A
ALFIN
Guest
bueno este sabado hay rodada en el circuito de albacete cuantos m/// del foro vais? ayi nos vemos,,un saludo a todos:dan::dan::dan:
c**o cris ...no puedes faltar ,,,,la verdad que todas las que se han organizado en albacete han estado de p.madre,,,un saludoCris;7112048 dijo:yo le pregunte a mize para ver que horarios y demas, pero tio me pilla fatal, en otra ocasion.
yo voy de espectador jejeje ami eso de circuito ,,,[-X me gusta,,,ayi nos vemos socioRacing_M3;7112065 dijo:Buenas yo voy ruedo ene l grupo rojo, es la primera vez k entro y voy de serie ire para disfrutar mas k para sacar tiempos
m3 e46 gris plomo smg II
nos vemos alli
jonym3;7113543 dijo:no tenia ni idea yo tambien ire pero no ha correr
ALFIN;7112160 dijo:c**o cris ...no puedes faltar ,,,,la verdad que todas las que se han organizado en albacete han estado de p.madre,,,un saludo
Hard_Driver;7113134 dijo:Las tandas son nocturnas, la pista la abren a las 19:00 y la cierran a las 02:00.
Yo estare alli..... pero corriendo :drivingsk
Por cierto una cosa os tengo que pedir a los que vayais, ya se ha hablado en forotandas que es donde se organiza: cuando accedais al paddok, haced el favor de aparcar a la izquierda para no tapar las entradas de los boxes. Esque en otras ocaciones la gente aparca en la misma puerta de los box y los que estan corriendo despues no pueden entrar.
Gracias, un saludo y nos vemos por alli :supz:
Povedilla M;7115007 dijo:¿ALFIN tu eres de Albacete? Veo pocos M por aqui de echo solo creo que hay uno piolin.
A partir de las 6 de la tarde empieza a llenarse el paddock puesto que pista abre a las 7. Eso me an dicho.jonym3;7115169 dijo:a que hora empieza o a que hora empezara a ir la `peña?
Cris;7114410 dijo:si tubieran otros horarios si que me acercaba pero a esas horas y teniendo un compromiso el domingo.... no puedo.
pasadlo bien!!
bueno ayi nos vemos yonijonym3;7113543 dijo:no tenia ni idea yo tambien ire pero no ha correr
soy de al lado ,,quintanar,,Povedilla M;7115007 dijo:¿ALFIN tu eres de Albacete? Veo pocos M por aqui de echo solo creo que hay uno piolin.
a las 17 pm empieza el jaleo ayi nos vemosjonym3;7115169 dijo:a que hora empieza o a que hora empezara a ir la `peña?
de que color es tu m/// povedilla yo voy mucho a albacete y nunca veo ningunoPovedilla M;7115007 dijo:¿ALFIN tu eres de Albacete? Veo pocos M por aqui de echo solo creo que hay uno piolin.
a partir de las 6 de la tarde seguro que aayi estamos todosrodorico;7115346 dijo:desde y hasta que hora estareis por alli, a lo mejor me paso para veros
Hard_Driver;7115628 dijo:En septiembre hay otra y esa es diurna, asi que para entonces no tienes excusa jejeje
tecniKvisual;7116467 dijo:en albacete hay unos cuantos M´s
que yo recuerde, uno color mostaza, otro cabrio gris, otro azul de Paco Peña (el futbolista), otro negro que se lo robaron (al dueño del bar daniel ) y alguno mas se me escapa. Tambien he visto un m3 e92 blanco 5 puertas, guapisimo, con las placas de matricula rojas...
y unos cuantos m5 y m6
jejeje
saludos paisanos