Buenos días a todos!!
Refloto el hilo del compañero
@izurzu92 para unas cuestiones. Por cierto hace tiempo que no entra el compañero, se habrá pasado a VAG??
Bueno, el motor de arranque de mi 320d M47N hará un mes me avisó de que estaba ya algo constipado y no volvió pero estos días de vacaciones por ahí tuvo bastantes avisos más. Se quedaba agarrado y al décimo intento o así la vez que más bruto se ponía soltaba y funcionaba. Lo hacía siempre en caliente, pero no siempre
Según leo por aquí hay que quitar colector de admisión, una llave articulada y vaso E12. Aunque he leído que no es imprescindible, el camino "más fácil" es por arriba.
Vasos tengo desde E10 hasta E14 pero de la carraca grande de 1/2", supongo que por espacio entre la articulada de 1/2" (tengo que comprar una) y el vaso de 1/2" no entre y tiene que ser una de 1/4" con su vaso de 1/4" ¿Estoy en lo cierto?
¡Más cositas! La referencia OEM de mi motor de arranque es 12417787356, no sé si limpiar y reacondicionar mi motor de arranque cambiando los carboncillos, comprar la placa entera portacarboncillos con ellos ya puestos, claro, o un motor de arranque reacondicionado directamente. En todo caso, más allá de la referencia OEM de mi motor de arranque no controlo más referencias para reparar el mío, ¿Me podéis ayudar?
Y ya puestos, ¿como puedo limpiar el colector de admisión ya que está fuera y es buena oportunidad? . La otra vez lo hice con KH7 pero no quedé muy satisfecho con el resultado?
Perdón por el tochazo, lo he redactado de manera descansada para que no "sus" agobieis leyendo y me mandéis a paseo
Un saludo!!