Duda Salon vehiculo ocasion Ifema

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Buenas.

Estaba pensando en pasarme para ver que ahi, pero tengo una duda.

Se pueden encontra vehiculos de mas de 10 años o son todos relativamente nuevos?

Alguno a estado otros años por alli y merece la pena?

Gracias.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Por lo general los CV-Concesionarios-Importadores llevan a un salón lo mejor que tienen en un amplio rango de precios (para todos los bolsillos) , ya que pagas por exponer intentas llamar la atención del público con productos atractivos en precio estado y años , no es un salón retro (con todo mis respetos a lo retro).

merecer claro q merece la pena, en el mismo sitio compras, financias y aseguras tu coche , para quien quiera comprar es el lugar ideal .... buscas comparas y elijes.

Última edición:

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Yo voy siempre xq me gusta ver coches. Hay mucha variedad y marcas. Ya depende lo que busques

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo voy siempre xq me gusta ver coches. Hay mucha variedad y marcas. Ya depende lo que busques

Yo he ido varias veces, no hay q ir a comprar es más no todos van a comprar, pero es entretenido ver el stock que hay y quien sabe si te valoran bien tu coche y ves algo irresistible (y accesible) hasta sales estrenando coche nuevo...añado, previo OK de la parienta .

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Yo cuando he ido he visto poco coche de mas de 10 años y si mucho Km0.

JFV318CompactM

En Practicas
Modelo
318ti Compact
Reacciones
76
El año pasado fui para ver si habia algun cochecito majo y lo mas barato que pude ver era un Fiat Bravo por 6 mil y pico euros y de edad lo minimo unos 7 años y digo mucho, si pretendes comprar alli algo que este por debajo de los 6000-7000 vas a encontrar muy muy poco, por no decir nada, y si lo encuentras no esperes gran cosa..... Si pretendes gastarte una cantidad superior tienes bastantes chollitos y muy bien equipados.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
La verdad es que de los modelos actuales no me gustan ninguno, y estoy buscando un X5 4.8is y no se si en Ifema podria encontrar alguno.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
La verdad es que de los modelos actuales no me gustan ninguno, y estoy buscando un X5 4.8is y no se si en Ifema podria encontrar alguno.

Para ese tipo de coches las páginas de anuncios como Autoscout o coches net son tu motor de búsqueda, eso no lo vas a encontrar en un salón VO como el de IFEMA.