Salpicadero e46 en e36

B

bulgan

Invitado
eL_cHe;5888565 dijo:
Si consigo que funcione sería la caña poder manejar el tempomat y la radio desde el volante, estoy a la caza de dos anillos, el del un e36 y el de un e46 para testear con ambos. Para la placa el viernes toca probar con fuente de alimentación de un PC y polímetro en mano.
he de reconocer que la idea del volante me seduce :finga:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
eL_cHe;5888565 dijo:
Si consigo que funcione sería la caña poder manejar el tempomat y la radio desde el volante, estoy a la caza de dos anillos, el del un e36 y el de un e46 para testear con ambos. Para la placa el viernes toca probar con fuente de alimentación de un PC y polímetro en mano.
tengo uno para reparar yo....:mus-si es solo para hacer pruebas te lo puede dejar y incluso si no tienes prisa te lo podria llevar personalmente

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
marcyy;5888943 dijo:
tengo uno para reparar yo....:mus-si es solo para hacer pruebas te lo puede dejar y incluso si no tienes prisa te lo podria llevar personalmente

¿Un que, un anillo? ¿De que modelo? El caso es que para los tests a lo mejer tengo que desmontar la cinta. Que conste que no es el primer anillo que reconstruyo, de hecho he tenido casi que fabricar uno de lo destrozado que estaba y ahí sigue, dándolo todo :descojon:.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
sin problema, es de e36, mientras pueda recuperarlo, es que como es una cosas que se suele estropear, pos la guardo, pero mientras puedes hacer las pruebas que quieras

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
marcyy;5889360 dijo:
sin problema, es de e36, mientras pueda recuperarlo, es que como es una cosas que se suele estropear, pos la guardo, pero mientras puedes hacer las pruebas que quieras

Pues si no consigo uno antes, aquí te espero :descojon:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
sueles moverte por galicia? lo digo por que mi pueblo esta en la frontera entre lugo y coruña, y mis abuelos iran para alli dentro de poco...

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Si no me cuadra no, pero bueno esta semana por ejemplo me toca ir a OU para rescatar piezas para reconstruir finalmente el e36.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
hombre, si no te importa pagar gastos de envio, te lo mando

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
De momento veré si hay suerte y me agencio uno esta tarde XD

Reacciones
3
Yo ese salpicadero de E46, lo he visto montado hasta en un E30!! ASique.... todo es posible!!

Saludos!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
eL_cHe;5894933 dijo:
De momento veré si hay suerte y me agencio uno esta tarde XD
Ha habido suerte y me he agenciado Gratis, ahora toca empezar con las pruebas.