Se acerca el invierno

Chister

En Practicas
Modelo
323i E36
Reacciones
30
Que tal foreros,
Abro este tema para saber qué tal se comportan vuestros e36 en condiciones de lluvia, nieve, etc.
Yo la verdad que el mio "esmorra" bastante en mojado, y eso que llevo ruedas nuevas delante (aunque eran las mas baratas..).

Un saludo!

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Que marca y modelo son esos neumaticos que llevas delante?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Que tal foreros,
Abro este tema para saber qué tal se comportan vuestros e36 en condiciones de lluvia, nieve, etc.
Yo la verdad que el mio "esmorra" bastante en mojado, y eso que llevo ruedas nuevas delante (aunque eran las mas baratas..).

Un saludo!
Delante siempre gomas buenas.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
yo llevo uniroyal alante y con esas no se va de morro en agua ni de coña, son una jodida ventosa, atras llevo bridgestone y no agarran tan bien en esas condiciones, en seco es a la inversa

PD: en condiciones climatologicas adversas el e36 me da mucho mucho respeto

brunovillablino

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
113
yo llevo uniroyal alante y con esas no se va de morro en agua ni de coña, son una jodida ventosa, atras llevo bridgestone y no agarran tan bien en esas condiciones, en seco es a la inversa

No me acojones...
Que yo haciendo el cabra subiendo y bajando Leitariegos no llevo autoblocante y tan poco diferencial soldado, y no se como logró cruzarlo en las curvas y hacer que se queda mirando al sentido contrario en un pis pas

La verdad es que aún en seco si entro bastante alegre en una de las curvas cerradas de leitariegos el joputa de va con to el morro sin sudar.

Se acerca la nieve y me da miedo subir cuestas del 1% con un trasera.... o simplemente circular con nieve

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Con nieve mi experiencia me dice que mejor aparcadito en el garaje. Con lluvia pues con unas gomas decentes y un poco de conciencia vale jeje.

Un saludo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Recuerdo el piniazo que me di con el m3 e36 berlina un día que llovía un huevo y me hizo aquaplaning...!!! Además, en parte fue por las p... gomas, las cuales las tenía ya pedidas y las iba a montar al día siguiente :muro:

Chister

En Practicas
Modelo
323i E36
Reacciones
30
Que marca y modelo son esos neumaticos que llevas delante?
Marca "lanvigator" jajaja. La proxima vez me estirare mas con las gomas porque estas son pesimas, tanto en seco como en mojado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Marca "lanvigator" jajaja. La proxima vez me estirare mas con las gomas porque estas son pesimas, tanto en seco como en mojado

ahora te toca gastar 2 veces lo barato sale caro y las gomas en un e36, vamos, lo veo imprescindible algo de calidad

Chister

En Practicas
Modelo
323i E36
Reacciones
30

Tendré que mirar alguna marca decente si, porque me esperaba un culito jugueton en mojado pero el morro se va que flipas, incluso sin hacer el bestia

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Tendré que mirar alguna marca decente si, porque me esperaba un culito jugueton en mojado pero el morro se va que flipas, incluso sin hacer el bestia

de que zona eres? si eres del norte yo sin duda montaba uniroyal y más ahora q empieza a llover, eso si son blanditas y no duran 50.000km aunq si las llevas alante no se gastarán tan rápido ya que el eje motriz va atras como ya sabes xD

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Bueno... Las pondre atras pa quemar y fuera. Marca lanvigator nunca mas..jajaja

pa fundir son ideales, pero cuidado con el culo del e36 q si no tienes buenas manos bye bye e36

Chister

En Practicas
Modelo
323i E36
Reacciones
30
de que zona eres? si eres del norte yo sin duda montaba uniroyal y más ahora q empieza a llover, eso si son blanditas y no duran 50.000km aunq si las llevas alante no se gastarán tan rápido ya que el eje motriz va atras como ya sabes xD

De pamplona soy..jaja. Me apunto esas uniroyal si. No me importa que sean blanditas la verdad, el coche no lo uso a diario...asi que con que me aguanten una temporada y me de seguridad me vale..

Chister

En Practicas
Modelo
323i E36
Reacciones
30
pa fundir son ideales, pero cuidado con el culo del e36 q si no tienes buenas manos bye bye e36
jajaja ayer que llovió a freno de mano tenia que entrar para que el culo se fuera bien si no bye bye esmorrada. A ver si me animo y os presento el 23 algun dia de estos que hace unos meses desde que lo compre y tengo unas cuantas fotillos y cambios por ahi!

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223

Eso no es marca ni ostias no me jodas jajajaja
Eso es, metelas atras, pon unas buenas delante ya sea uniroyal, o bridgestone potenza y quema las de detras (si te gusta), sino tiralas directamente a la basura...que una ostia con el coche te saldra mas caro que comprar neumaticos buenos...

Te aconseje tambien las potenza porque nunca tuve ningun problema con ellas ni en seco, ni en mojado ni nada...son una pasada.

Respecto a llevar un e36 en agua, no me preocupa mucho. Cuando llueve o el suelo esta mojado porque ha llovido, siempre siempre voy con cuidado...que se de sobra lo que pasa.
En nieve, tampoco me asusta tanto, ya que voy despacio y llevo neumaticos de invierno buenos (Michelin alpin 5, otra joya de neumaticos).

Todo es ir con cuidado cuando las condiciones lo exigen. Aunque llevea un traccion a las cuatro y neumaticos buenos, el aquaplaning no perdona...y cuando te quieres dar cuenta ya tienes la ostia pegada

Chister

En Practicas
Modelo
323i E36
Reacciones
30
Eso no es marca ni ostias no me jodas jajajaja
Eso es, metelas atras, pon unas buenas delante ya sea uniroyal, o bridgestone potenza y quema las de detras (si te gusta), sino tiralas directamente a la basura...que una ostia con el coche te saldra mas caro que comprar neumaticos buenos...

Te aconseje tambien las potenza porque nunca tuve ningun problema con ellas ni en seco, ni en mojado ni nada...son una pasada.

Respecto a llevar un e36 en agua, no me preocupa mucho. Cuando llueve o el suelo esta mojado porque ha llovido, siempre siempre voy con cuidado...que se de sobra lo que pasa.
En nieve, tampoco me asusta tanto, ya que voy despacio y llevo neumaticos de invierno buenos (Michelin alpin 5, otra joya de neumaticos).

Todo es ir con cuidado cuando las condiciones lo exigen. Aunque llevea un traccion a las cuatro y neumaticos buenos, el aquaplaning no perdona...y cuando te quieres dar cuenta ya tienes la ostia pegada

Me apunto esas potenza tambien! Jajaja si merece la pena gastar un poco mas y conducir mas tranquilo sin miedo a hostiarmela.
Esta claro tambien que un e36 no es el mejor coche para llevarlo en mojado/nieve, hay que estar atento.