Samsung Galaxy ACE sin memoria

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Buenos dias, despues de que se me acidentara mi S plus ( lo echo de menos un monton ) tenia en casa del trabajo un galaxy ACE todo una grandisima mierda con todos mis respetos.

el caso esque la memoria del ACE es RIDICULA y la memoria no se como usar la SD porque no puedo pasar nada ni veo la opcion de que vaya todo alli, ni fotos, ni videos, ni aplicaciones con lo cual las que realmente necesito ( 2 - 3 aplicaciones fijas ) NO PUEDO INSTALARLAS por falta de espacio.

que hago??? sinceramente me desespera que a cada rato me diga " memoria llena" .

no se casi nada de estas cosas soy bastante torpona y tampoco quiero andar ahora gastandome los dineros en un S PLUS de segunda zarpa o arreglar el mio que por lo que se ve esta el tactil y la pantalla roto ( sonar suena cuando lo encindes todo normal pero...no veo na todo negro )

gracias de antemano.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
Maite, de entrada busca en la configuración de la cámara que cuando haga una foto, la pase a la sd (se puede hacer con cualquier android) y haces una.

A partir de ahi con el explorador de android, te vas a la carpeta donde tengas almacenadas las fotos y las mueves a la nueva carpeta que te ha creado en la sd.

Con los vídeos haces lo mismo.

Solo con eso, ya habrás ganado bastante espacio.

Edito. Acuerdate de ir aplicacion por aplicacion en ajustes y moverlas a la sd (las que te deje, porque otras no te dejara). Si te vas a htcmania tienes un subforo dedicado solo a ese terminal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
topegun;12521144 dijo:
Maite, de entrada busca en la configuración de la cámara que cuando haga una foto, la pase a la sd (se puede hacer con cualquier android) y haces una.

A partir de ahi con el explorador de android, te vas a la carpeta donde tengas almacenadas las fotos y las mueves a la nueva carpeta que te ha creado en la sd.

gracias encanto!!!!, es verdad estaba tan emperrada en buscar otras cosas que eso se me paso por alto.

aun asi.. las aplicaciones no se pueden pasar todas a la SD por lo que veo...y las que trae de serie el telefono??? no se pueden borrar? a mi lso juegos no me interesan y ocupan espacio...

no se, esque tengo la tarjeta q trae SD de 2CB muerta de asco dentro con libre y el telefono a tope ( esque es irrisoria la memoria que tiene ) sin poder hace run hueco para mis cosas realmente necesito.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Vale, tienes tarjeta SD libre.
Bien, lo que yo haría. Un factory reset, se te queda todo limpio.

Luego si te haces root, es opcional, podrías eliminar todas las aplicaciones que dices que no te sirven, las de la compañía, juegos.....

Y por último, instalaría las aplicaciones que te hacen falta. No todas se pueden mover a la SD. Cuando hayas terminado te bajas una aplicacion como está y manos a la obra: App2SD

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
kalandrak;12521153 dijo:
Vale, tienes tarjeta SD libre.
Bien, lo que yo haría. Un factory reset, se te queda todo limpio.

Luego si te haces root, es opcional, podrías eliminar todas las aplicaciones que dices que no te sirven, las de la compañía, juegos.....

Y por último, instalaría las aplicaciones que te hacen falta. No todas se pueden mover a la SD. Cuando hayas terminado te bajas una aplicacion como está y manos a la obra: App2SD

gracias mil !!!!! pero yo no se hacer nada de esto :cry::cry::cry:

se justo justo encender el telefono no soy manitas con estas cosas se me vienen algo grandes.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Factory Reset = restablecimiento de fábrica. Busca por ajustes, memoria/seguridad. En alguna de estas dos está fijo.

Antes hacer root era jodido, ahora hay unos programas, pones el movil con el USB y le das a un boton, y en 5 minutos eres root.

Este lo he probado y funciona, no se si para tu modelo te valdrá.
UnlockRoot ---- Simply root your Android devices

Tambien tienes otras opciones, mas manuales. Y ahora es mucho más facil, antes si era jodido y peligroso jijiji:

Tutorial Rootear + liberar + Odin + CWM-En tu Galaxy Ace s5830i y s5839i - HTCMania
Root,Unroot,CWM,and how to Flash Galaxy Ace S5830i - xda-developers

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
buffffff, na queva gracias mirare que alguien me lo haga siguiendo estas cosas yo ni se ni me atrevo pero se agradece mil los enlaces y tu tiempo.

menuda castaña de movil.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
topegun;12521144 dijo:

Edito. Acuerdate de ir aplicacion por aplicacion en ajustes y moverlas a la sd (las que te deje, porque otras no te dejara). Si te vas a htcmania tienes un subforo dedicado solo a ese terminal.

no se puede hacer nada de esto..imposible.

por mas que miro no da la opcion de mover nada solo pude mover dos aplicaciones.

empieza a cargarme el movil este demasiado :ar::ar::ar::ar::ar:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
2002_tii;12521218 dijo:
no se puede hacer nada de esto..imposible.

por mas que miro no da la opcion de mover nada solo pude mover dos aplicaciones.

empieza a cargarme el movil este demasiado :ar::ar::ar::ar::ar:

Solución bestia y facil.

Enchufalo al pc, abres el telf y la sd en ventanas aparte y pasas la carpeta de las fotos a saco de una a otra.

Los vídeos pasas la carpeta a saco. Como las fotos.

La mayor libertad es poder ser root y borrar lo que ocupa espacio inútilmente.

No es que sea una castaña, es que no os conocéis lo suficiente.....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.970
El problema de los android's de gama baja es que se llena en seguida la memoria interna para instalar apliaciones. La mejor manera de solucionar el problema es roteando el movil.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.656
Yo tengo un Galaxy ACE de esos y ya funciona estupendamente :yawinkle
Solo hace falta tocarlo un poco y ya está.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Ve a Ajustes> aplicaciones> administrar aplicaciones. En la partw de arriba veras un cuadrado que pone "en SD", lo pulsas y te saldran las aplicaciones que puedes mover a la sd.

Tambien en "administrar aplicaciones" puedes borrar las que no te interesen (si no estan protegidas)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Me he decidido a hacerlo yo en vista de que ni dios me echa una mano ni siquiera con el ingles que no entiendo.

algun tutorial en castellano para hacerlo???

seguire buscando .

Gavira;12523197 dijo:
Yo tengo un Galaxy ACE de esos y ya funciona estupendamente :yawinkle
Solo hace falta tocarlo un poco y ya está.

pues ni toqueteando ni nada, a llegado un punto en que no puedo ni ver una foto..es una desesperacion de tlf malo malo malisimo ...echo de menos mi S plus. :(

Vegabmw;12523221 dijo:
Ve a Ajustes> aplicaciones> administrar aplicaciones. En la partw de arriba veras un cuadrado que pone "en SD", lo pulsas y te saldran las aplicaciones que puedes mover a la sd.

Tambien en "administrar aplicaciones" puedes borrar las que no te interesen (si no estan protegidas)

todo eso ya esta mas que echo :guiño:

y las q quedan son las que vienen de serie con el tlf tan inutiles como pesadas para el pobre animalito de miserable memoria jejejejej

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
imposible, no se...lo encontre pero a mi todo lo que pone me suena a chino...ya sea en ingles o castellano.

me tendre q quedar con el con el movil tal que asi desesperantemente asqueroso.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
2002_tii;12534541 dijo:
Me he decidido a hacerlo yo en vista de que ni dios me echa una mano ni siquiera con el ingles que no entiendo.

algun tutorial en castellano para hacerlo???

seguire buscando .

Que es lo que quieres hacer tu misma? Perdona, pero es que me he perdido...te hemos dicho que hacer para pasar las fotos y vídeos a la tarjeta sd mediante el pc o bien desde el explorador del propio telf...

Tienes un mp.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
fotos y videos van a la SD por defecto y claro que las saco yo del tlf al ordenador ya sea por usb o por Kies Air.

lo que quiero es Rootearlo que debe ser la unica manera de quitar los programas chorras y juegos que trae que no me valen para nada mas que para ocupar sitio.

fiu a los enlaces que me pusieron al principio dle hilo pero entre q estan en ingles y no se y cuando lo encontre en castellano lo que em dice me suena a....chino...pues no puedo hacer nada :(

nadie de mi tierra q se apiade de esta pobre inutil con estos temas??? yo pago las cervezas y los pintxos por dios..ayudita :(

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.512
2002_tii;12535238 dijo:
fotos y videos van a la SD por defecto y claro que las saco yo del tlf al ordenador ya sea por usb o por Kies Air.

lo que quiero es Rootearlo que debe ser la unica manera de quitar los programas chorras y juegos que trae que no me valen para nada mas que para ocupar sitio.

fiu a los enlaces que me pusieron al principio dle hilo pero entre q estan en ingles y no se y cuando lo encontre en castellano lo que em dice me suena a....chino...pues no puedo hacer nada :(

nadie de mi tierra q se apiade de esta pobre inutil con estos temas??? yo pago las cervezas y los pintxos por dios..ayudita :(

Aqui tienes un tutorial para rotear tu galaxy ace en castellano y con los enlaces a los programas y archivos que necesitas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949&referrerid=57458

Cualquier duda, me llamas!

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
La solucion es sencilla, solo tienes que darle a un boton.

Instalas el programa, enchufas el movil, cambiando un ajuste antes, y a esperar 5 minutos. Movil rooteado.

EDITO: Para saber que versión tienes, vete a
Ajustes> Acerca de > Informacion de software

Y nos pones los datos de la versión de android.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
kalandrak;12535474 dijo:
La solucion es sencilla, solo tienes que darle a un boton.

Instalas el programa, enchufas el movil, cambiando un ajuste antes, y a esperar 5 minutos. Movil rooteado.

EDITO: Para saber que versión tienes, vete a
Ajustes> Acerca de > Informacion de software

Y nos pones los datos de la versión de android.

eso de arriba lo puedo hacer por el KIES ?? esque no se porque razon no me reconoce por USB el movil.

si claro ahora mismo te pongo los datos.

version 2.3.6

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Eso de arriba, no necesitas el kies. Te explico. Deberías ir primero a

Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > ACTIVAR Depuración USB.

Luego coges el móvil, y lo conectas con el USB al ordenador, donde hayas instalado el programa UnlockRoot.

Y luego abres el programa, y le das a Root. Tardará unos 5 minutos.

EDITO: Ten cuidado con esto, es adictivo. Luego intentarás liberar el móvil para usarlo con otra compañía, luego le empezarás a meter Roms jejeje
EDIT 2: Ahh, se me olvidaba. Tienes que tener los drivers instalados en el ordenador. Supongo entonces, que si tienes el KIES instalado, ya los tendrás instalados los drivers, así que te podrías saltar este paso.

EDIT 3 : Ahora lo del ingles ya no es excusa jeje

http://translate.google.com/transla...=http://www.unlockroot.com/guide.html&act=url

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.970
El kies ni lo toques, utiliza odin o los programas estos que lo hace automaticamente.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
confirmado, soy una inutil...

ni asi se.

encima se me instalo una guarrada que no se quitar... a la porra paso del tlf o pago por que me lo hagan.

mecagoeneldiaqueserompioelotro.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Este hilo me viene al pelo, tengo el mismo problema en el ACE que le he regalado a mi mujer, memoria llena a las primeras de cambio, nada que ver con el S II que tengo yo.

Mañana con tiempo seguiré todo lo que habeis puesto trasteando en el cacharro.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Cual de los dos metodos utilizaste?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
bueno ya esta, me lo han echo porque yo ni idea por mas que miraba y por facil que parezca soy una completa zarpas para estas cosas ( moviles modennos y tecnologia en general)...

asique esta tarde en un rato me lo a echo un amigo.

gracias por la intentona de que lo haga yo sola compis jejeje..lo siento no sirvo para estas cosas !!! :p

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pero..... habrás mirado como se hace no???? Por si lo tienes que hacer otra vez jajaja

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues aqui uno que ha hecho todo, le he metido el archivo para rotearlo, lo he reseteado para reiniciarlo cargando el archivo, se me ha creado el icono de super usuario...... osea que he hecho todo lo que marcan esos hilos enlazados.

El tema es que sigo sin poder tener control sobre las aplicaciones las cuales no puedo cambiar de la memoria del teléfono a la SD, sigo igual.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.970
correcaminos-mic;12545779 dijo:
Pues aqui uno que ha hecho todo, le he metido el archivo para rotearlo, lo he reseteado para reiniciarlo cargando el archivo, se me ha creado el icono de super usuario...... osea que he hecho todo lo que marcan esos hilos enlazados.

El tema es que sigo sin poder tener control sobre las aplicaciones las cuales no puedo cambiar de la memoria del teléfono a la SD, sigo igual.

Necesitas instalar una aplicacion para poder mover las aplicaciones y esta necesita permisos root para funcionar ;-)

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
pau535d;12545798 dijo:
Necesitas instalar una aplicacion para poder mover las aplicaciones y esta necesita permisos root para funcionar ;-)

Eso es, para poder instalar algunas aplicaciones se necesita root. Pero el caso de la compañera era diferente, ella quería eliminar aplicaciones que no utilizaba y que le consumian RAM