sergichan
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos! Estoy teniendo un problema que me trae de cabeza con el 320i. El caso es que al dejar el coche al ralentí después de llevarlo alto de vueltas, éste empieza a volverse inestable hasta el punto de calarse.
Hemos limpiado la válvula del ralentí y hemos cambiado filtro de gasolina.
En conducción normal no tiene este problema, puedo estar conduciendo el tiempo que sea y llegar a temperatura de funcionamiento normal y el ralentí es estable, pero en cuanto lo acelero hasta las 6000 vueltas, al bajar al ralentí éste se vuelve inestable.
El silencioso parece que está bastante tocado... ¿Podría ser éste el problema? Estamos pensando en cambiar la válvula del ralentí directamente... pero nos mosquea que sólo ocurre el problema al subirlo de vueltas...
Se agradece cualquier ayuda. Saludos!!!
Hemos limpiado la válvula del ralentí y hemos cambiado filtro de gasolina.
En conducción normal no tiene este problema, puedo estar conduciendo el tiempo que sea y llegar a temperatura de funcionamiento normal y el ralentí es estable, pero en cuanto lo acelero hasta las 6000 vueltas, al bajar al ralentí éste se vuelve inestable.
El silencioso parece que está bastante tocado... ¿Podría ser éste el problema? Estamos pensando en cambiar la válvula del ralentí directamente... pero nos mosquea que sólo ocurre el problema al subirlo de vueltas...
Se agradece cualquier ayuda. Saludos!!!