,piel y algo más que no me acuerdo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.522
que putadon, y si puede ser por el cambio de temperaturas, a mi se me rajo el parabrisas en verano, estaba al sol y al echarle agua fresca para limpiarlo se partio.
ya te ha hecho frio en el viaje, yo hago cada 15 dias madrid-castellon y nunca he visto esas temperaturas, suerte que este finde no me toco, estuve el pasado (habia gente bañandose en la playa biggrin) y me toca el proximo

Lento

En Practicas
Reacciones
0
[-X[-X
cybermad;6507759 dijo:
que putadon, y si puede ser por el cambio de temperaturas, a mi se me rajo el parabrisas en verano, estaba al sol y al echarle agua fresca para limpiarlo se partio.
ya te ha hecho frio en el viaje, yo hago cada 15 dias madrid-castellon y nunca he visto esas temperaturas, suerte que este finde no me toco, estuve el pasado (habia gente bañandose en la playa biggrin) y me toca el proximo

Hacía un frío impresionante, al pasar por Valencia había -1, y eso es mucho para Valencia, en Burriana se me congelo un pequeño charco que había al de mi casa, yo nunca había visto eso allí.

Y lo de la temperatura estoy seguro de que ha sido eso, pero como siempre en BMW no querrán saber nada del asunto, como con los cambios automáticos, turbos, dampers, etc.... es loque nos toca

Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.854
Lento;6506837 dijo:
A ver si nos enteramos y leemos bien, no he puesto que Gallardón tenga la culpa de la rotura del cristal, y si que me refiero a que no gusta ir por los tuneles absurdos "arruina ciudades" y no me gusta ver la escombrera que ha dejado de río desde hace años.

Tampoco he dicho que el seguro no lo pague ( lo tengo ha todo riesgo), me quejo del control de calida de BMW, que hace aguas en demasiadas ocasiones.

Espero haber aclarado el post, que algunos parece que leen demasiado entre líneas......

Esto sería como un silogismo; has pasado por un túnel y el cristal se ha roto. Gallardón se encarga de las obras públicas y vías. Gallardón "ha roto" con su puente tu cristal biggrin

Tal vez la equivocación sea de ambos, uno de los camaradas por haberse ensilogismado (bonito palabro) y el otro compañero por nombrar innecesariamente y en vano :rambo:

... Un incidente el del cristal estallado, harto raro sí: pero no imposible, a tenor de tus palabras ;-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Gavira;6508526 dijo:
Esto sería como un silogismo; has pasado por un túnel y el cristal se ha roto. Gallardón se encarga de las obras públicas y vías. Gallardón "ha roto" con su puente tu cristal biggrin

Tal vez la equivocación sea de ambos, uno de los camaradas por haberse ensilogismado (bonito palabro) y el otro compañero por nombrar innecesariamente y en vano :rambo:

... Un incidente el del cristal estallado, harto raro sí: pero no imposible, a tenor de tus palabras ;-)

Déjalo Pepe, déjalo, quien se pica, ajos come.

Se perfectamente leer, entre lineas, sobre lineas y como sea, además de escribir (yo también tengo el seguro a todo riesgo, que no ha todo riesgo). A ver, señor lento, que yo no he dicho que no lo tuviera usted a todo riesgo, simplemente daba la información de que la cobertura de lunas no suele ser suficiente para estos temas ;-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Lento;6506847 dijo:
Yo tambien :descojon::descojon::descojon::descojon:

a ver si nos fijamos mas al leer :bash::bash::bash::bash:

Creo que Nano no se ríe de lo mismo que tú, por lo poquito que lo conozco biggrin

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Lo que no entiendo yo aqui es la responsabilidad de bmw en todo esto.

El cristal se ha roto por un cambio de temperatura, segun el autor del post, no por un defecto de montaje, ni un mal funcionamiento de ningun mecanismo... la culpa sera del fabricante del cristal, (pilkington, splintex, sekurit...), si lo achacamos a un defecto de fabricación... o de la climatologia adversa, segun dice Lento, en este caso en concreto.
Al menos es asi como yo lo veo.

Un saludo

Lento

En Practicas
Reacciones
0
Gavira;6508526 dijo:

Quizás no sea en vano, quizás sea porque Gallardón me tiene harto de pagar las obras que a mi juicio, y tengo derecho a tenerlo, creo en vano y no hablo de dinero, como he explicado antes, tambien con molestias y paisajes innecesariamente estropeados.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Lento;6509096 dijo:
Quizás no sea en vano, quizás sea porque Gallardón me tiene harto de pagar las obras que a mi juicio, y tengo derecho a tenerlo, creo en vano y no hablo de dinero, como he explicado antes, tambien con molestias y paisajes innecesariamente estropeados.

esto es un foro de coches si dices estas cosas incitas a hablar de politca y eso nunca lleva a buen puerto

Lento

En Practicas
Reacciones
0
JAVY;6508661 dijo:
Déjalo Pepe, déjalo, quien se pica, ajos come.

Se perfectamente leer, entre lineas, sobre lineas y como sea, además de escribir (yo también tengo el seguro a todo riesgo, que no ha todo riesgo). A ver, señor lento, que yo no he dicho que no lo tuviera usted a todo riesgo, simplemente daba la información de que la cobertura de lunas no suele ser suficiente para estos temas ;-)

Veo quien se pica y como. Es absurdo que se intente sacar algo de una "h" que se me ha colado, la única interpretación que me deja esto es ver el tipo de persona que se ríe de alguien que se equivoca, no voy a dar lecciones a nadie de gramática porque puedo errar como cualquiera, pero mas ignorante es el que no reconoce sus propios errores.

Sí, me parece muy mal la posición de Gallardón en cuanto al tráfico madrileño se refiere y su política del tráfico y tengo derecho a quejarme de ello y no tiene porque venir nadie con sacarmos en referencia a lo que yo piense, ni nada parecido.

He visto muchas críticas a políticos en este foro y no he hecho comentario alguno porque siempre he pensado que sus razones tendrá y son muy respetables, ahora veo que hay gente en este foro que no sabe respetar la opinión de los demás.

Reitero mi post, por si alguien no lo ha entendido, mi queja es al control de calidad de BMW, aunque no fabrique los cristales debe saber a quién los compra, porque el coche sí se lo compro yo a BMW, no a la fabrica de cristales.

Señor moderador cierre este post porque me parece que no tiene el fín buscado.

Saludos

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
joer, que raro, a mi me pilló la granizada que cayo hace poco en Madrid, y el techo quedó intacto

Lento

En Practicas
Reacciones
0
poderosobmw;6509118 dijo:
esto es un foro de coches si dices estas cosas incitas a hablar de politca y eso nunca lleva a buen puerto

Pues sí, creo que tienes razón y veo que el lío viene por ahí, pero lo hice porque no me harto de ver críticas a políticos en este foro.

Saludos

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Lento;6509126 dijo:
Pues sí, creo que tienes razón y veo que el lío viene por ahí, pero lo hice porque no me harto de ver críticas a políticos en este foro.

Saludos

como se suele decir;
y si la gente se tira de un puente tu tambien???
no te lo tomes a mal ehhh
un saludo

Lento

En Practicas
Reacciones
0
poderosobmw;6509129 dijo:
como se suele decir;
y si la ente se tira de un puente tu tambien???
no te lo tomes a mal ehhh

No por supuesto, si ya te digo que tienes toda la razón, grave error por mi parte.

Saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo vi en directo como a uno se le estalló la luna trasera al poner la térmica, es muy probable que esto ocurra con los cambios de temperatura.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Menuda faena, y me acabas de recordar que como se rompa el mio.............. cuando hice el seguro no le puse extras, supuse que los extras serían algo que YO le haya puesto al coche, y parece ser que no, que el techo es un extra. Pues no lo tengo incluido. Tengo 1500€ para extras que es lo que me ha despreocupado un poco de rehacer la poliza hasta la siguiente renovación.

puk

En Practicas
Reacciones
39
ayer a una compañera del trabajo con un serie 1 nuevecito le estallo la luna delantera, al rato de arrancar, por los cambios de temperatura en el cristal imagino. da que pensar desde luego.
saludos