Se abre la veda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Reihesechs;4372937 dijo:
No te extrañes de que lo hayan afeitado ya cuando lo compró el anterior propietario -supongo que no es de primer propietario- y que ahora lo hayan dejado así.

Pues tambien oye #-o

Y voy a dejar un poco muerto el hilo, que ya me estare volviendo pesadito, y yo no dejo de comerme el coco. Este viernes voy a ver el de un particular, ya os contare que tal ;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manfred;4370251 dijo:
Chinako bajaste tu coche de Alemania ?

Si que lo bajé de allí porque el mercado tenía lo que buscaba, los coches estan mejor cuidados, porque lo quería con poco tiempo y por vivir la experiencia.

Si necesitas algo ya sabes donde estoy.

mllanes

Forista
Reacciones
2
A mi particularmente me mola ver que tienes ilusión en tener un e39, y que aun sin el carnet ya te estas moviendo para encontrar uno que te llene dentro de tu presupuesto. De verdad me mola, me siento un poco identificado y además admiro que persigas así tus ilusiones.

Además, esta siendo muy interesante, gracias a los compañeros "gurús" del foro yo estoy aprendiendo muchas, cosas sobre como calcular la edad real de un coche, que ni imaginaba.

No lo dejes morir.[-X

Manfred;4373324 dijo:
Pues tambien oye #-o

Y voy a dejar un poco muerto el hilo, que ya me estare volviendo pesadito, y yo no dejo de comerme el coco. Este viernes voy a ver el de un particular, ya os contare que tal ;-)

Manfred

Forista
Reacciones
3
Chinako;4373358 dijo:
Si que lo bajé de allí porque el mercado tenía lo que buscaba, los coches estan mejor cuidados, porque lo quería con poco tiempo y por vivir la experiencia.

Si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Puede que mas adelante me interese el tema, ya te daria un toque por MP que desconozco como va todo eso.

mllanes;4373413 dijo:
A mi particularmente me mola ver que tienes ilusión en tener un e39, y que aun sin el carnet ya te estas moviendo para encontrar uno que te llene dentro de tu presupuesto. De verdad me mola, me siento un poco identificado y además admiro que persigas así tus ilusiones.

Además, esta siendo muy interesante, gracias a los compañeros "gurús" del foro yo estoy aprendiendo muchas cosas sobre como calcular la edad real de un coche que ni imaginaba.

No lo dejes morir.[-X

Cuando algo se me mete en la cabeza... ;-)

Manfred

Forista
Reacciones
3
Os cuento.

Os acordais de la otra empresa que tenia el anuncio igual? (BMW 528I 193cv 4p. en venta en Barcelona. Año 1996 con 158.000 kilómetros) Pues he llamado y me han dicho que el coche es suyo. Estos aun siendo por telefono me han inspirado mas confianza, no se, me han dicho de arcercarme el coche a una poblacion cercana de aqui (Barcelona ciudad me queda un poco lejos), y me han dicho que si quiero traerme un mecanico o llevarlo a la BMW no hay problema, que ellos no tienen nada que esconder.

Le he comentado un extra que no figuraba en el otro anuncio, lo de la suspension deportiva, le he dicho que en el otro compra-venta comente si llevaba (lo vi bajado), y que me dijieron que no, a lo que me ha respondido con "esos no tienen ni idea" #-o

Despues se ve que tienen un historial del coche o algo, porque le he comentado que el señor con el que vi el coche me comento que el coche era de Francia, finalmente se ve que el coche es de Alemnia (no se que es peor...), y que en el 98 lo rematricularon aqui.

A la pregunta de: ¿y con el libro que paso? Se ha excusado diciendome que el coche tiene 12 años, que es normal que los 2 primeros años que esta en garantia lo lleven a un taller oficial, pero que luego no lo llevan y que el dueño se desharia del libro.

Esto es todo de momento, mañana voy a ver el de un particular, ya os contare.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.896
Manfred;4378939 dijo:
Os cuento.

Os acordais de la otra empresa que tenia el anuncio igual? (BMW 528I 193cv 4p. en venta en Barcelona. Año 1996 con 158.000 kilómetros) Pues he llamado y me han dicho que el coche es suyo. Estos aun siendo por telefono me han inspirado mas confianza, no se, me han dicho de arcercarme el coche a una poblacion cercana de aqui (Barcelona ciudad me queda un poco lejos), y me han dicho que si quiero traerme un mecanico o llevarlo a la BMW no hay problema, que ellos no tienen nada que esconder.

Le he comentado un extra que no figuraba en el otro anuncio, lo de la suspension deportiva, le he dicho que en el otro compra-venta comente si llevaba (lo vi bajado), y que me dijieron que no, a lo que me ha respondido con "esos no tienen ni idea" #-o

Despues se ve que tienen un historial del coche o algo, porque le he comentado que el señor con el que vi el coche me comento que el coche era de Francia, finalmente se ve que el coche es de Alemnia (no se que es peor...), y que en el 98 lo rematricularon aqui.

A la pregunta de: ¿y con el libro que paso? Se ha excusado diciendome que el coche tiene 12 años, que es normal que los 2 primeros años que esta en garantia lo lleven a un taller oficial, pero que luego no lo llevan y que el dueño se desharia del libro.

Esto es todo de momento, mañana voy a ver el de un particular, ya os contare.

Respecto al libro:

Puede pasar que un coche deje de ir al servicio oficial y por ello deje de tener sellos en el libro. Pero el libro debería estar ahí.

Yo vendí mi Golf con 14 años. El libro de revisiones lo tenía sellado en el concesionario de Oviedo, sólo los dos cambios de aceite que hice el primer año. Luego no volví a pisar el concesionario salvo para comprar algún recambio. Pero el libro está ahí y se puede ver que el primer y segundo cambio de aceite se hicieron en tal fecha y con tantos km.

Si desaparece el libro es que normalmente hay km ocultos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.