Santiaguin y sus Z4s Coupe

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
julz4;10789248 dijo:
15% son 3300 euros EStamos locos jajajaj

todo es negociable, pero no nos pasemos :descojon:¡¡¡

y si, la suspension es regulable, en altura, en dureza, al gusto vaya.

cuando cambie no pense en escatimar y compre la mejor, kw 3. metida en ficha homologada y todo legal.

Cuanto se ha gastado usted en golosinas para el "Z metamorfoseante a M", si se puede saber?? y por cierto lleva algo más a parte suspensión que comenta y las llantas que hemos visto?? (si es así puedes indicar marcas??)
:razz:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
julz4;10789248 dijo:
15% son 3300 euros EStamos locos jajajaj

todo es negociable, pero no nos pasemos :descojon:¡¡¡

y si, la suspension es regulable, en altura, en dureza, al gusto vaya.

cuando cambie no pense en escatimar y compre la mejor, kw 3. metida en ficha homologada y todo legal.

Bueno, pues si es negociable entonces podemos hablar xD

Las cosas de serie las sigues teniendo? Suspensiones, parachoques delantero, antinieblas y demás?

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
Castanya;10790151 dijo:
Cuanto se ha gastado usted en golosinas para el "Z metamorfoseante a M", si se puede saber?? y por cierto lleva algo más a parte suspensión que comenta y las llantas que hemos visto?? (si es así puedes indicar marcas??)

creo que te confundes castaña comparar una KW con la suspension de serie del M, es un error i grande, la KW es MUY SUPERIOR a la del M.

De echo una suspension con bilstein + eibach i las estabilizadoras, estaria a la par, o superior a la del M.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Jordi_Bcn;10791519 dijo:
creo que te confundes castaña comparar una KW con la suspension de serie del M, es un error i grande, la KW es MUY SUPERIOR a la del M.

De echo una suspension con bilstein + eibach i las estabilizadoras, estaria a la par, o superior a la del M.

Entonces la que yo llevo en el 3.0si a que nivel estaria?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Jordi_Bcn;10791519 dijo:

Por muy buena que sea la suspensión le faltan 77 Cv, y alguna otra cosilla estúpida en plan autoblocante... El coche de Julito esta francamente guay, pero le falta algo para metamorfosear en algo mejor que un M...

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
No todo son los cv.. el autoblocante esta claro que es fundamental pero por 1000 tienes un autblocante : )

no trato de justificar un 3.0i o si, por encima de un ///M porque es estupido, un ///M es mejor coche pero, te aseguro que un 3.0i con 4 golosinas fuera de circuito, es un buen animal :p

Mirame a mi, que ya me estoy mirando cosas ...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Jordi_Bcn;10791839 dijo:
No todo son los cv.. el autoblocante esta claro que es fundamental pero por 1000 tienes un autblocante : )

no trato de justificar un 3.0i o si, por encima de un ///M porque es estupido, un ///M es mejor coche pero, te aseguro que un 3.0i con 4 golosinas fuera de circuito, es un buen animal :p

Pero si con lo que andas con el tuyo pa que quieres mas....?

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10790144 dijo:
Las llantas bien, pero lo minimo es 19", menos es hacer el gamusino... Lo de los asientos lo digo porque no se porque razón todos, los que he mirado eran blancos acabado G*ylords@con.tacon... tu ya me entiendes

Definitivamente eres un enfermo...

Según las llantas, pero en general no me gustan de 19". Demasiado chapa y poca goma. Y en esas menos todavía.

llantas-modelo-w675.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Jordi_Bcn;10791839 dijo:

En ningún momento trato de despreciar la unidad de Julito, de hecho tengo muy claro que potencialmente (por golosinas y add-on's aftermarket) les da patadas al resto de 3.0i/si de serie, lo que también tengo claro es que a nivel de conjunto un M (salvo a nivel de frenos) está más compensado que la metamorfosis del 3.0 de Julito, o sea, que en un supuesto gráfico radial hexagonal, la superficie del área del M, es más "perfecta" que la teórica del de Julito, que a mi entender brilla en determinados aspectos, pero está carente en otros que ya hemos citado.
14ybreu.jpg

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Qué es cada parámetro de la A a la F?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10793145 dijo:
Qué es cada parámetro de la A a la F?

Ya sabia yo que saldria alguien pidiendo datos... :descojon:Son datos absolutos de aquí pasados a base 5: http://www.zeperfs.com/duel1375-1538.htm y además alguno subjetivo como puede ser la efiacia del conjunto de estabilidad de piezas de la unidad de Julito.

kame;10793113 dijo:
Según las llantas, pero en general no me gustan de 19". Demasiado chapa y poca goma. Y en esas menos todavía.

llantas-modelo-w675.jpg

La verdad es que contando que son neumaticos equivalentes, y que hay solo media pulgada de radio de diferencia... no se cuantisima goma de menos ves tu entre el 18 y el 19.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10793218 dijo:
Ya sabia yo que saldria alguien pidiendo datos... :descojon:Son datos absolutos de aquí pasados a base 5: http://www.zeperfs.com/duel1375-1538.htm y además alguno subjetivo como puede ser la efiacia del conjunto de estabilidad de piezas de la unidad de Julito.

La verdad es que contando que son neumaticos equivalentes, y que hay solo media pulgada de radio de diferencia... no se cuantisima goma de menos ves tu entre el 18 y el 19.

Tío, viendo la página web esa no se de donde sacas los datos para el gráfico, jajajaja.

Joer, yo las llantas lo veo a simple vista cual es la de 18" y cual es la de 19"

llantas-modelo-w675.jpg
llantas-modelo-w675-.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10793258 dijo:
Tío, viendo la página web esa no se de donde sacas los datos para el gráfico, jajajaja.

Joer, yo las llantas lo veo a simple vista cual es la de 18" y cual es la de 19"

llantas-modelo-w675.jpg

llantas-modelo-w675-.jpg

YAAAAAA!!!!!, lo que pasa es que no entiendo como tienes tanto ojo para atender a la obviedad de que son medidas de llanta a priori distintas, y se te escapa el hecho empírico de que la que tiene "menos goma" es muchíchichichichichichichichichisimo mas bonita, elegante, limpia y moderna, que la otra.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
A partir de hoy ni Kame, ni Santiaguin... de ahora en adelante pasaré a llamarte Sr. Pie de Rey!!! Vaya ojo que tienes, yo de verdad que prefiero la de 19, por la relación no se si aurea o no, entre goma y metal pero de corazón te digo que viendo una foto sola, no te digo de que medida es cada una, ¿no se si me explico?...

Y en la gráfica, será que no hay datos que representar, Sr. PdR!!! en la página web...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Por cierto sabria usted decirme rápidamente de que tamaño es esta llantita:
IMG_0490.jpg

:descojon::yawinkle:descojon::yawinkle

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10793323 dijo:
Por cierto sabria usted decirme rápidamente de que tamaño es esta llantita:
IMG_0490.jpg

:descojon::yawinkle:descojon::yawinkle

Leche, en ese coche tengo la medida de goma fichada!!! Ese que has puesto tendrá que ser algo tipo 22". Acierto??

Ah! PdR son las siglas de Pedro de la Rosa.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10793458 dijo:
Leche, en ese coche tengo la medida de goma fichada!!! Ese que has puesto tendrá que ser algo tipo 22". Acierto??

Ah! PdR son las siglas de Pedro de la Rosa.
UUUUIIIIIIXXXXXXXX CASI 23"... o eso dicen en la web de dónde sale... pero si, es un buen pedazo de chapa

julz4

Forista
Reacciones
138
Castanya;10790151 dijo:

en realidad no llevo nada del otro mundo, la barra de torretas wicher, que mucha gente monta por aqui, la suspension, unas buenas pastillas y ya esta, bueno asi visible el paragolpes del M, y un escape que suena a gloria pura.

yo no lo he metamorfoseado a M, siempre he sabido que no lo era, solo pretendia que fuese un poco mejor de lo que ya iba, y no conservo el paragolpes de serie ni la suspension de serie, el resto todo :guiño:

casi siempre he gastado el dinero en llantas, que era lo que mas me llenaba visualmente '¡¡¡

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Vaya pikes que os traeis no? Yo creo que antes que llantas tendriamos que mirar Z's....

julz4

Forista
Reacciones
138
kame;10793258 dijo:

llantas-modelo-w675.jpg
llantas-modelo-w675-.jpg

estos dos coches montan 19" ambos, solo que el segundo al ser M lleva mas perfil de goma, y puede dar la sensacion de llevar menos llanta pero eso es erroneo.

aqui uno con 18"

m3e92lemansblue2.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
KiTuS_325i;10793564 dijo:
Vaya pikes que os traeis no? Yo creo que antes que llantas tendriamos que mirar Z's....

No hay piques, por lo menos por mi parte, es simple comentario, lamento si alguien se lo toma a mal 8-[; y si, tienes razón en lo de mirar Zetas, el asunto está que ahora mismo (visto que kame sabe todos los zetas en venta de españa), o alguien nos da un soplo de una unidad de algún contacto (que no aparezca en las páginas de compra-venta) o julito le baja el precio a Kame, y matamos el tema; De ahí, que se desvie el tema a llantas y tal...

Fair play, que no busco piques!!!!

julz4

Forista
Reacciones
138
Castanya;10791657 dijo:
Por muy buena que sea la suspensión le faltan 77 Cv, y alguna otra cosilla estúpida en plan autoblocante... El coche de Julito esta francamente guay, pero le falta algo para metamorfosear en algo mejor que un M...

sin duda que no es un M, pero es un coche que se disfruta y mucho, va muy bien, y satisfaceria al 99% de sus compradores, pero siempre hay gente que quiere un M por el hecho de serlo, no por que necesite sus 77cv mas, ni su autoblocante

ademas, tambien creo que no lo tengo puesto a precio del M :descojon:

creo que la semana que viene vendra un chico a llevarselo que lleva tiempo esperando y ya lo vio y se enamoro logicamente.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
julz4;10793561 dijo:
en realidad no llevo nada del otro mundo, la barra de torretas wicher, que mucha gente monta por aqui, la suspension, unas buenas pastillas y ya esta, bueno asi visible el paragolpes del M, y un escape que suena a gloria pura.

yo no lo he metamorfoseado a M, siempre he sabido que no lo era, solo pretendia que fuese un poco mejor de lo que ya iba, y no conservo el paragolpes de serie ni la suspension de serie, el resto todo :guiño:

casi siempre he gastado el dinero en llantas, que era lo que mas me llenaba visualmente '¡¡¡

Si digo lo de metamorfosis lo digo por que obviamente a "mejorado" y porque incluso tiene partes en común con él ///M, no digo que tu pretendas aparentar, ni nada por el estilo.

Y si las llantas de 19" quedan finas finas!

julz4

Forista
Reacciones
138
Castanya;10793604 dijo:
Si digo lo de metamorfosis lo digo por que obviamente a "mejorado" y porque incluso tiene partes en común con él ///M, no digo que tu pretendas aparentar, ni nada por el estilo.

Y si las llantas de 19" quedan finas finas!

a si si, yo te he entendido perfectamente¡¡ solo lo aclaraba, de buen royo jeje¡¡¡

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
julz4;10793600 dijo:
sin duda que no es un M, pero es un coche que se disfruta y mucho, va muy bien, y satisfaceria al 99% de sus compradores, pero siempre hay gente que quiere un M por el hecho de serlo, no por que necesite sus 77cv mas, ni su autoblocante

ademas, tambien creo que no lo tengo puesto a precio del M :descojon:

creo que la semana que viene vendra un chico a llevarselo que lleva tiempo esperando y ya lo vio y se enamoro logicamente.

A mi entender un M, es como tu dices algo "diferente", que obviamente se paga más caro, por su matiz diferencial... precisamente por satisfacer al 100% de sus compradores... :yawinkle

No sabia que Kame se había decidido, ya.... jejejejeje:descojon:

julz4

Forista
Reacciones
138
Castanya;10793618 dijo:
A mi entender un M, es como tu dices algo "diferente", que obviamente se paga más caro, por su matiz diferencial... precisamente por satisfacer al 100% de sus compradores... :yawinkle

No sabia que Kame se había decidido, ya.... jejejejeje:descojon:

no es kame, el no se decide, o al menos no le gusta el mio¡¡¡:yawinkle

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
julz4;10793632 dijo:
no es kame, el no se decide, o al menos no le gusta el mio¡¡¡:yawinkle

Sabes que lo único que no le "encanta" es el cash... para que luego digan de los catalanes... jejejejejejejejejeje:-#

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;10793594 dijo:
No hay piques, por lo menos por mi parte, es simple comentario, lamento si alguien se lo toma a mal 8-[; y si, tienes razón en lo de mirar Zetas, el asunto está que ahora mismo (visto que kame sabe todos los zetas en venta de españa), o alguien nos da un soplo de una unidad de algún contacto (que no aparezca en las páginas de compra-venta) o julito le baja el precio a Kame, y matamos el tema; De ahí, que se desvie el tema a llantas y tal...

Fair play, que no busco piques!!!!

Yo diria que por ahora el que tiene mas numeros es el de julio... Haber si hay acuerdo!!!!!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;10793655 dijo:
Sabes que lo único que no le "encanta" es el cash... para que luego digan de los catalanes... jejejejejejejejejeje:-#

Eso eso que luego nos dicen siempre que si somos de la "pela"