Técnica Se baja la suspensión al aparcar

Pires77

En Practicas
Reacciones
4
Hola..
Pues como dice el título.. Últimamente cada vez que aparco en cuestas se me baja el coche de atrás,pero muchísimo... Al arrancar e iniciar la marcha da unos botes atrás similar al de una suspensión deportiva. Parece como si se habría roto la suspensión o se habría quedado clavada abajo, no se si me explico.. , pero al cabo de 500 metros más o menos vuelve a la normalidad. No sé... No me pasaba antes y eso que aparco en el mismo sitio. No sé si alguien sabe que puede ser... O le ha pasado algo parecido.
Muchas gracias de antemano

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Solo se baja de detrás? Las dos ruedas? Posible balona muerta

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Esta claro que son las balonas traseras, toca cambiarlas. Cuando empiezas anda el compresor empieza a inflar las balonas y vuelve a la altura normal, raro que no te de info el ordenador de abordo de la desnivelacion, pero es 100% balona. Mal endémico de este tipo de suspension.

Saludos.

Última edición:

Pires77

En Practicas
Reacciones
4
Esta claro que son las balonas traseras, toca cambiarlas. Cuando empiezas anda el compresor empieza a inflar las balonas y vuelve a la altura normal, raro que no te de info el ordenador de abordo de la desnivelacion, pero es 100% balona. Mal endémico de este tipo de suspension.

Saludos.
OK.. Gracias por la ayuda...
Y el ordenador no me marca nada.
Sabéis lo que sale más o menos esta avería?

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Si... Sólo las dos de atras
Es que delante no lleva balonas.solo lleva el eje trasero.
lo que te dije en otro hilo... soluciónalo ,porque te irá a más y además haces trabajar en exceso al compresor.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
A ver, míralo, no se si eres manitas. A mi en el X no me pasó y no lo miré, pero en otros coches, se cambian MUY FACIL LAS BALONAS. También puedes revisar el circuito de aire. Igual no es balona, si no, algin latiguillo o unión. Como te dicen, revisalo, porque como quemes el compresor te da la risa. Y creo que hay unos x que llevan solo atrás y otros en las 4. Por eso preguntaba

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
941
Si baja por igual ambos lados no creo que sean las dos balonas, tiene más pinta de los tubos de presión. Cuando arranques y este nivelado para el coche y busca la fuga, yo empezaría desde el compresor y seguiría hasta las balonas.

Si las tienes que cambiar busca en el mercado aftermarket, yo las cambié en un E53 y monte 4 de la marca Arnott.

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Si baja por igual ambos lados no creo que sean las dos balonas, tiene más pinta de los tubos de presión. Cuando arranques y este nivelado para el coche y busca la fuga, yo empezaría desde el compresor y seguiría hasta las balonas.

Si las tienes que cambiar busca en el mercado aftermarket, yo las cambié en un E53 y monte 4 de la marca Arnott.

Las mias estaban jodidas las 2 al mismo tiempo.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Normalmente cuando casca una a la otra poco le queda.yo cambiaría las dos.