Pues nada, la típica 'revolución' de los poderosos, cambiarlo todo para que nada cambie!! :nah: Mis comentarios:
- Me alegro mucho por Alonso y por el espectáculo, quedan 4 carreras para comernos las uñas hasta los muñones

Pero los MacLaren ya son oficialmente coches apestados, y si por alguna avería mecánica Kimi y Massa - Ferrari pudiera disputar el campeonato, siempre quedará la "mancha". Si todo discurre normal, Fernando y Hamiltín se jugarán el título de los "tramposos".
- Para los más picajosos, un tramposo es un jugador de ventaja, que maneja información confidencial, los tempos, los defectos y las virtudes del enemigo, donde se necesita evolucionar más. Y si encima se manchan las manos y se rodean de idiotas fotocopiadores de dosieres confidenciales con patentes y derechos de la propiedad industrial en la copistería de al lado del curro... :Randy-git: Y al tramposo hay que pillarlo, y probarlo. Bueno, no, se me olvidaba Ferrari :biglaugh:.
-
Un dato interesante: en diciembre 2007 se reunirá la maFIA otra vez para seguir la libertad vigilada de los de Woking y MacLaren debe desnudarse, decir ave maría purísima sin Ferrari concebida y dejar que le metan un guante de látex por el butt a su nuevo MP2008. Y demostrar que no lleva nada ni parecido a Ferralla. Como en la FIA NO hay filtraciones :biglaugh::biglaugh::biglaugh: a quién llegará esa información confidencial?? A tres meses de iniciarse la nueva temporada?? Y Ron Dennis no quiere abandonar?? Me parece muy importante esta medida, más que los 72 millones de mortadelos, Ibáñez que grande eres :wink:.
- La multa de la FIA, la repartirán entre los equipos damnificados, en función de la posición real por marcas de cada escudería en cada GP quitando los MacLaren?? Se lo jugarán al póker?? Se lo gastarán en Grecian 2000 para Moxley, Ecclestone o en cronómetros para Todt o en una villa nueva para Macalusso??
- Por cierto, tanto Palacio y tanto París y tanta ho***a, y tienen a más de 200 pollos de medios de comunicación de todo el mundo desde las 8 y pico de la mañana hasta las 18 en la P**A CALLE. Qué clase!! :notworthy:
Un saludo pollos F1 :wink: