Porque quieren y te meten el kit de reparación de NEUMATICOS. Pero vamos, el precio es porque les sale de los coj*nes y quieren venderte la RFT.
No os compliquéis demasiado, no es como antaño. suspensiones y demás paranoias son iguales en el set del coche.
Para conducción deportiva RFT no va bien, aunque hablando de modelos que no son de corte deportivo esto tampoco es muy importante. Al principio si que había muchísima diferencia en adherencia sobre todo en mojado.
Más que los niveles de ruido en si, que son importantes y llegan en algunos modelos a 4-5dB, es el tipo de ruido en determinados asfaltos. Es como si fuese una vibración que se transmite al coche. Pero vamos, que solo se nota a lo bestia en algunos tipos de asfaltos y te das realmente cuenta de la diferencia al cambiarlos.
Yo ya le cambié al coche las RFT a convencionales. Sobre todo en verano y con buenas ruedas yo paso de las RFT. les falta un puntito que no me gusta, deriva tienen menos, pero son demasiado “ásperas” para mi. Me gustan más la ruedas de corte deportivo con buen agarre en mojado, que tenemos mucho de eso por aquí.
Además si fuese a llevar mechas y compresor con RFT ya, de paso, monto dos ruedas normales en doble medida por si las moscas en el techo.