Santiaguin y sus Z4s Coupe

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10780780 dijo:
Ya cumplirás los 30... y entenderás muchas cosas... jejejejeje=D=

Pollo, que ya los cumplí el otro día!!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
KiTuS_325i;10780852 dijo:
Jajajajajajajaja yo lo habia pensado tambien pero sabe mal, es buen chaval no? Esta tardando porque quiere que tengamos mas ganas de que lo tenga nosotros que el...:-#

A mi la verdad es que, me tiene contento :axe:, me da la sensación de que quiere un coche a la carta, que si las llantas de este de 18", son pequeñas que las de 19" son demasiado grandes, que el volante M sin hilo tricolor, que si los asientos M tienen que ser oscuros, que si el cuero claro es de "poco-hombres", que si el color gris, es de nenas...

No se da cuenta que se está perdiendo el poco veranito que le queda...:bash:

Y encima no atiende su hilo...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10780867 dijo:
Pollo, que ya los cumplí el otro día!!!!

Pues ya verás la de cosas que vas a comprender este año... si no me salen mal las cuentas se lleva usted pocos días con la señora del Kitus ¿no?

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;10780910 dijo:
Pues ya verás la de cosas que vas a comprender este año... si no me salen mal las cuentas se lleva usted pocos días con la señora del Kitus ¿no?

Pues si, la señora kitus es del 22 de setiembre y tambien cumole 30, ahora problemas porque nose que regalarle....:axe:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10780888 dijo:
Y más noticias frejquijimas:

http://race.supermotor.com/vehiculos/vehiculo.jsp?id=2408&pagina=11

Os suena? Se vende por traslado? Sería el coche del alemán este en teoría, no? Pues si el anuncio está en 31mil con 10mil km, que algo más barato lo sacaría, y ahora lo quiere vender por 28mil...

está en racha el bueno de
1031.-99684182.9.-3652GHV.-ARISTEGUI J..-34084317.-28/01/2010.-12/46.-M-30 C-1 Km
0,500 Cr-Izdo.-7/2.-40 ORD. MOV..-3025.9.-24/02/2010.-Grave..-100,00Eur..-NO

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10780893 dijo:
A mi la verdad es que, me tiene contento :axe:, me da la sensación de que quiere un coche a la carta, que si las llantas de este de 18", son pequeñas que las de 19" son demasiado grandes, que el volante M sin hilo tricolor, que si los asientos M tienen que ser oscuros, que si el cuero claro es de "poco-hombres", que si el color gris, es de nenas...

No se da cuenta que se está perdiendo el poco veranito que le queda...:bash:

Y encima no atiende su hilo...

Uno que es guay y lo quiere todo. A ver si Julio me vende el suyo baratiiiiiito, paaaaayo.

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
CI;10774618 dijo:
Esto que es ?? es un deflector ?? o está pintado ?? no le queda mal...

WBADU51060LV31250_R_h.jpg
Hola! Yo a este lo he ido a ver en persona a Zaragoza. Soy de Pontevedra, y de vuelta de Andorra, zasss, una escapada a verlo.. El coche está muy bien. En teoría es del hijo del jefe, bueno eso me contó el comercial, muy majo por cierto. Sólo, le comenté que un coche como este, no podía tener la goma de la puerta del piloto rajada.... Por lo demás, el coche, fue repintado para vender, sin un arañazo, pero si se nota que fue pintado.. En el interior, perfecto, volante M.. Sólo no entendí k alguien k se gasta la pasta en equiparlo como un M, no le pusiese los asientos deportivos... Repito, a mi me gustó. Sobre el precio, creo k no están por bajar, pero claro, en estos tiempos, tampoco está la cosa para echar cohetes. Para mí es una buena opción. Como sabes, yo tengo un Z4 roadster, y lo estoy intentando vender, con intención de cambiar para un Coupé, así k si te interesa, date prisa, k me lo llevo!! jejeje

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
makieira;10781075 dijo:
Hola! Yo a este lo he ido a ver en persona a Zaragoza. Soy de Pontevedra, y de vuelta de Andorra, zasss, una escapada a verlo.. El coche está muy bien. En teoría es del hijo del jefe, bueno eso me contó el comercial, muy majo por cierto. Sólo, le comenté que un coche como este, no podía tener la goma de la puerta del piloto rajada.... Por lo demás, el coche, fue repintado para vender, sin un arañazo, pero si se nota que fue pintado.. En el interior, perfecto, volante M.. Sólo no entendí k alguien k se gasta la pasta en equiparlo como un M, no le pusiese los asientos deportivos... Repito, a mi me gustó. Sobre el precio, creo k no están por bajar, pero claro, en estos tiempos, tampoco está la cosa para echar cohetes. Para mí es una buena opción. Como sabes, yo tengo un Z4 roadster, y lo estoy intentando vender, con intención de cambiar para un Coupé, así k si te interesa, date prisa, k me lo llevo!! jejeje

Esto es sensatez...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
makieira;10781075 dijo:

Por una cierta casualidad no anotarías la matrícula, no? Si la tienes me la puedes mandar por privi? Puedo intentar averiguar algo biggrin

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
makieira;10781075 dijo:

No te arrepentiras!

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
kame;10781703 dijo:
Por una cierta casualidad no anotarías la matrícula, no? Si la tienes me la puedes mandar por privi? Puedo intentar averiguar algo biggrin
Hola! Pues, la verdad, ahora que lo dices, no.... joer.. Y eso que tuve la documentación en la mano, pero si llamas no creo que te pongan problemas para dártela. Ya te comenté que el comercial, muy majo.. Espera, a ver si tengo la tarjeta... Sip .. Preguntas por Alberto Molina, Jefe de Ventas, ah, y tengo su móvil (607 391504). Y sino, me lo dices, y le llamo yo, sin problema. Yo sinceramente, el coche lo vi bien. No lo probé, porque lo tenían en exposición, y tampoco kería ser de estos pesados. Si al final doy vendido el mío, entonces si que ya me le daría una vuelta antes de comprarlo. Pienso que es buena compra. El que me resulta algo "raro", es el azulito ese de Sevilla.. Le llevo siguiendo la pista hace meses, y no se da vendido... No sé. En lo que te pueda aconsejar, aquí estamos. Un saludo desde Pontevedra!!! Ahhhh, si te lo compras, mándame alguna foto!!jejeje

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
makieira;10781925 dijo:
Hola! Pues, la verdad, ahora que lo dices, no.... joer.. Y eso que tuve la documentación en la mano, pero si llamas no creo que te pongan problemas para dártela. Ya te comenté que el comercial, muy majo.. Espera, a ver si tengo la tarjeta... Sip .. Preguntas por Alberto Molina, Jefe de Ventas, ah, y tengo su móvil (607 391504). Y sino, me lo dices, y le llamo yo, sin problema. Yo sinceramente, el coche lo vi bien. No lo probé, porque lo tenían en exposición, y tampoco kería ser de estos pesados. Si al final doy vendido el mío, entonces si que ya me le daría una vuelta antes de comprarlo. Pienso que es buena compra. El que me resulta algo "raro", es el azulito ese de Sevilla.. Le llevo siguiendo la pista hace meses, y no se da vendido... No sé. En lo que te pueda aconsejar, aquí estamos. Un saludo desde Pontevedra!!! Ahhhh, si te lo compras, mándame alguna foto!!jejeje

Hombre, si puedes llamar y te dan la matrícula ya que habías hablado con ellos, pues yo puedo tratar de investigar por mi lado. De los 4 es la última que me queda por averiguar para intentar investigarlos todos a la vez. Pero bueno, estoy mirando pero también terminando de ahorrar, así que por el momento me toca esperar.

El de Sevilla...igual que el aaaaaypayo. Los interiores son bastante feos y supongo que como a mí, a mucha gente le echará para atrás, que ya que te gastas la pasta...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Santiaguin podemos decir, entonces que "tu" futuro Zeta se encuentra entre estos???

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
El mio necesita un nuevo amigo por la zona, se siente solo...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10782601 dijo:
Santiaguin podemos decir, entonces que "tu" futuro Zeta se encuentra entre estos???

Castanya;10782604 dijo:

Por ahora no he visto nada que se adapte mejor precio/equipamiento/look. Es posible que me esté dejando alguno por ahí, pero bueno, nunca se sabe! Además siempre puede aparecer algo nuevo.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Tengo ya mas ganas yo de que lo tenga que no el de comprarlo... tranquilo que con todos los que tienes que vigilan el mercado no se nos escapa ni uno!!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;10782604 dijo:

Siempre le kedara el primo pequeño por la zona de gerona!!!:descojon:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
KiTuS_325i;10783135 dijo:
Tengo ya mas ganas yo de que lo tenga que no el de comprarlo... tranquilo que con todos los que tienes que vigilan el mercado no se nos escapa ni uno!!

No presioneis cabrones!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
La opción techo fuera de Gerona, sigue ahí... eso si algo más cara de lo que miras...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10784736 dijo:
Supongo que se referirá al de Sepe.
Premio!!!!
Es rojo, es bonito, tiene asientos M, volante M... solo que pide mas de lo que quieres gastar

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Si te cojes el de sepe luego si que si realmente te hace ilusion el coupe hago el esfuerzo y te locambio... Para hacerte el favor.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Vaya par! Excepto por las llantas, la verdad es que me gusta más el de Julio. Me gusta más el hellrot. A ver si lo baja un poco! xD

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Buenas.

Me he metido a mirar este post y que casualidad que te interesa el z4 de un conocido mío. Es el plata de premiun selección en Zaragoza. Es un coche que se lo equipo a antojo. Que duda cabe que alguna cosa mas podria llevar. Se lo quita ahora para que no se devalué demasiado, ya que su intención es cogerse el nuevo serie 3 coupe cuando salga. Te puedo decir que esta muy mimado, revisiones en concesionario y sin ninguna ostia que yo sepa. Me hubiera enterado porque yo tb le pregunte al dueño antes de que lo pusiera aqui. Es una amistad de bastantes años. Una preciosidad de coche.

Saludos.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
kame;10785302 dijo:
Vaya par! Excepto por las llantas, la verdad es que me gusta más el de Julio. Me gusta más el hellrot. A ver si lo baja un poco! xD

Dile a julio que si monta las bbs yo te las cambio por las mias...Jajajajaja

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
ley_es;10785522 dijo:
Buenas.

Me he metido a mirar este post y que casualidad que te interesa el z4 de un conocido mío. Es el plata de premiun selección en Zaragoza. Es un coche que se lo equipo a antojo. Que duda cabe que alguna cosa mas podria llevar. Se lo quita ahora para que no se devalué demasiado, ya que su intención es cogerse el nuevo serie 3 coupe cuando salga. Te puedo decir que esta muy mimado, revisiones en concesionario y sin ninguna ostia que yo sepa. Me hubiera enterado porque yo tb le pregunte al dueño antes de que lo pusiera aqui. Es una amistad de bastantes años. Una preciosidad de coche.

Saludos.

Como decía otro chico por aquí, es raro que eligiendo un equipamiento tan deportivo se dejara los asientos M, no?
Por cierto, el serie 3 coupe cuando sale? Que yo sepa ahora saldrá el berlina, pero el coupe suele tardar más tiempo sin salir. Se queda sin coche hasta que salga?

KiTuS_325i;10785613 dijo:
Dile a julio que si monta las bbs yo te las cambio por las mias...Jajajajaja

Viendo la firma de las que monta Akira3d, he visto que tienen unas réplicas de las del serie 1M, y si tengo que cambiar las llantas creo que podrían ser interesantes biggrin