Salpicadero e46 en e36

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
marcyy;5881602 dijo:
primero, cada uno con su coche que haga lo que quiera, como si le quiere quitar el emblema del capo para poner unos cuernos de toro, pero ya no es cuestion de meter cosas de otro coche en el e36, es cuestion de que para mi es mas bonito el del e36, y es unicamente por la cueva para el cuadro, que PARECE un injerto de ultima hora, sin embargo el e36 lleva la cueva incorporada a la consola central, esta claro que hay cosas que gustan mas de otros bmw, sobre todo si son mas modernos, pero hay otras que....como por ejemplo, personalmente en los e92 perides una plaza atras, es algo que no cambiaria por el mio
sisi muy bonito pero nada practico;-)

Oubinha

En Practicas
Reacciones
2
Podias poner el enlace de el tio este ingles que lo puso. Para ver como fue todo el proceso. Un saludo

Reacciones
0
eL_cHe;5881157 dijo:
Esto con matices, ¿verdad?, porque estoy convencido de que con llantas en 18 y/o amortiguación si que os vale lo que ya no es un "e36 como es y punto" con lo que yo defiendo que la gente haga lo que quiera.

Lo que no defiendo son las horteradas, pero meter un salpicadero de otro BMW de origen no me parece hortera, en mi opinión una perdida de tiempo y dinero, pero perfectamente lícito. Vamos que defiendo que no os guste pero el argumento tendría que ser válido en el 100% de las ocasiones.

todo esto ami me parese muy bien que cada persona tiene sus gustos no.
saludos;-)

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
eL_cHe;5880767 dijo:
Pues yo soy uno de esos PIRAOS que lo llevan montado, je je je. Y puede que antes de que acabe esta semana haya otro de este foro que también lo tenga montado :mus-.

:driving:

A

adrichenko

Invitado
jajjaa ay le as dado jalberyo creo que cada coche tiene su estilo y un e36 tiene q

B

bulgan

Invitado
eL_cHe;5880046 dijo:
Pues yo soy uno de esos entonces, porque le he injertado el volante del ///M e46 y la verdad es que además de que me parece el volante más bonito que hay el cambio con respecto a cualquier volante de e36 es espectacular y los he catado todos.
hombre tu solo has cambiado el volante,pero vamos yo no me retracto me parace que ai que estar un poco loco para hacer semejante cosa y digo cambiar el salpicadero

B

bulgan

Invitado
pues en el foro de venta de veiculos he visto un 325 e30 con el salpicadero de un e46,ha rizado el rizo

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Mucho hablar algunos de aqui pero bien que le meteis llantas 18" y algunos se atreven hasta con las del M3 E46, eso si que es una cagada para el E36!!!

Un saludo!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
RennSport;5886526 dijo:
Mucho hablar algunos de aqui pero bien que le meteis llantas 18" y algunos se atreven hasta con las del M3 E46, eso si que es una cagada para el E36!!!

Un saludo!

Uyuyuyuyu!!! Con este comentario te vas a ganar muchos amigos :descojon:. Es verdad que es una barbaridad la llanta del ///M e46 en el e36 más que nada porque pasas de tener un coche a una apisonadora y pierdes todo tipo de prestaciones, aumentas consumos, etc. Pero también es verdad que a mucha gente eso se la trae al pairo y lo hace simplemente por estética. Y la verdad, un e36 con llanta 18'' queda gordísimo a pesar de que después rinda menos que uno con 17'' o 16''.
Yo apoyo ambas cosas, que cada uno deje su coche como quiera, lo único que me "molesta" es la falta del sentido estético que tienen algunos al hacer las cosas, usease el mal gusto, como toda esa gente que compra kms. de cantonera cromada y la pone hasta en las manillas de las puertas [-X

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Cada cual a su manera con su coche. Mientras sea bonito/practico...

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
aqui os dejo el e30 que hay en foro mercado con el salpicadero de un e46.

dscn2754el0.jpg

dscn2755xx7.jpg

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Y te olvidas de decir que tiene el cuadro de un e36, este coche es "atemporal" je je je

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
Ya que esta...Se podia haber currado los panelesbiggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
eL_cHe;5880767 dijo:
Pues yo soy uno de esos PIRAOS que lo llevan montado, je je je. Y puede que antes de que acabe esta semana haya otro de este foro que también lo tenga montado :mus-.

Pues siendo de vigo habria que quedar un dia para ver el invento ;-)

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
kratzer;5887795 dijo:
Pues siendo de vigo habria que quedar un dia para ver el invento ;-)

Cuando quieras ;-), he montado 2 más así que ya somos 3 en Vigo. Aunque ahora mi coche no está en Vigo, que está en Matamá a la espera de volver a rodar tras el accidente.

R

r6tance

Invitado
Con tol dinero que tiene pinta de aver gastado en ese e30 yo personalmente m hubiese comprao un m3 e30 xD y m dejaba de mierdas de tunninh xD

+racing y - tuning biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
r6tance;5888052 dijo:
Con tol dinero que tiene pinta de aver gastado en ese e30 yo personalmente m hubiese comprao un m3 e30 xD y m dejaba de mierdas de tunninh xD

+racing y - tuning biggrin

Tener en cuenta que creo que es un coche de exposicion de un taller. Particularmente tampoco me gusta, en los e30 no le queda bien el tuning, pero se ve que esta bien rematado y que tiene mucho curro encima.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
picon;5887398 dijo:
aqui os dejo el e30 que hay en foro mercado con el salpicadero de un e46.

dscn2754el0.jpg

dscn2755xx7.jpg
ami me gusta!no paara mi, lleva el kit katano de su epoca...:descojon:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
ejieejie;5887841 dijo:
Vaya tela, yo quiero ver fotos. ¿Queda bien?

Ahí van unas de otro post:

El resultado final está en este mismo post unas páginas más atrás, pero pongo otra foto:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
eL_cHe;5888455 dijo:
Ahí van unas de otro post:

El resultado final está en este mismo post unas páginas más atrás, pero pongo otra foto:

por cierto... ya funciono la multifuncion??#-o

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Pues no, sigue en pruebas, la última será meterle otra cinta con cables dentro del anillo. Ahora está desmontada la placa del multifunción para hacer pruebas a ver que señales da, porque tiene solo 4 cables y si eso funciona sería más fácil que el WiFi.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
eL_cHe;5888516 dijo:
Pues no, sigue en pruebas, la última será meterle otra cinta con cables dentro del anillo. Ahora está desmontada la placa del multifunción para hacer pruebas a ver que señales da, porque tiene solo 4 cables y si eso funciona sería más fácil que el WiFi.
si consiguieras conectar eso... voy hasta galicia con mi coche y el volante a que me lo pongas!!:descojon:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
kamikaze;5888531 dijo:
si consiguieras conectar eso... voy hasta galicia con mi coche y el volante a que me lo pongas!!:descojon:

Si consigo que funcione sería la caña poder manejar el tempomat y la radio desde el volante, estoy a la caza de dos anillos, el del un e36 y el de un e46 para testear con ambos. Para la placa el viernes toca probar con fuente de alimentación de un PC y polímetro en mano.