Se abre la veda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manfred

Forista
Reacciones
3
astharoth;4360908 dijo:
cuando te decidas, ya sabes donde estamos... ;-)

Te lo agradezco astharoth ;-)

Por cierto, ahora que me fijo, parece automatico, ¿no? A mi los automaticos nunca me han gustado [-(

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manfred;4360920 dijo:
Te lo agradezco astharoth ;-)

Por cierto, ahora que me fijo, parece automatico, ¿no? A mi los automaticos nunca me han gustado [-(
a mi nunca me gustaron... hasta q probe el mio ;-) Coge un automatico y ya no saldras de ahi

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.152
astharoth;4360935 dijo:
a mi nunca me gustaron... hasta q probe el mio ;-) Coge un automatico y ya no saldras de ahi

De eso seguro, me paso a mí y era contrario a ello. :Vale:

T

txusko

Invitado
Manfred;4360760 dijo:
Un 528i? Con llantas que no sean las de origen? Con esos kilometros?

Enlace :tonqe

Teniendo en cuenta que las llantas se las puedes poner tú (además a tu gusto) y que el tema de los kilometros en los coches de segundamo son entre lotería y videncia pues puestos a arriesgar, arriesgar el mínimo, no?

Eso no quiere decir que este por 9000€ sea una mala compra sino que está por encima del precio del mercado y hay que mirar si realmente lo vale.

Manfred

Forista
Reacciones
3
txusko;4361017 dijo:
Teniendo en cuenta que las llantas se las puedes poner tú (además a tu gusto) y que el tema de los kilometros en los coches de segundamo son entre lotería y videncia pues puestos a arriesgar, arriesgar el mínimo, no?

Eso no quiere decir que este por 9000€ sea una mala compra sino que está por encima del precio del mercado y hay que mirar si realmente lo vale.

Txusko, siempre sera mejor que el coche venga con llantas que con las origen, si no te gustan, las podras vender, ¿las de origen quien las quiere? El caso es que este coche precisamente monta mis llantas preferidas, eso no lo hace mejor, pero es justo lo que busco, y si el coche realmente esta bien 9000 € no lo veo un precio descabellado.

Pero no hables como si lo fuese a comprar hombre biggrin De momento no voy con opcion seria de compra -ya lo he dicho-, y aunque asi fuera me miraria antes mas de un E39, mirar solo uno antes de decidirte creo que es lo peor que se puede hacer.

Manfred

Forista
Reacciones
3

mllanes

Forista
Reacciones
2
Se ve como si Taxacio.com y Automobils LP fueran la misma empresa, pero lo que ya entiendo menos es que cambien los precios, los KM y las caracteristicas del mismo coche según sea una u otra la empresa que lo anuncia.

Como ya se ha dicho antes, los compra-venta son un gremio muy pculiar. Hay que andarse con pies de plomo. Sin animo de ofender a nadie, dicho sea de paso, aunqu tristemente la experiencia parece demostrar que quizas no todos, pero un alto porcentaje de ellos tienen unas practicas comerciales que rozan lo deshonesto.[-X

Insisto en que yo compraría dentro del foro, a mi me da mas confianza, de largo.

Manu

Manfred;4361397 dijo:
Mirad esto:

BMW 528I 193cv 4p. en venta en Barcelona. Año 1996 con 158.000 kilómetros

Es IGUALITO, pero esta en otra casa, ¿casualidad?

Edito, no es casualidad, es el mismo. Mirad:

BMW Z3 1.8I ROADSTER 115cv 2p. en venta en Barcelona. Año 1997 con 100.000 kilómetros
BMW Z3 1.9I ROADSTER 140cv 2p. en venta en Barcelona. Año 1997 con 90.000 kilómetros

Una de dos, o una de las casas esta copiando fotos de la otra, o tienen clones biggrinbiggrinbiggrin

Manfred

Forista
Reacciones
3
Acabo de llamar y dicen que no tienen nada que ver con esa empresa #-o

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
El 540i propuesto por Regomellor tiene una pinta excelente. Luego hay que verlo de cerca.

El 528i propuesto por tí a mi no me huele bien.

En este tipo de coches yo huiría de unidades con llantas cambiadas y todo eso. Si lo quieres tunear luego ya es cosa tuya.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Reihesechs;4362342 dijo:
El 540i propuesto por Regomellor tiene una pinta excelente. Luego hay que verlo de cerca.

El 528i propuesto por tí a mi no me huele bien.

En este tipo de coches yo huiría de unidades con llantas cambiadas y todo eso. Si lo quieres tunear luego ya es cosa tuya.

Lo mismo digo.

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
me parece carisimo yo compre el mio a un particular por la mitad, me fui a buscarlo a barcelona , tiene el libro con todas las revisiones el la bmw y era un unico dueño eso si tiene mas km 240000, pero ni consumos de aceite ni nada me lo traje hasta vigo y como un reloj. no tiene llantas de m5 e60 (prefiero las de m5 e39) pero tiene cuero y el resto de extras. me salio en 4500 y me pago la transferencia el señor. es que el la porsche le daban menos el compro un cayenne. busca un poco que ente 4500 y 5500 hay muchos.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Fíjate también el los tornillos de las ruedas, nunca se suelen cambiar, si están muy mordisqueados significa muchos cambios de ruedas.....es decir muchos km.si te fijas en la foto de la rueda parecen nuevos, excepto el antirobo.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
ISMAEL LASECA CALVO;4364736 dijo:
Fíjate también el los tornillos de las ruedas, nunca se suelen cambiar, si están muy mordisqueados significa muchos cambios de ruedas.....es decir muchos km.si te fijas en la foto de la rueda parecen nuevos, excepto el antirobo.
Buen consejo, me lo apunto;-)

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Mario.Garcia.Bravo;4358602 dijo:
esto es tanto para todos? gasofa o gasoil?

Que yo sepa es para los gasolina.Con los diesel no lo he probado.

saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Manfred;4360573 dijo:
Pero oye Danielito, lo del libro de revisiones no es algo determinante para saber los km, porque quizas el dueño los primeros años lo llevo al taller oficial, ¿pero y luego?

Joe, ¿algun compra-venta legal habra no? biggrin

Vere si puedo probarlo.

Yo lo veo un precio algo elevado, pero no carisimo, yo muy poquitos he visto por menos de 9000 €, que digan que tienen 150.000 km o menos, y que tengan piel y etc.

Si hombre,haberlos,los hay.Pero contados con los dedos de una mano .

saludos

Manfred

Forista
Reacciones
3
Ya estoy aqui.

Me ha causado una impresion buenisima, de chapa esta impecable, y el interior lo mismo digo, ningun signo de desgaste, excepto en las botoneras, la de subir y bajar los cristales ya se les habia ido la pintura y estaban un poco blancas, igual que en el boton del volante de subir y bajar el volumen de la radio.

Prueba mecanica no le hemos hecho de ningun tipo al final, osea que no he hecho lo de abrir el tapon del aceite... Del motor unicamente lo que hemos hecho ha sido arrancarlo y acelerar en vacio, y por lo menos en parado no se sentian vibraciones ni grillos ni absolutamente nada raro.

Ademas el coche es bastante generoso con los extras, piel, cargador de 6 CDs (de BMW), control de velocidad, asientos electricos...

Y ahora vamos con lo malo que le he visto hasta el momento.

Primero, me ha dicho que el coche era de un señor frances, que vino a España a vivir, y lo matriculo aqui. Eso si, en el cristal trasero tiene una pegatina de un concesionario. ¿Le harian las revisiones ahi?

Y ahora lo peor y lo que me deja muy mosca: Han """perdido""" el libro de revisiones, y esto es lo que me jode mucho, lo que me dice que "todo es demasiado bonito para ser cierto."

El tio me ha ofrecido ir a su mecanico de confianza, sin ningun coste, pero claro... su mecanico, no me fiaria mucho de la valoracion de SU mecanico, ¿y vosotros?

Me ha dicho que si quiero lo puedo llevar a otro sitio, al que quiera, pero ahi ya tendria que pagar a un chofer, ademas de la prueba obviamente.

El coche a priori se ve muy muy bien, ahora lo que queda por ver es como se comporta a nivel de vibraciones y demas en marcha, y como responde el motor, ademas de hacerle una prueba. El caso es que si no veo nada que me haya gustado tanto como este, se la hare, ya se que es un compra-venta y no me lo recomendais de ninguna forma, ¿pero tiene que haber de todo no?

En resumen, un coche precioso, me ha encantado, me ha causado una impresion que no me esperaba, extras que se agradecen, ruedas nuevas (245), etc... Es igualito a uno que venden en el subforo mercado de Madrid, por 9000 € tambien.

Seamos serios, si el coche esta bien, con todo lo que incluye, y si realmente tiene esos km, es un precio justo.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Lo de llevarlo a su mecánico pues, evidentemente, va a ser que no.

Ya que te deja, llévalo al Conce, son 100 euros y te dicen los Km´s reales del vehículo.

Como seguramente tenga más km´s, ya que "han perdido el Libro", quizás llegues a un acuerdo y te lo rebaje.

Salu2 y ojito.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Creo que tienes el mal del amor a primera vista. Haz caso y mira otros coches con calma, que hay muchos y luego elige. No digo que ese no sea el adecuado, digo que puede no serlo y debes comparar.
Aparte de todo lo del libro huele a chamusquina y que te diga que lo lleves a su mecanico es de risa

Manfred

Forista
Reacciones
3
michel_*;4366005 dijo:
Lo de llevarlo a su mecánico pues, evidentemente, va a ser que no.

Ya que te deja, llévalo al Conce, son 100 euros y te dicen los Km´s reales del vehículo.

Como seguramente tenga más km´s, ya que "han perdido el Libro", quizás llegues a un acuerdo y te lo rebaje.

Salu2 y ojito.

Como funciona el tema de las revisiones en BMW? Tengo que llamar para reservar cita?

Las prueba mecanica que te hacen es fiable o solo miran "por encima"?

regomellor;4366152 dijo:
Creo que tienes el mal del amor a primera vista. Haz caso y mira otros coches con calma, que hay muchos y luego elige. No digo que ese no sea el adecuado, digo que puede no serlo y debes comparar.
Aparte de todo lo del libro huele a chamusquina y que te diga que lo lleves a su mecanico es de risa

Ha sido un flechazo si biggrin

Y si, tambien quiero mirarme otros coches antes de hacer ninguna "tonteria", pero con los extras que tiene este y que sea justisimo lo que busco como este, pocos, muy pocos o ninguno :cry:

Y si, lo del libro huele muy mal #-o

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Acabo de entrar en coches.net y hay 3 páginas de 528i, muchos en Barcelona/Cataluña

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo lo dejaba del tiron y buscaba otros por lo siguiente:

1- llevarlo a su mecanico de confianza.
2- si lo quieres llevar a otro debes pagar el chofer con lo que no te lo dejará a ti 8una maniobra para que veas lo que te puede costar el hacerle una prueba y desistas).
3- libro perdido... ¿que raro no?

Manfred yo vi muchos coches antes de pillar el mio y eran de confianza pues eran de casa oficial y de Alemania con lo que son más fiables y al final creo que elegí el mejor de los que ví y todo por esperar.

No tengas prisa tio.

Manfred

Forista
Reacciones
3
regomellor;4366259 dijo:
Acabo de entrar en coches.net y hay 3 páginas de 528i, muchos en Barcelona/Cataluña

Si, pero aun no he visto ninguno que sea justamente lo que busco (en mi comunidad).

Otra cosa que se me ha olvidado comentar, tambien he ido a ver otro, pero ya sabiendo que este no me iba a gustar, pues era color verde oliva y ademas de tela, y despues de haber probado el asiento de cuero... buf, he confirmado que de tela no lo quiero ni en pintura [-X

El estado de chapa era peor, he notado que le habian montado baca, amen de algunos rayotes.

Sin olvidar los extras, estaba pelado pelado.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Chinako;4366288 dijo:
Yo lo dejaba del tiron y buscaba otros por lo siguiente:

1- llevarlo a su mecanico de confianza.
2- si lo quieres llevar a otro debes pagar el chofer con lo que no te lo dejará a ti 8una maniobra para que veas lo que te puede costar el hacerle una prueba y desistas).
3- libro perdido... ¿que raro no?

Manfred yo vi muchos coches antes de pillar el mio y eran de confianza pues eran de casa oficial y de Alemania con lo que son más fiables y al final creo que elegí el mejor de los que ví y todo por esperar.

No tengas prisa tio.

Prisa ninguna Chinako, pero hoy he salido de casa pensando solo en ojear por encima el coche, pero me ha dado tan buena impresion que si no le hago por lo menos la prueba mecanica voy a estar dandole vueltas y vueltas.

Lo de llevarlo a su mecanico me lo ha dicho porque no supondria ningun cargo para mi, el ni me lo ha planteado, me lo ha dicho cuando le he comentado lo de hacerle alguna prueba, pero que si queria lo podria llevar a otro sitio.

El chofer dice que es porque el coche esta sin asegurar, que lo tendria que llevar un chofer. Un poco raro si.

Y si, mas raro es lo del libro :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.