Santiaguin y sus Z4s Coupe

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Bueno, a estas alturas pocos serán a los que no le haya dado la chapa con una u otra cosa del Z4. A ver si entre todos se puede encontrar alguna unidad bien de precio. En principio y aunque estéis emperraos todos en que me compre un M, como es un coche para darme dos vueltecillas los findes, con un 3.0si me es suficiente.

Color: Gris oscuro, rojo o azul metalizado
Fecha: desde finales de 2007, no más de unos 60mil km
Transmisión: Manual
Extras deseables: Volante M, Asientos M, Suspensiones M, bluetooth para el mv, llantas de 18". En principio todas las demás pijadas sobran.

En principio no me importa mucho que tenga sus km, pero que esté bien de precio y por supuesto bien cuidado, aunque eso se que es dificil que lo lleguemos a averiguar. Pero bueno, si alguno sabe algo, la info es muuuy valiosa.

Otro factor que juega en mi contra es que como es capricho (tengo otro para todos los días) por supuesto que lo tengo que pagar a tocateja y mi nivel de ahorros está creciendo, pero ahora mismo no es que me de para muchas cosas. Bueno, empiezo a poner los links de las cosas que me llaman la atención. Espero que nadie se moleste por comentarios simpáticos :descojon:

Empiezo por lo que me puedo permitir. A este lo vamos a llamar AsientitosAzules. Que por cierto, me parecen un poco feos. En segundamano está a 20mil, lo podría bajar a 19mil. Mi intención serían 17-18mil, no se si podría bajar otros mil euretes más si se le diera un poco el coñazo. El precio me parece que está muy bien.
http://www.bmwfaq.com/f18/z4-coupe-3-0-si-abril-08-nacional-un-solo-dueno-570180/

Vendido
El siguiente lo llamaremos el Aaaaaaaipaaaaayo, por los colores interiores y la forma de escribir. La madera se podría cubrir con pegatina de esta 3M de fibra de carbono. Y los asientos...pues en el otro negro parece que no quedan tan mal, no? Desde que estoy mirando (un par de meses) le ha bajado el precio unos 2-3mil euros, así que seguro que algo se puede rascar.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194043708

Y luego claro, otros que ya están mejor, pero aún no me llega la pasta y lo mismo cuando la tenga pues ya no está el coche, jajajaja.

Vendido
AeroPlata
, que lo que le faltan son los asientos M, no se si poniéndose pesado y con lo que les deben costar al conce, si se puede pedir que los cambien en vez de que te rebajen algo.

Y RojitosM, muy bonito menos las llantas de 17, que se le ven un poco pequeñas. Kitus habló con este hombre antes de comprárse el suyo y lo dejaba en 25mil, no se hasta que punto se podría bajar más.
BMW Z4 Coupé 3.0si Gasolina de color gris oscuro metalizado del año 2007 con 17000km en Madrid

Ale, ya tenéis carnaza para comentar :descojon::descojon::descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Me gusta el último y el primero...sobre todo el último...echa la primi biggrin

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Lo que todo el mundo esté emperrado en que te mires un M, (es normal), es más exclusivo y lo más importante es que lo pagas tú, (así que tu dirás...) yo por mi parte miraré de darte razones de peso durante este finde para que te decidas de una vez, vamos a tener que tomar cartas en el asunto...
A mi de los cuatro me gusta el último, pero con, "matices".

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.564
El primero los asientos son terribles, es tela lo del culo?? Las llantas no me dicen nada. Ni me lo planteo.

El segundo esta bien, pero por dentro da miedo tambien, madera? Vamos que es un deportivo!! La madera no es racing, la madera esta bien para el merchy que tendre cuando sea abuelo. XD El camel no se ve en la foto con buen color ademas de brillar mucho asi que puede que le haya puesto nivea o alguna guarrada mala en los asientos, pero por el otro lado es bonito por fuera, llantas incluidas, asientos M y volante M. Si tratas el cuero y forras las piezas con vinilo de fibra de carbono o de aluminio te quedaria precioso.

Tercero el tipico facilon de vender, todo negro y aluminio, las fotos no las han tirado con muchas ganas asi que ocultan algo o no desde luego no tienen mucho empeño en venderlo o no son del coche en si. Parece que lleva volante M?? Por el grosor digo... Pero vamos iria verlo porque me temo que las fotos sn genericas y no de la unidad en cuestion.

Cuarto pues muy bonito todo en general. Precioso por dentro y por fuera. Le falta cambiar las llantas por unas bbs lm o las cls y le pones el volante M y a disfrutar con la nueva maquina.

Luego ya depende de tu presupuesto pero lo que no pagues al principio puede que lo pagues por duplicado/triplicado despues. Vease llantas, asientos, volante....

Total de los 4 que has puesto el mas barato es el que mas me convence, haciendole las 2 cosas que he comentado que valen 4 perras.

Saludos

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Yo la verdad es que del Aaaaaaaipaaaaayo, no he comentado nada porque de verdad me da la sensación que es mentira, no me puedo creer que alguien cuelgue un anuncio "asín" de mal escrito

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Del Aaaaaaaipaaaaayo, además yo preguntaría si es nacional...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
El primero los asientos son terribles, es tela lo del culo?? Las llantas no me dicen nada. Ni me lo planteo.
Los asientos y las llantas son feos, pero es de 2008 y el más barato de todos con diferencia.

El segundo esta bien, pero por dentro da miedo tambien, madera? Vamos que es un deportivo!! La madera no es racing, la madera esta bien para el merchy que tendre cuando sea abuelo. XD El camel no se ve en la foto con buen color ademas de brillar mucho asi que puede que le haya puesto nivea o alguna guarrada mala en los asientos, pero por el otro lado es bonito por fuera, llantas incluidas, asientos M y volante M. Si tratas el cuero y forras las piezas con vinilo de fibra de carbono o de aluminio te quedaria precioso.
Es lo que yo pensaba más o menos. Pero me pilla muuuy a desmano y me parece que el anuncio lo ha puesto un gitanillo o un cazurro de pueblo! Me da un poco de pereza llamar, jajaja.

Tercero el tipico facilon de vender, todo negro y aluminio, las fotos no las han tirado con muchas ganas asi que ocultan algo o no desde luego no tienen mucho empeño en venderlo o no son del coche en si. Parece que lleva volante M?? Por el grosor digo... Pero vamos iria verlo porque me temo que las fotos sn genericas y no de la unidad en cuestion.
No creo que oculten nada. Todos los anuncios de BMW Premium Selection en autoscout/segundamano tienen las fotos mal copiadas y se ven así de mal. Es algo que se me había olvidado decir, que es BPS!! Se podria decir que por el mismo precio me pusieran unos asientos M?? :dan:

Cuarto pues muy bonito todo en general. Precioso por dentro y por fuera. Le falta cambiar las llantas por unas bbs lm o las cls y le pones el volante M y a disfrutar con la nueva maquina.
Exacto, le falta el volante M y unas CLS...no sabría decirte si plata o antracita.

Luego ya depende de tu presupuesto pero lo que no pagues al principio puede que lo pagues por duplicado/triplicado despues. Vease llantas, asientos, volante....

Total de los 4 que has puesto el mas barato es el que mas me convence, haciendole las 2 cosas que he comentado que valen 4 perras.
El más barato es el de los asientos azules. Supongo que te estarás refiriendo al modelo AaaaaaaayPaaaaaayo.

Saludos

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10768270 dijo:
Del Aaaaaaaipaaaaayo, además yo preguntaría si es nacional...

Porqué dices lo de si es nacional? Yo no le veo nada raro...
Y la matrícula, que parece que termina en FVZ parece que es más o menos de 2007.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Fotos del PlataAero. Por cierto, las llantas me encantan, para mí son las originales más bonitas que se ofrecían:
WBADU51060LV31250_F_h.jpg

WBADU51060LV31250_R_h.jpg

Y el interior soso de coj*nes, pero con volante M:
WBADU51060LV31250_I_h.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10768391 dijo:
Porqué dices lo de si es nacional? Yo no le veo nada raro...
Y la matrícula, que parece que termina en FVZ parece que es más o menos de 2007.

Porque tanto detalle en cuanto vale el coche "pelao", pero que su unidad vale lo "otro" y tanto detalle me da la sensación de que debe de ser comprado fuera o importado, no se son frases de "autoventa" más que de dueño.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10768870 dijo:
Porque tanto detalle en cuanto vale el coche "pelao", pero que su unidad vale lo "otro" y tanto detalle me da la sensación de que debe de ser comprado fuera o importado, no se son frases de "autoventa" más que de dueño.

No creo, es normal que si lleva 15.000€ en extras el tío lo diga. Porque ponte a sumar los asientos M calefactables, el volante M, el navegador, las llantas, el equipo de musica...

julz4

Forista
Reacciones
138
jolines... y yo regalando el mio ... madre mia ....

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Kame el de payooooooooo como te comente no me desagrada nada de nada.... La madera se soluciona y el color de los asientos a mi personalme te me gusta, los otros haber el azul esta bien de precio aunque le dejaroas pasta a posteriroi, el gris el tema aero no me termina de convencer y el rojoM pues es muy bonito aunque sea el mas alto de precio...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
KiTuS_325i;10770879 dijo:
Kame el de payooooooooo como te comente no me desagrada nada de nada.... La madera se soluciona y el color de los asientos a mi personalme te me gusta, los otros haber el azul esta bien de precio aunque le dejaroas pasta a posteriroi, el gris el tema aero no me termina de convencer y el rojoM pues es muy bonito aunque sea el mas alto de precio...

Juassss, ya tenías ganas de leer el post, eh pirata!!
A ver si esta semana puedo llamar al payoloco y le saco el número de matrícula para investigar un poco.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
kame;10771199 dijo:
Juassss, ya tenías ganas de leer el post, eh pirata!!
A ver si esta semana puedo llamar al payoloco y le saco el número de matrícula para investigar un poco.

Es lo primero que he hecho cuando he llegado a casa!!!!Jajajajajajajajaja Llamalo haber que te dice y para trafico a investigar, de todos estos alguno te sale fijo! Ha ido bien las ultimas horas?

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
KiTuS_325i;10771247 dijo:
Es lo primero que he hecho cuando he llegado a casa!!!!Jajajajajajajajaja Llamalo haber que te dice y para trafico a investigar, de todos estos alguno te sale fijo! Ha ido bien las ultimas horas?

Como no se montaba mucha gente al final se ha vuelto a montar Sergi y la novia de un compañero y les di 3 vueltas en vez de dos, jajaja. Y media hora antes a dejar el micra para que me dieran un par de vueltas, estas dando gas, en un 350z. Os lo habéis pasado bien? Sergi no pudo catar el 350z (ya sabes, con todos los niños que había...), pero le han dado una vuelta en el Pathfinder V8 :descojon:

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
kame;10771277 dijo:
Como no se montaba mucha gente al final se ha vuelto a montar Sergi y la novia de un compañero y les di 3 vueltas en vez de dos, jajaja. Y media hora antes a dejar el micra para que me dieran un par de vueltas, estas dando gas, en un 350z. Os lo habéis pasado bien? Sergi no pudo catar el 350z (ya sabes, con todos los niños que había...), pero le han dado una vuelta en el Pathfinder V8 :descojon:

Muy muy bien de verdad, no habia estado nunca tan cerca, ni en boxes, ni en la zona donde hemos comido... Muy bien enserio tanto yo como la Eli. Yo me he kedado con las ganas del infiniti pero bueno un dia que te lo dejen no? Jejejejeje te lo debes haber pasado bien con el 350z...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Aixxxx, muchachos, me a faltado por "catar" el 350Z, el 370Z y patinete de los crios que había en boxes, me he subido en los siguientes vehículos:

Micra 5 vueltas
Note 2 vueltas
Pathfinder V8 2 vueltas
Pathfinder "normal" 2 vueltas
Caminoncico de los malacatones 3 vueltas
Infinity gx35 (Creo) 2 vueltas
y creo que me dejo un par de cochecicos... (cuenta que 4 vueltas más)

Vamos que me he quedado hasta el cierre!

Luego pongo alguna foto del circuito (made in del movil)

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Ahora voy a cenar con mi señora esposa, y ya os cuento que tal por montemelón.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;10771515 dijo:
Ahora voy a cenar con mi señora esposa, y ya os cuento que tal por montemelón.

Sera por vueltas e!!!!!!! Con el V8 tambien me hubiera gustado mucho y el infiniti....que te voy a decir!!!!! A disfrutar de la cena!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.564
Pero de que habláis insensatos!! Me hayo perdido!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
puntoloco;10771700 dijo:

+1
Esto se explica para que los demas nos enteremos, sino mejor por privado :bash:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
puntoloco;10771700 dijo:

Sepe I///Mola;10771805 dijo:
+1
Esto se explica para que los demas nos enteremos, sino mejor por privado :bash:

Jajajaja, no pasa nada. Había un evento para empleados de Nissan en Montmelo y estos dos pollos se han venido conmigo. Éramos varios conductores que dábamos vueltas a la gente por dentro del circuit.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Me hayo ya de vuelta...
Como no me han "dejado" subir al 350Z ni al 370Z, por aquello de "ser de la competencia" y que los de nissan siguen viviendo en la más absoluta de las inopias, sinceramente creo que pasaban de que le quitara la venda de los ojos a los familiares, creen cosas como que la serie Z de nissan es la "primera" que se inventó los biplazas... pongo alguna foto de las verdaderas máquinas que he visto hoy...
311qj42.jpg

2vv6q6o.jpg

Las "Mantis" o "sumorostros" prefieren AVON

2vvw2ti.jpg

Kame, merci por el día, es la primera vez que entro y pisoteo al Asfalto de Montemelón, la verdad que como Kitus, he disfrutado como cada uno de los niños que colapsaban la cola de "subir al Zeta"...

El resto de conductores, la verdad es que geniales, no he parado de dar la lata pidiendo opiniones, y todos la verdad que super majos, vamos que encantao!!!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Si señor castanya yo no lo hubiera explicado mejor! Haber si paso las fotos de la camara y las cuelgo que hay una que se respira BMW...jajajajajajajja

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Me olvidaba lo realmente "sonoro"

1679ojb.jpg

Que manera de trompetear, me da que lo pilotaba un Orco... ;-)

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Supongo que te refieres a la que estabas cerrando el "despachito" no?

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Castanya;10772280 dijo:
Supongo que te refieres a la que estabas cerrando el "despachito" no?

Si a esa misma, ya tengo las llaves para toda la temporada.... Aunque no sea nissan tambien estariamos bien e!!!:supz:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
La verdad es que si... y además lo del parking al ladito es lo suyo...

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
sere yo el que de la nota pero el coupe ultimo, el de lso asientos rojos, yo les veo mas de 17.000km por el estado de la piel. Demasiada arruga, o eso, el dueño era un cachalote.