Yo no se lo que piensa los jovenes de hoy en dia (Y yo tengo 20 añitos recien cumplidos), pero se creen que estan jugando al GT5 o a algun juego similar, en el cual si te sales, golpeas a otro coche o cualquier otra cosa parecida, con dar al START y en REINICIAR esta todo arreglado.. Hasta ahi vamos bien, ahora lleva eso a la vida real:
Buah tio, vosotros no sabeis lo que anda este coche, vamonos de fiesta al pueblo de al lado, total que el conductor y tres amigos se montan en el coche.. Pues bien, segun van pasando las curvas y los kilometros el conductor se va envalentonando y se viene arriba, hasta que en una de las curvas, debido a los efectos que se producen en la conduccion dado por fenomenos externos al conductor y al vehiculo, pues resulta que esa valentia ha hecho que sobrepases los limites del vehiculo y de las las leyes naturales que esas siempre estan presente, y como resultado, acabas a 200 metros de la carretera, en mitad de un campo, no sin antes haber dado tres vueltas de campana y haberte llevado un par de alambradas por delante..
¿Resultado?...
Pues al dia siguiente un tanatorio lleno de personas jovenes, familiares destrozados, amigos destrozados, novias, compañeros de trabajo... Y todo por una tonteria, ahora ya es cuando pensarias:
¿Y si no hubiera hecho esto?, ¿O si no hubiera hecho lo otro?, ¿O si a 100km/H y con precaucion hoy podria levantarme de la cama, lavarme la cara y dar gracias por esta otro dia mas en este mundo?... Pero compañero, tuviste la oportunidad de pensarlo y lo desaprovechastes, no existe la marcha atras en estos casos por desgracia.
Y preguntas asi miles te podrias hacer, y ahora pregunto yo:
¿DONDE TENEMOS EL BOTON DE START PARA REINICIAR LO SUCEDIDO Y NO DESTROZAR FAMILIAS POR UNA SIMPLE TONTERIA DE QUE SOY EL MEJOR CONDUCIENDO?...
Señores, que como suelo decir, por hacer el tonto puedes acabar muy mal, que si, que si por desgracia falleces en el accidente, tus familiares y amigos y toda la gente de tu circulo y amistades sufriran, pero que al dia siguiente ellos van a seguir aqui en este mundo, y tu por desgracia, no, y todo por una tonteria...
Y no quiero seguir mas, por que yo lo tengo claro, yo perdi a mi madre en un accidente de trafico dejando a mi padre con un hijo y una hija, yo tenia 9 años y mi hermana cuatro, y mi madre fallecio el dia que hacia 29 años...
Por eso señores, un poquito de cabeza no viene mal, que por muy jovenes que seamos, podemos perder esa juventud en cuestion de segundos por una tonteria, y en esta vida vuelvo a repetir:
¿DONDE ESTA EL BOTON START?... Señores, esta vida no tiene el boton START para reiniciar nuestra aventura.
Saludos