Se calienta

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, el caso es q le cambie la distribucion y el termostato, antes no se calentaba, pero nunca llegaba a la mitad la aguja de la temperatura, ya q me dijeron q estaba mal, q deveria llegar a la mitad le cambie el termostato, el caso es q ahora me pasa lo contraro, me pasa de la mitad, antes no llegaba y ahora se pasa. Pero solo se calienta a relanti, pero andando o acelerando se mantiene a la mitad, puede ser el viscoso? o el termostato defectuoso? mal purgado el sistema?

Ya que estoy pregunto otra duda. En frio cuando le kiero dar dos acelerones seguidos pero q no pasen de 1500rpm es como si se aogara, se keda sin fuerza, pero si le doi los acelerones fuertes no me pasa eso, y en caliente no le pasa, solo cuando voy por una bajada dejo q haga freno motor, al soltar el acelerador me da tirones el coche, puede ser todo esto causa de la valvula relanti? ya la limpie y nada...

Muchas Gracias!! Lo siento por el ladrillooOO!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
El tema de la temperatura podría ser por mal sangrado.
En cuanto al fallo del motor en frío,si es nada más arrancar no le hagas caso.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
El fallo en frio me pasa los dos primeros minutos. Pues no le hare caso :p

El tema de mal sangrado, puede q me alla equibocado poniendo la calefaccion mientras lo purgaba?

Comentar tambien q no le e cambiado las bujias, el anciano me dijo q llebaba bastantes años sin cambiarla... Se las cambiare mañana.

Me podrias decir q bujias lleba? ngk o bosch?

Gracias!!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Kristo;10186790 dijo:
El fallo en frio me pasa los dos primeros minutos. Pues no le hare caso :p

El tema de mal sangrado, puede q me alla equibocado poniendo la calefaccion mientras lo purgaba?

Comentar tambien q no le e cambiado las bujias, el anciano me dijo q llebaba bastantes años sin cambiarla... Se las cambiare mañana.

Me podrias decir q bujias lleva? ngk o bosch?

Gracias!!

Las NGK ZGR5A

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Sobre lo de calentarse en parado. Yo también tuve el mismo problema. En mi caso, desmonté el viscoso y lo rellené con aceite de silicona y se solucionó.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Parece q va mejorando la temperatura, por las mañanas en frio antes de arrancarlo le abro el tornillo de purgar (8mm) y cuando lo arranco sale muchas burbujas, hasta q sale un chorro fijo. Esto ya lo hecho 3 dias y sige saliendo burbujas, puede ser q del vapor del aire q keda dentro cuando se enfria sube asta el termostato? Cada dia salen menos burbujas, y ya la aguja de la temperatura la tengo casi en el medio con el coche parado, me pasa del medio solo el grosor de la aguja.

Sobre el fallito en frio, le cambie las bujias,y habian dos q estaban rotas, yo creo q tenian la misma edad del coche jaja se las cabie y ahora no me hace el fallo, mañana volvere a probarlo.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
A ver si me podeis resolver una duda, el coche en frio si le abro el tornillo para purgar el refrigerante,(si esta bien pulgado) deveria salir liquido nada mas arrancar? o no sale nada? eske cada vez q arranco el coche en frio y abro el tornillo dura como un minuto en salir el liquido, hay veces q dura mas y otras q dura menos.

He preguntado a varios mecanicos, y unos me dicen q siga purgandolo q tiene aire, y otros me dicen q desde q lo aya pulgado una vez, ya esta bien pulgado, q si sigo abriendolo le estoy metiendo aire.

Todo esto es porq seme sige calentando, vamos q solo me sube la aguja un poco de la mitad. Puede ser el termostato q esta mal? El termostato es nuevo.

Gracias.

syotos

Forista
Reacciones
0
buenas kristo yo tamien creo qe es por mal purgado o falta de liqido refrigerante,me paso algo parecido al mio cuando tuve problemas de refrigeracion un saludo y qe no sea nada