kame
Forista
- Modelo
- 418d F36+Z4 E86
- Reacciones
- 481
Castanya;10780780 dijo:Ya cumplirás los 30... y entenderás muchas cosas... jejejejeje=D=
Pollo, que ya los cumplí el otro día!!!!
Castanya;10780780 dijo:Ya cumplirás los 30... y entenderás muchas cosas... jejejejeje=D=
KiTuS_325i;10780852 dijo:Jajajajajajajaja yo lo habia pensado tambien pero sabe mal, es buen chaval no? Esta tardando porque quiere que tengamos mas ganas de que lo tenga nosotros que el...:-#
kame;10780867 dijo:Pollo, que ya los cumplí el otro día!!!!
kame;10780888 dijo:Y más noticias frejquijimas:
http://race.supermotor.com/vehiculos/vehiculo.jsp?id=2408&pagina=11
Os suena? Se vende por traslado? Sería el coche del alemán este en teoría, no? Pues si el anuncio está en 31mil con 10mil km, que algo más barato lo sacaría, y ahora lo quiere vender por 28mil...
Castanya;10780910 dijo:Pues ya verás la de cosas que vas a comprender este año... si no me salen mal las cuentas se lleva usted pocos días con la señora del Kitus ¿no?
kame;10780888 dijo:Y más noticias frejquijimas:
http://race.supermotor.com/vehiculos/vehiculo.jsp?id=2408&pagina=11
Os suena? Se vende por traslado? Sería el coche del alemán este en teoría, no? Pues si el anuncio está en 31mil con 10mil km, que algo más barato lo sacaría, y ahora lo quiere vender por 28mil...
Castanya;10780893 dijo:A mi la verdad es que, me tiene contento :axe:, me da la sensación de que quiere un coche a la carta, que si las llantas de este de 18", son pequeñas que las de 19" son demasiado grandes, que el volante M sin hilo tricolor, que si los asientos M tienen que ser oscuros, que si el cuero claro es de "poco-hombres", que si el color gris, es de nenas...
No se da cuenta que se está perdiendo el poco veranito que le queda...:bash:
Y encima no atiende su hilo...
Hola! Yo a este lo he ido a ver en persona a Zaragoza. Soy de Pontevedra, y de vuelta de Andorra, zasss, una escapada a verlo.. El coche está muy bien. En teoría es del hijo del jefe, bueno eso me contó el comercial, muy majo por cierto. Sólo, le comenté que un coche como este, no podía tener la goma de la puerta del piloto rajada.... Por lo demás, el coche, fue repintado para vender, sin un arañazo, pero si se nota que fue pintado.. En el interior, perfecto, volante M.. Sólo no entendí k alguien k se gasta la pasta en equiparlo como un M, no le pusiese los asientos deportivos... Repito, a mi me gustó. Sobre el precio, creo k no están por bajar, pero claro, en estos tiempos, tampoco está la cosa para echar cohetes. Para mí es una buena opción. Como sabes, yo tengo un Z4 roadster, y lo estoy intentando vender, con intención de cambiar para un Coupé, así k si te interesa, date prisa, k me lo llevo!! jejejeCI;10774618 dijo:Esto que es ?? es un deflector ?? o está pintado ?? no le queda mal...
![]()
makieira;10781075 dijo:Hola! Yo a este lo he ido a ver en persona a Zaragoza. Soy de Pontevedra, y de vuelta de Andorra, zasss, una escapada a verlo.. El coche está muy bien. En teoría es del hijo del jefe, bueno eso me contó el comercial, muy majo por cierto. Sólo, le comenté que un coche como este, no podía tener la goma de la puerta del piloto rajada.... Por lo demás, el coche, fue repintado para vender, sin un arañazo, pero si se nota que fue pintado.. En el interior, perfecto, volante M.. Sólo no entendí k alguien k se gasta la pasta en equiparlo como un M, no le pusiese los asientos deportivos... Repito, a mi me gustó. Sobre el precio, creo k no están por bajar, pero claro, en estos tiempos, tampoco está la cosa para echar cohetes. Para mí es una buena opción. Como sabes, yo tengo un Z4 roadster, y lo estoy intentando vender, con intención de cambiar para un Coupé, así k si te interesa, date prisa, k me lo llevo!! jejeje
makieira;10781075 dijo:Hola! Yo a este lo he ido a ver en persona a Zaragoza. Soy de Pontevedra, y de vuelta de Andorra, zasss, una escapada a verlo.. El coche está muy bien. En teoría es del hijo del jefe, bueno eso me contó el comercial, muy majo por cierto. Sólo, le comenté que un coche como este, no podía tener la goma de la puerta del piloto rajada.... Por lo demás, el coche, fue repintado para vender, sin un arañazo, pero si se nota que fue pintado.. En el interior, perfecto, volante M.. Sólo no entendí k alguien k se gasta la pasta en equiparlo como un M, no le pusiese los asientos deportivos... Repito, a mi me gustó. Sobre el precio, creo k no están por bajar, pero claro, en estos tiempos, tampoco está la cosa para echar cohetes. Para mí es una buena opción. Como sabes, yo tengo un Z4 roadster, y lo estoy intentando vender, con intención de cambiar para un Coupé, así k si te interesa, date prisa, k me lo llevo!! jejeje
Hola! Pues, la verdad, ahora que lo dices, no.... joer.. Y eso que tuve la documentación en la mano, pero si llamas no creo que te pongan problemas para dártela. Ya te comenté que el comercial, muy majo.. Espera, a ver si tengo la tarjeta... Sip .. Preguntas por Alberto Molina, Jefe de Ventas, ah, y tengo su móvil (607 391504). Y sino, me lo dices, y le llamo yo, sin problema. Yo sinceramente, el coche lo vi bien. No lo probé, porque lo tenían en exposición, y tampoco kería ser de estos pesados. Si al final doy vendido el mío, entonces si que ya me le daría una vuelta antes de comprarlo. Pienso que es buena compra. El que me resulta algo "raro", es el azulito ese de Sevilla.. Le llevo siguiendo la pista hace meses, y no se da vendido... No sé. En lo que te pueda aconsejar, aquí estamos. Un saludo desde Pontevedra!!! Ahhhh, si te lo compras, mándame alguna foto!!jejejekame;10781703 dijo:Por una cierta casualidad no anotarías la matrícula, no? Si la tienes me la puedes mandar por privi? Puedo intentar averiguar algo![]()
makieira;10781925 dijo:Hola! Pues, la verdad, ahora que lo dices, no.... joer.. Y eso que tuve la documentación en la mano, pero si llamas no creo que te pongan problemas para dártela. Ya te comenté que el comercial, muy majo.. Espera, a ver si tengo la tarjeta... Sip .. Preguntas por Alberto Molina, Jefe de Ventas, ah, y tengo su móvil (607 391504). Y sino, me lo dices, y le llamo yo, sin problema. Yo sinceramente, el coche lo vi bien. No lo probé, porque lo tenían en exposición, y tampoco kería ser de estos pesados. Si al final doy vendido el mío, entonces si que ya me le daría una vuelta antes de comprarlo. Pienso que es buena compra. El que me resulta algo "raro", es el azulito ese de Sevilla.. Le llevo siguiendo la pista hace meses, y no se da vendido... No sé. En lo que te pueda aconsejar, aquí estamos. Un saludo desde Pontevedra!!! Ahhhh, si te lo compras, mándame alguna foto!!jejeje
Castanya;10782601 dijo:Santiaguin podemos decir, entonces que "tu" futuro Zeta se encuentra entre estos???
Castanya;10782604 dijo:El mio necesita un nuevo amigo por la zona, se siente solo...
Castanya;10782604 dijo:El mio necesita un nuevo amigo por la zona, se siente solo...
KiTuS_325i;10783135 dijo:Tengo ya mas ganas yo de que lo tenga que no el de comprarlo... tranquilo que con todos los que tienes que vigilan el mercado no se nos escapa ni uno!!
kame;10783846 dijo:No presioneis cabrones!
Castanya;10784090 dijo:La opción techo fuera de Gerona, sigue ahí... eso si algo más cara de lo que miras...
KiTuS_325i;10784633 dijo:Cual es esa opcion?
Premio!!!!kame;10784736 dijo:Supongo que se referirá al de Sepe.
kame;10785302 dijo:Vaya par! Excepto por las llantas, la verdad es que me gusta más el de Julio. Me gusta más el hellrot. A ver si lo baja un poco! xD
ley_es;10785522 dijo:Buenas.
Me he metido a mirar este post y que casualidad que te interesa el z4 de un conocido mío. Es el plata de premiun selección en Zaragoza. Es un coche que se lo equipo a antojo. Que duda cabe que alguna cosa mas podria llevar. Se lo quita ahora para que no se devalué demasiado, ya que su intención es cogerse el nuevo serie 3 coupe cuando salga. Te puedo decir que esta muy mimado, revisiones en concesionario y sin ninguna ostia que yo sepa. Me hubiera enterado porque yo tb le pregunte al dueño antes de que lo pusiera aqui. Es una amistad de bastantes años. Una preciosidad de coche.
Saludos.
KiTuS_325i;10785613 dijo:Dile a julio que si monta las bbs yo te las cambio por las mias...Jajajajaja