Avería Ruido y Vibración bajo el Túnel Central F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por OrlA, 20 Ene 2021.

1. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC
    Fantastico, comprado por si se rompen de nuevo las bridas

A bimmerGT le gusta esto.
  2. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.647
    Modelo:
    F30 320d Auto

Pedida y recibida la pieza de aliexpress. En cuando haya tiempo libre la monto y cuento que tal. :guiño:

3. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Hola @OrlA Esperamos ansiosos tus comentarios a ver cómo la montas.

Yo también la he comprado, ya que este verano se me ha roto la otra parte de la pieza, ya me cambiaron hace 2 veranos en el conce, y de momento la tengo puesta con bridas pero esta solución la veo mejor.

Saludos.

A OrlA le gusta esto.
  4. bimmerGT

bimmerGT En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320i F34
    Yo la tengo desde hace un par de semanas y aún no saqué hueco para montarla. Ya contarás qué tal cuando lo hagas tú.

Saludos!

A OrlA le gusta esto.
  5. Gustavo11111

Gustavo11111

Me Gusta:
    1
    Buenas, yo hoy he montado dicha pieza metálica. La he comprado en Amazon y me ha llegado en 2 dias. Tengo que decir que estoy muy contento con el resultado, me parece una solución impresionante. No he tenido que desmontar nada, simplemente quitar las 4 tuercas del protector del tubo de escape y doblarlo un poco para poder meter las manos. He utilizado una llave fija de 13mm combinada (una punta de estrella. Alguien me ha tenido que ayudar a separar bien los cables ya que la nueva pieza entra muy justa. También he tenido que cortar el sobrante de las bridas antiguas ya que la nueva pieza separa bastante los cables. Como digo resultado impresionante. Eso sí paciencia que cuesta. La pieza nueva es de acero inoxidable y se la ve muy robusta.

A David-AC le gusta esto.

Compartir esta página