Avería El asiento se baja solo.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
me pasa que el asiento del conductor se baja solo. sobre todo si hay baches y en acelerones (adelantamientos, incorporarse a autovía).

me doy cuenta al coger el coche la mañana siguiente o en viajes largos.

son manuales y los del acabado M.

no he encontrado info. sobre esto? os pasa a alguno? se os ocurre la causa?

gracias.

El Vitor

En Practicas
Modelo
G21
Reacciones
4
Buenas yo tengo los mismos y sin problema no he notado nada de lo que dices saludos

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
sí, parece que es una avería muy poco frecuente. no encuentro nada sobre el tema.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
366
Echa un vistazo por debajo del asiento, y comprueba que no se ha quedado medio enganchada o mordida la alfombrilla.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
os cuento. probaron el coche en el conce y no apreciaron nada. lo probaron conduciendo el jefe de taller por un recorrido alrededor del conce que era una carretera secundaria con muchos badenes de esos que se ponen para que los coches pasen despacito. pedí que la prueba se realizara conduciendo yo, en autovía y durante unos 40 - 50 kms. lo rechazaron.

he enviado una reclamación a BMW España exigiendo que las condiciones de la prueba sean las de uso real habitual de circulación de los coches. creo que es una petición razonable. ya os contaré.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
le he puesto un asiento comprado en un desguace y han hecho el cambio en un taller de mi confianza. he recogido el coche esta mañana y de momento no da señal de avería y ha aceptado el airbag sin necesidad de codificar. la anchura del asiento eléctrica funciona ok.

el finde lo probaré.