SABADO RODADA M/// albacete

A

ALFIN

Guest
bueno este sabado hay rodada en el circuito de albacete cuantos m/// del foro vais? ayi nos vemos,,un saludo a todos:dan::dan::dan:

Cris

Clan Leader
yo le pregunte a mize para ver que horarios y demas, pero tio me pilla fatal, en otra ocasion.

R

Racing_M3

Guest
Buenas yo voy ruedo ene l grupo rojo, es la primera vez k entro y voy de serie ire para disfrutar mas k para sacar tiempos

m3 e46 gris plomo smg II

nos vemos alli

A

ALFIN

Guest
Cris;7112048 dijo:
yo le pregunte a mize para ver que horarios y demas, pero tio me pilla fatal, en otra ocasion.
c**o cris ...no puedes faltar ,,,,la verdad que todas las que se han organizado en albacete han estado de p.madre,,,un saludo

A

ALFIN

Guest
Racing_M3;7112065 dijo:
Buenas yo voy ruedo ene l grupo rojo, es la primera vez k entro y voy de serie ire para disfrutar mas k para sacar tiempos

m3 e46 gris plomo smg II

nos vemos alli
yo voy de espectador jejeje ami eso de circuito ,,,[-X me gusta,,,ayi nos vemos socio

A

ALFIN

Guest
haber si juntamos ,,cuanto mas m/// mejor ayi te espero buta

Las tandas son nocturnas, la pista la abren a las 19:00 y la cierran a las 02:00.

Yo estare alli..... pero corriendo :drivingsk

Por cierto una cosa os tengo que pedir a los que vayais, ya se ha hablado en forotandas que es donde se organiza: cuando accedais al paddok, haced el favor de aparcar a la izquierda para no tapar las entradas de los boxes. Esque en otras ocaciones la gente aparca en la misma puerta de los box y los que estan corriendo despues no pueden entrar.

Gracias, un saludo y nos vemos por alli :supz:

P

Povedilla M

Guest
jonym3;7113543 dijo:
no tenia ni idea yo tambien ire pero no ha correr

Me acabas de animar a registrarme al ver que eras de Albacete. ¿Tu M3 es mostaza? Yo tambien me pasare por el circuito. Me alegra ver un paisano forero con un M. Si quieres entre semana quedamos y los vemos si no en el circuito nos veremos.

Encantado igualmente a todos. Por cierto, si haceis quedada M que seria lo suyo, decir lugar concreto en el paddock para ir a aparcar todos juntos y no perdernos por alli que luego por verguenzas ninguno nos decimos nada, asi nos conocemos.

Cris

Clan Leader
ALFIN;7112160 dijo:
c**o cris ...no puedes faltar ,,,,la verdad que todas las que se han organizado en albacete han estado de p.madre,,,un saludo

Hard_Driver;7113134 dijo:
Las tandas son nocturnas, la pista la abren a las 19:00 y la cierran a las 02:00.

Yo estare alli..... pero corriendo :drivingsk

Por cierto una cosa os tengo que pedir a los que vayais, ya se ha hablado en forotandas que es donde se organiza: cuando accedais al paddok, haced el favor de aparcar a la izquierda para no tapar las entradas de los boxes. Esque en otras ocaciones la gente aparca en la misma puerta de los box y los que estan corriendo despues no pueden entrar.

Gracias, un saludo y nos vemos por alli :supz:

si tubieran otros horarios si que me acercaba pero a esas horas y teniendo un compromiso el domingo.... no puedo.

pasadlo bien!!

P

Povedilla M

Guest
¿ALFIN tu eres de Albacete? Veo pocos M por aqui de echo solo creo que hay uno piolin.

J

jonym3

Guest
povedilla que pasa tio yo tambien desconocia que hay tantos m en albacete, el piolin es de el sobrino de gruas saez el sabado nos conocemos y ya estamos en contacto para otras veces .
mi m es carbonzuas o algo asi ( azul oscuro) pero lo saco poco , algun finde y tal

P

Povedilla M

Guest
jonym3;7115169 dijo:
a que hora empieza o a que hora empezara a ir la `peña?
A partir de las 6 de la tarde empieza a llenarse el paddock puesto que pista abre a las 7. Eso me an dicho.

Cris;7114410 dijo:
si tubieran otros horarios si que me acercaba pero a esas horas y teniendo un compromiso el domingo.... no puedo.

pasadlo bien!!

En septiembre hay otra y esa es diurna, asi que para entonces no tienes excusa jejeje

A

ALFIN

Guest
Povedilla M;7115007 dijo:
¿ALFIN tu eres de Albacete? Veo pocos M por aqui de echo solo creo que hay uno piolin.
de que color es tu m/// povedilla yo voy mucho a albacete y nunca veo ningunobiggrin

tecniKvisual

En Practicas
en albacete hay unos cuantos M´s

que yo recuerde, uno color mostaza, otro cabrio gris, otro azul de Paco Peña (el futbolista), otro negro que se lo robaron (al dueño del bar daniel ) y alguno mas se me escapa. Tambien he visto un m3 e92 blanco 5 puertas, guapisimo, con las placas de matricula rojas...

y unos cuantos m5 y m6

jejeje

saludos paisanos

Cris

Clan Leader
tecniKvisual;7116467 dijo:
en albacete hay unos cuantos M´s

que yo recuerde, uno color mostaza, otro cabrio gris, otro azul de Paco Peña (el futbolista), otro negro que se lo robaron (al dueño del bar daniel ) y alguno mas se me escapa. Tambien he visto un m3 e92 blanco 5 puertas, guapisimo, con las placas de matricula rojas...

y unos cuantos m5 y m6

jejeje

saludos paisanos

menudos bichos, a ver si hay suerte y le haces una foto al M3 e92 de 5 puertas que me hace ilu verlo biggrin

tecniKvisual

En Practicas
ya te digo...

lo fuerte es que tiene 5 puertas y ni te enteras, como no te fijes bien....

por cierto, ¿lo de las placas de matricula rojas, que significaba?

saludos