) DSG 7 velocidades en el futuro (yaveh, oh yaveh...) 
roberto dijo:Ya estamos con la lucha de cv o que?, M5 507cv y el audi 550cv, cuando cambien el merche que le pondran 600cv.
Gus dijo:5.2 l. 440 CV y Tiptronic 6v (atapuerquensis) DSG 7 velocidades en el futuro (yaveh, oh yaveh...)
Se anuncia el V10 550 Cv para el RS6 pero si no cabia el V10 en el vano motor del A8...no sé, no sé...
Joe vespino dijo:Que bonitooooooooooooo, como a mi me gusta, y discreto
No me extraña que nos os guste amigos: no tiene alirones, bigoteras ni branquias cromadas![]()

Gus dijo:DSG 7 velocidades en el futuro (yaveh, oh yaveh...)![]()
siempre hay que contar la "R" de rapidí-ssssimo 
Joe vespino dijo:Que bonitooooooooooooo, como a mi me gusta, y discreto
No me extraña que nos os guste amigos: no tiene alirones, bigoteras ni branquias cromadas![]()
DAVID-M5 dijo:Pero Joe, está claro que no se le pueden pedir radicalismos estéticos tipo RS4 pero qué menos que algo que se parezca a un S-Line (que se nota y bien). El de la foto más bien parece que lleve un 2.0 TDI que todo un V8 :-k .
Gus dijo:Más info, los mecánicos quieren V8 turbo para no lastrar en exceso el Rs6 pero los de marketing :ar: dicen que los cilindros "cuentan" y quieren V10 como los "güenos" :cool:
"It is not confirmed that the RS6 will be an FSI V10 or turbo V8. The V8 is the preferred choice of QTR GmbH (the internal skunkworks) due to the ability to move more weight rearward for a neutral weight bias. However, marketing has taken into account people who count cylinders and not the overall package, and that makes a strong argument for the V10."