Ya estoy aqui.
Me ha causado una impresion buenisima, de chapa esta impecable, y el interior lo mismo digo, ningun signo de desgaste, excepto en las botoneras, la de subir y bajar los cristales ya se les habia ido la pintura y estaban un poco blancas, igual que en el boton del volante de subir y bajar el volumen de la radio.
Prueba mecanica no le hemos hecho de ningun tipo al final, osea que no he hecho lo de abrir el tapon del aceite... Del motor unicamente lo que hemos hecho ha sido arrancarlo y acelerar en vacio, y por lo menos en parado no se sentian vibraciones ni grillos ni absolutamente nada raro.
Ademas el coche es bastante generoso con los extras, piel, cargador de 6 CDs (de BMW), control de velocidad, asientos electricos...
Y ahora vamos con lo malo que le he visto hasta el momento.
Primero, me ha dicho que el coche era de un señor frances, que vino a España a vivir, y lo matriculo aqui. Eso si, en el cristal trasero tiene una pegatina de un concesionario. ¿Le harian las revisiones ahi?
Y ahora lo peor y lo que me deja muy mosca: Han """perdido""" el libro de revisiones, y esto es lo que me jode mucho, lo que me dice que "todo es demasiado bonito para ser cierto."
El tio me ha ofrecido ir a su mecanico de confianza, sin ningun coste, pero claro... su mecanico, no me fiaria mucho de la valoracion de SU mecanico, ¿y vosotros?
Me ha dicho que si quiero lo puedo llevar a otro sitio, al que quiera, pero ahi ya tendria que pagar a un chofer, ademas de la prueba obviamente.
El coche a priori se ve muy muy bien, ahora lo que queda por ver es como se comporta a nivel de vibraciones y demas en marcha, y como responde el motor, ademas de hacerle una prueba. El caso es que si no veo nada que me haya gustado tanto como este, se la hare, ya se que es un compra-venta y no me lo recomendais de ninguna forma, ¿pero tiene que haber de todo no?
En resumen, un coche precioso, me ha encantado, me ha causado una impresion que no me esperaba, extras que se agradecen, ruedas nuevas (245), etc... Es igualito a uno que venden en el subforo mercado de Madrid, por 9000 € tambien.
Seamos serios, si el coche esta bien, con todo lo que incluye, y si realmente tiene esos km, es un precio justo.