Kristo
En Practicas
- Reacciones
- 0
Bueno, el caso es q le cambie la distribucion y el termostato, antes no se calentaba, pero nunca llegaba a la mitad la aguja de la temperatura, ya q me dijeron q estaba mal, q deveria llegar a la mitad le cambie el termostato, el caso es q ahora me pasa lo contraro, me pasa de la mitad, antes no llegaba y ahora se pasa. Pero solo se calienta a relanti, pero andando o acelerando se mantiene a la mitad, puede ser el viscoso? o el termostato defectuoso? mal purgado el sistema?
Ya que estoy pregunto otra duda. En frio cuando le kiero dar dos acelerones seguidos pero q no pasen de 1500rpm es como si se aogara, se keda sin fuerza, pero si le doi los acelerones fuertes no me pasa eso, y en caliente no le pasa, solo cuando voy por una bajada dejo q haga freno motor, al soltar el acelerador me da tirones el coche, puede ser todo esto causa de la valvula relanti? ya la limpie y nada...
Muchas Gracias!! Lo siento por el ladrillooOO!!
Ya que estoy pregunto otra duda. En frio cuando le kiero dar dos acelerones seguidos pero q no pasen de 1500rpm es como si se aogara, se keda sin fuerza, pero si le doi los acelerones fuertes no me pasa eso, y en caliente no le pasa, solo cuando voy por una bajada dejo q haga freno motor, al soltar el acelerador me da tirones el coche, puede ser todo esto causa de la valvula relanti? ya la limpie y nada...
Muchas Gracias!! Lo siento por el ladrillooOO!!