Salmantinos, zamoranos, leoneses, pucelanos... para ir al Guinness

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues eso, quien de la zona castellano leonesa, incluso cantabros, asturianos y gallegos, que vayan el mismo dia del guinness, para quedar por el camino y llegar todos juntos??

Lo suyo seria juntarnos en la zona de Villacastin, todo se concretara.

Saludos

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Lo siento, yo no voy

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
pasame tu movil que n lo tengo, (el de la coneja tampoco lo tengo:roll:)

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Eeeehhh, yo voy, y creo q ya tengo tu movil del año pasado que al final no pude ir, como lo vais a hacer? alojamiento y demas? cuando salis y olveis?

Juer que de preguntas en un segundo jeje

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
yo llego de viaje de vacances asi que o se ni desde donde salgo ;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
yo en principio tenia pensado salir el sabado(si puedo librar el 27 y 28) con los asturianos hacia madrid y asistir a la cena pre-guiness......

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Jorge 530d;5769104 dijo:
Eeeehhh, yo voy, y creo q ya tengo tu movil del año pasado que al final no pude ir, como lo vais a hacer? alojamiento y demas? cuando salis y olveis?

Juer que de preguntas en un segundo jeje

Yo tengo a la nena, asi que solo puedo el domingo, saldre sobre las 7 de Salamanca, mas o menos, depende con quien quede, y me volvere despues de comer, una visita fugaz, como la tuya a Salamanca :finga:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
nosotros en principio hemos quedado en tordesillas todavia sin hora en principio sobre las 15.00 el sabado,y nos alojaremos en el hotel ac getafe

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
astharoth;5772417 dijo:
Yo tengo a la nena, asi que solo puedo el domingo, saldre sobre las 7 de Salamanca, mas o menos, depende con quien quede, y me volvere despues de comer, una visita fugaz, como la tuya a Salamanca :finga:
Pues si hay que ir se va, que para eso estamos de laaaargas vacaciones jeje. Pues no es mala idea, salair prontito y ya nos encontramos por el camino. Hbra que mirarlo, porque Salamanca me queda a dos pasitos:dan:

aboites40

En Practicas
Reacciones
3
astharoth;5768888 dijo:
Pues eso, quien de la zona castellano leonesa, incluso cantabros, asturianos y gallegos, que vayan el mismo dia del guinness, para quedar por el camino y llegar todos juntos??

Lo suyo seria juntarnos en la zona de Villacastin, todo se concretara.

Saludos
Muy buenas paisano.Yo en principio lo voy a tener dificil.De todas formas no es definitivo ya que si me gustaria ir y la mujer no tendria inconveniente en ir al Ikea.Un saludo para todos

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
aboites40;5774147 dijo:
Muy buenas paisano.Yo en principio lo voy a tener dificil.De todas formas no es definitivo ya que si me gustaria ir y la mujer no tendria inconveniente en ir al Ikea.Un saludo para todos

El tema es que abran Ikea ese domingo :yawinkle

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Pos eso sobre las 15:00 en tordesillas y a disfrutar...

vic

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Entonces la mayoria salis de mañana para llegar alli a la hora no? es por enterarme para ir por un sitio u otro y asi no ir solo en la carretera jeje