sabeis si puede activarse la opcion de bloqueo de puerta x3

B

bcn10

Invitado
sabesi si se puede activar que el coche cuando se pone en marcha (10Km/h) se bloqueen las puertas automaticamente en el x3

S

STRLIX5

Invitado
Hola.

Si, si se puede tienes que pasar por el concesionario y que te reprogramen la llave.

Saludos.

B

bcn10

Invitado
ok
sabes si cobran si es la primera vez que la programan

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Yo no lo hize en el concesionario y NO me cobraron pero me temo que si vas a BMW te van a cobrar.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Normalmente no cobran, yo lo mandé programar en BMW, cuando me enteré que se podia hacer, y no me cobraron nada. El coche estaba comprado en el mismo concesionario.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Normalmente no cobran BCN10. Lo que yo te recomiendo es que veas antes todas las programaciones de la llave que te interesan para que te las hagan todas a la vez y no tengas que pagar.

D

DJ BARROSO

Invitado
Yo lo hice y no me cobraron pero a un amigo si se lo cobraron asi que depende del conce....

B

bcn10

Invitado
sabes todo lo que se puede configurar para solo tener que pedirselo una vez, lo que tengo activado
los retrovisores se cierran cuando cierras el coche
las luces se enciendes cuando abres el coche
cuando cierras se bajan todas las ventanillas
cuando abres el coche si dejas apretado el mando abres todas las ventanillas
¿ sabeis alguna funcion mas que puedan programar los de la bmw,hay que llevar las 2 llaves o con una vale?

D

DJ BARROSO

Invitado
bcn10;7900786 dijo:
sabes todo lo que se puede configurar para solo tener que pedirselo una vez, lo que tengo activado
los retrovisores se cierran cuando cierras el coche
las luces se enciendes cuando abres el coche
cuando cierras se bajan todas las ventanillas
cuando abres el coche si dejas apretado el mando abres todas las ventanillas
¿ sabeis alguna funcion mas que puedan programar los de la bmw,hay que llevar las 2 llaves o con una vale?

Se pueden acer muchas cosas si alguien tiene donde salgan las opciones que las pongan saludos.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Tienes que llevar las 2 llaves.
Te digo las que yo hice programar:
Cierre centralizado de puertas a partir de 10 Km/h
Un toque de la palanca del intermitente 3 intermitencias
Si abres las puertas con el mando de la llave y no abres ninguna puerta en 3 minutos se vuelven a cerrar todas
Pitido si tienes la llave puesta en el contacto y abres la puerta teniendo el motor parado.
Tambien hay otra que a mi personalmente no me es util, con una pulsacion del mando se abre puerta conductor y con dos todas las puertas del coche.
Espero BCN 10 te sirva de utilidad.
A que concesionario lo llevas ? Esta satisfecho ?
Si lo llevas donde compraste el coche "deben" hacertelo gratis, no cedas.

B

bcn10

Invitado
Un toque de la palanca del intermitente 3 intermitencias

esto lo puedes explicar un poco mas claro, con el coche encendido?
lo llevo a cayma en mataro por ahora ningun problema

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Hola Bcn10. Creo que se refiere a que si en marcha le das un toque al intermitente (sin clavarlo) este hace tres destellos y luego se apaga. Va bien para hacer adelantamientos o cambios de carril.

Por cierto, yo las referencias que tengo de Cayma son bastante buenas, tanto en coche como en moto, aunque no he estado por que me coge un poco lejos.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
trilanes;7901282 dijo:
hola bcn10. Creo que se refiere a que si en marcha le das un toque al intermitente (sin clavarlo) este hace tres destellos y luego se apaga. Va bien para hacer adelantamientos o cambios de carril.

por cierto, yo las referencias que tengo de cayma son bastante buenas, tanto en coche como en moto, aunque no he estado por que me coge un poco lejos.

ok.

B

bcn10

Invitado
- Cierre centralizado de puertas a partir de 10 Km/h
- Si abres las puertas con el mando de la llave y no abres ninguna puerta en 3 minutos se vuelven a cerrar todas
- Pitido si tienes la llave puesta en el contacto y abres la puerta teniendo el motor parado
- cerrar los retrovisores cuando cierras el coche y abrirlos cuando se abra el coche
- encender las luces interiores cuando abres el coche
- cuando abres el coche tener la opcion de poder bajar todas las ventanillas dejando el boton apretado
- cuando cierras el coche pues que se suban todas las ventanillas

en principio les pedire estas opciones a ver donde me mandan

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
bcn10;7904977 dijo:
- Si abres las puertas con el mando de la llave y no abres ninguna puerta en 3 minutos se vuelven a cerrar todas
- Pitido si tienes la llave puesta en el contacto y abres la puerta teniendo el motor parado
- cerrar los retrovisores cuando cierras el coche y abrirlos cuando se abra el coche
- cuando abres el coche tener la opcion de poder bajar todas las ventanillas dejando el boton apretado

Estas estan programadas de origen. En el manual podras ver las de serie y las opcionales. Eso si tendras que leertelo casi todo el tocho.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
bcn10;7904977 dijo:

Esta ocion, si no estoy equivocado, va ligada a un extra que ahora no recuerdo cual es (cierre electrico de los espejos ? creo). Si no lo tienes no se puede programar.

Yo incluiria lo del toque de la palanca de intermitentes ( 3 destellos del intermitente) ya que por experiencia te puedo decir que es muy practico.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.175
SUV;7905925 dijo:
Esta ocion, si no estoy equivocado, va ligada a un extra que ahora no recuerdo cual es (cierre electrico de los espejos ? creo). Si no lo tienes no se puede programar.

Yo incluiria lo del toque de la palanca de intermitentes ( 3 destellos del intermitente) ya que por experiencia te puedo decir que es muy practico.

Esa opcion solo se peude activar teniendo asientos electricos con memoria.

B

bcn10

Invitado
el miercoles ire al concesionario ya os dire si quieren que psa por caja o no

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Cuando compras el coche tienen "obligacion" de informarte sobre las programaciones que se pueden hacer, para que tu decidas y te las programen. Si no lo han hecho en su momento ahora no consientas que te cobren. A mi me metieron programaciones que me faltaban a los 2 años de tener el X3 y no me cobraron.

B

bcn10

Invitado
- cuando cierras el coche pues que se bajen todas las ventanillas
- Un toque de la palanca del intermitente 3 intermitencias

hoy he hablado con el comercial de cayma y me han dicho que no me cobraran nada

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
bcn10;7911179 dijo:

OK.

Actualmente:
Cuando abres las puertas del coche con el mando no se te encienden las luces interiores ??
Cuando abres el coche dejando el boton apretado del mando no se te bajan todas las ventanillas ??
Cuando cierras el coche manteniendo el boton apretado del mando no se te suben todas las ventanillas ??
Estas 3 opciones ya vienen programadas de fabrica.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
bcn10;7911179 dijo:

Hola,

Sabes si para esta opción te cierra también el coche si por ejemplo llegas, aparcas, cierras las puertas pero te olvidas cerrar con el mando?

Otra opción que recuerdo que había era la de que el PDC emitira un sonido de activación. Yo no lo llevo activado.

sds

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
JB;7911447 dijo:
Hola,

Sabes si para esta opción te cierra también el coche si por ejemplo llegas, aparcas, cierras las puertas pero te olvidas cerrar con el mando?

Otra opción que recuerdo que había era la de que el PDC emitira un sonido de activación. Yo no lo llevo activado.

sds

Comprobado, no cierra.

J

joroman

Invitado
hola mi pregunta es la siguiente en un x3 del 2005 un 2.0 tambien se puede lo que se bloqueen las puertas a partir de 10kmh. saludos.

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
sí, en mi caso es el 2.0d de mayo del 2005 y lo tiene puesto.saludos

J

joroman

Invitado
gracias lo llevare al conce de almeria haber si me lo hacen, el mio es de junio del 2005.

J

joroman

Invitado
ya lo he llevado solo le han podido programar lo del cierre en marcha, el golpe de intermitente no se puede, y he acabado en pelea pues me han cobrado una hra de taller es decir 65 eurocacos. hijos de ... son pateticos en almeria.

B

bcn10

Invitado
- se cierran los retrovisores dejando pulsado en mando cuando cierras el coche

todo esto me lo programaron la semana pasada, todo sin problemas

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Pienso hacer algo parecido.

Alguien sabe si hay mas opciones.

A mi si se me cierran y abren las ventanas con el mando.

Lo descubri el otro dia por casualidad :cry:

Estaba en la empresa de mi padre jugando con la llave en el bolsillo, esperando que pase el chaparrón que caia :dan:
cuando vino un compi de mi padre

"es tuyo el coche que está ahí fuera?"

aro, que si :dan: (yo vacilando con el coche)

"tienes toda las ventanas bajadas y se está empapando :finga:

Total, entre , me moje, arranque, cerré las ventanas, y luego hurgando, decubri que se bajaban y subian con el boton de cierre, jajajajaja :-({|=

Gracias bcn10
la semana que viene me toca revision y se lo dire a esta gente

saludos

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Otro que acaba de venir de activar del concesionario el cierre de puertas, las 3 intermitencias del intermite y las dos señales de intermitencia al abrir con el mando y una señal al cerrar.

No me han cobrado nada y me lo han hecho en media hora.