B
bcn10
Invitado
sabesi si se puede activar que el coche cuando se pone en marcha (10Km/h) se bloqueen las puertas automaticamente en el x3
bcn10;7900786 dijo:sabes todo lo que se puede configurar para solo tener que pedirselo una vez, lo que tengo activado
los retrovisores se cierran cuando cierras el coche
las luces se enciendes cuando abres el coche
cuando cierras se bajan todas las ventanillas
cuando abres el coche si dejas apretado el mando abres todas las ventanillas
¿ sabeis alguna funcion mas que puedan programar los de la bmw,hay que llevar las 2 llaves o con una vale?
trilanes;7901282 dijo:hola bcn10. Creo que se refiere a que si en marcha le das un toque al intermitente (sin clavarlo) este hace tres destellos y luego se apaga. Va bien para hacer adelantamientos o cambios de carril.
por cierto, yo las referencias que tengo de cayma son bastante buenas, tanto en coche como en moto, aunque no he estado por que me coge un poco lejos.
bcn10;7904977 dijo:- Cierre centralizado de puertas a partir de 10 Km/h
- Si abres las puertas con el mando de la llave y no abres ninguna puerta en 3 minutos se vuelven a cerrar todas
- Pitido si tienes la llave puesta en el contacto y abres la puerta teniendo el motor parado
- cerrar los retrovisores cuando cierras el coche y abrirlos cuando se abra el coche
- encender las luces interiores cuando abres el coche
- cuando abres el coche tener la opcion de poder bajar todas las ventanillas dejando el boton apretado
- cuando cierras el coche pues que se suban todas las ventanillas
en principio les pedire estas opciones a ver donde me mandan
bcn10;7904977 dijo:- Cierre centralizado de puertas a partir de 10 Km/h
- Si abres las puertas con el mando de la llave y no abres ninguna puerta en 3 minutos se vuelven a cerrar todas
- Pitido si tienes la llave puesta en el contacto y abres la puerta teniendo el motor parado
- cerrar los retrovisores cuando cierras el coche y abrirlos cuando se abra el coche
- cuando abres el coche tener la opcion de poder bajar todas las ventanillas dejando el boton apretado
- cuando cierras el coche pues que se suban todas las ventanillas
en principio les pedire estas opciones a ver donde me mandan
SUV;7905925 dijo:Esta ocion, si no estoy equivocado, va ligada a un extra que ahora no recuerdo cual es (cierre electrico de los espejos ? creo). Si no lo tienes no se puede programar.
Yo incluiria lo del toque de la palanca de intermitentes ( 3 destellos del intermitente) ya que por experiencia te puedo decir que es muy practico.
bcn10;7911179 dijo:- Cierre centralizado de puertas a partir de 10 Km/h
- cuando cierras el coche pues que se bajen todas las ventanillas
- Un toque de la palanca del intermitente 3 intermitencias
hoy he hablado con el comercial de cayma y me han dicho que no me cobraran nada
bcn10;7911179 dijo:- Cierre centralizado de puertas a partir de 10 Km/h
- cuando cierras el coche pues que se bajen todas las ventanillas
- Un toque de la palanca del intermitente 3 intermitencias
hoy he hablado con el comercial de cayma y me han dicho que no me cobraran nada
JB;7911447 dijo:Hola,
Sabes si para esta opción te cierra también el coche si por ejemplo llegas, aparcas, cierras las puertas pero te olvidas cerrar con el mando?
Otra opción que recuerdo que había era la de que el PDC emitira un sonido de activación. Yo no lo llevo activado.
sds