iX1 Ruidos

alterpaco

En Practicas
Reacciones
184
Hola. Tengo un iX1 desde hace dos años y medio. Y en junio pasé la primera revisión sin problemas. Pero desde hace poco tiempo cuando el coche circula lento es como si le crujieran los huesos.
A alguien le pasa algo parecido?
Gracias.

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.880
Especifica un poco.

Por ejemplo, si llevo cosas como llaves metidas en la guantera que hay debajo del apoyabrazos, suelo escucharlas y es molesto dado que el silencio de marcha del propio coche hace que todo esto, que pasaría desapercibido en un combustión, lo detecte.

alterpaco

En Practicas
Reacciones
184
Pues es sobre todo al maniobrar para aparcar o desaparcar. Cuando el coche va despacio. Es como un somier de muelles viejo. El ñigo, ñigo de algo que no está bien asentado.

fendetestas

En Practicas
Reacciones
17
Eso lo hace el mio desde el minuto 1, el mio tiene 6 meses, y por lo que he leido por aqui parece que le pasa a mucha gente

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.880
Eso lo hace el mio desde el minuto 1, el mio tiene 6 meses, y por lo que he leido por aqui parece que le pasa a mucha gente
Pues es sobre todo al maniobrar para aparcar o desaparcar. Cuando el coche va despacio. Es como un somier de muelles viejo. El ñigo, ñigo de algo que no está bien asentado.

Por aquí, qué yo sepa, se dice que hace mucho ruido los frenos y la direccion cuando se está maniobrando durante el aparcamiento; además de ser muy brusco el frenado de emergencia para que no golpees la pared de atrás durante dicho aparcamiento. En el subfoto de los X1 creo que hay hilos sobre el tema.

Yo, será porque llevo las ventanillas cerradas y la música puesta a volumen "algo alto", que no suelo escucharlo; a pesar de aparcar en parking cerrado.

dls

En Practicas
Reacciones
392
El ruido que describes me recuerda al que sufrimos todos los iX1 cuando estamos maniobrando y jugando con el freno.
Pero es en esa situación, no circulando despacio como dices.