Os cuento.
Os acordais de la otra empresa que tenia el anuncio igual? (
BMW 528I 193cv 4p. en venta en Barcelona. Año 1996 con 158.000 kilómetros) Pues he llamado y me han dicho que el coche es suyo. Estos aun siendo por telefono me han inspirado mas confianza, no se, me han dicho de arcercarme el coche a una poblacion cercana de aqui (Barcelona ciudad me queda un poco lejos), y me han dicho que si quiero traerme un mecanico o llevarlo a la BMW no hay problema, que ellos no tienen nada que esconder.
Le he comentado un extra que no figuraba en el otro anuncio, lo de la suspension deportiva, le he dicho que en el otro compra-venta comente si llevaba (lo vi bajado), y que me dijieron que no, a lo que me ha respondido con "esos no tienen ni idea" #-o
Despues se ve que tienen un historial del coche o algo, porque le he comentado que el señor con el que vi el coche me comento que el coche era de Francia, finalmente se ve que el coche es de Alemnia (no se que es peor...), y que en el 98 lo rematricularon aqui.
A la pregunta de: ¿y con el libro que paso? Se ha excusado diciendome que el coche tiene 12 años, que es normal que los 2 primeros años que esta en garantia lo lleven a un taller oficial, pero que luego no lo llevan y que el dueño se desharia del libro.
Esto es todo de momento, mañana voy a ver el de un particular, ya os contare.