sabeis si puede activarse la opcion de bloqueo de puerta x3

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.507
Vaya... menudo reflote biggrin

Sólo un apunte sobre lo de los espejos (opinión personal, por supuesto):

Yo no programaría el plegado automático de los espejos, cada vez que se cierre el coche. A la larga, eso sólo trae problemas con los espejos: se rompen unas patillas de plástico que lleva y se fastidia el sistema de plegado. La solución en el conce es cambiar el espejo completo (y barato no es biggrin).

;-)

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Yo no he reprogramado los espejos eléctricos porque no llevo.

Tampoco lo de que se cierre el coche a los 3 minutos de no haber entrado al habitáculo ni lo de abrir con un toque sólo mi puerta.

Me daba un poco de yuyu que por algún casual se cerrase con las llaves dentro.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Otra cuestión, creo que algo no está bien.

Como comentaba ayer me instalaron el cierre de puertes a partir de 10km/h pero resulta que cuando apago el coche y quito la llave continúa bloqueado. Es decir abro mi puerta y las otras 3 puertas y el maletero no se desbloquean. ¿Os pasa a alguno o hay algo que se han olvidado en el concesionario de activar/desactivar?

En el otro coche que tenía (530i) y en el que hay en casa (116i) si no sacas la llave del contacto al parar o apagar el coche no se desbloqueaban las otras puertas pero al sacarla del clausor saltaban los seguros.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Pues entonces ya no sé si será tan interesante tenerlo activo ya que para darle al botón casi es preferible hacerlo nada más arrancar el coche, ¿no?

Porque por ejemplo yo que tengo dos niños y en las puertas traseras les tengo puesto el seguro de puertas tendría que darle siempre al botoncito para poder abrirles.

Por cierto, yo no les llevé la segunda llave para codificar y funciona igualmente que la principal. Creía que se codificaba la llave pero parece que es el coche.

inavarro

En Practicas
Reacciones
0
¿Sabéis si estas codificaciones las pueden hacer en otro taller que no sea el concesionario BMW y que tengan la máquina por ejemplo un service Bosch??

También creo que puede activarse un pidito al abrir y cerrar el coche en los que llevan alarma, ¿No??

Saludos.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
bemetín;9525123 dijo:
Pues entonces ya no sé si será tan interesante tenerlo activo ya que para darle al botón casi es preferible hacerlo nada más arrancar el coche, ¿no?

Si no lo programas deberas darle al boton 2 veces, al arrancar y al parar. Y los mas importante al arrancar "acordarte" de darle al boton. Sinceramente vale la pena programarlo.

Porque por ejemplo yo que tengo dos niños y en las puertas traseras les tengo puesto el seguro de puertas tendría que darle siempre al botoncito para poder abrirles.

Por cierto, yo no les llevé la segunda llave para codificar y funciona igualmente que la principal. Creía que se codificaba la llave pero parece que es el coche.

Hay opciones que se programan en la centralita del coche y otras en la key (llave).

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
No hace falta programar 2ª llave.
A me programaron solo una, y hacia lo mismo con las 2 llaves.

Volvi a la configuracion inicial al no poder abrirse las puertas cuando se para el coche (vaya engorro)

Saludos

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Claro si dándole manualmente al botón ocurre lo mismo de que al sacar la llave no se abren los seguros pues entonces lo dejaré así.
Será cuestión de acostumbrarse.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.507
Prueba una cosa, porque a mi me pasó también al principio, hasta que me dí cuenta de cómo funcionaba el sistema:

- Si cierras manualmente los seguros, no se desbloquean solos al sacar la llave.
- Si es el coche el que los cierra automáticamente, cuando pasas de 10 Km/h, sí que se desbloquean solos.

Por otra parte, una vez que has pasado de 10 Km/h, para que vuelva a saltar el bloqueo automático tiene que haberse abierto alguna puerta.

Ejemplo: Desbloqueas los seguros manualmente para que se baje alguien, pero al final no se baja... si no ha llegado a abrir la puerta, los seguros no se bloquearán otra vez al reanudar la marcha.

Mira a ver si en tu coche también es así y nos cuentas ;-)

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Cocreta;9529881 dijo:
- Si es el coche el que los cierra automáticamente, cuando pasas de 10 Km/h, sí que se desbloquean solos.

Esto ya está probado y además confirmado por BMW. En el X3 no saltan

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
bemetín;9530184 dijo:
Esto ya está probado y además confirmado por BMW. En el X3 no saltan

+1

correcta afirmacion

vaya fallo generico que han tenido los de bmw con el x3 [-X[-X

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.507
Pues es raro, porque el X3 y el E46 son muy parecidos y en el E46 sí que funcionaba... :-k

Klobuznik

Forista
Reacciones
1
Lo de la llave NO TE LO PUEDEN HACER EN UN BOSCH CS...solo en la BMW.
LLemé el lunes para ver lo que supondría hacerlo en mi X3...y me han dicho que 2 horas y 60 eurelios....