Manfred
Forista
- Reacciones
- 3
Esta semana ire a ver el primer E39, se trata de un compra-venta, el coche es del año 96, 150.000 km de los que poco me fio, piel, llantas M5 E60 en 18", gris oscuro, etc... justo lo que busco, vamos.
De momento no voy a pedir que me lo dejen probar ni nada por el estilo, pues aun estoy con las practicas, no quiero "profundizar", solo ojear, que ya tiene tela que aun ni me haya sentado en un E39 #-o
Entonces, asi, sin profundizar, como maximo arrancandolo, ¿como podria detectar algo raro? Y en los interiores, ¿que es lo que mas se desgasta? Si veo el volante muy desgastado es sintoma de que ese coche tiene mas de 150.000 km, ¿no?
Edito, el anuncio es este:
BMW 528I 193cv 4p. en venta en Barcelona. Año 1996 con 150.000 kilómetros.
Saludos ;-)
De momento no voy a pedir que me lo dejen probar ni nada por el estilo, pues aun estoy con las practicas, no quiero "profundizar", solo ojear, que ya tiene tela que aun ni me haya sentado en un E39 #-o
Entonces, asi, sin profundizar, como maximo arrancandolo, ¿como podria detectar algo raro? Y en los interiores, ¿que es lo que mas se desgasta? Si veo el volante muy desgastado es sintoma de que ese coche tiene mas de 150.000 km, ¿no?
Edito, el anuncio es este:
BMW 528I 193cv 4p. en venta en Barcelona. Año 1996 con 150.000 kilómetros.
Saludos ;-)