Avería Ruido Ralenti (video)

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Os dejo un video que encontre recien salido en youtube,un tio de habla inglesa tiene el mismo sonido que yo en ralenti,si bien el de el es un 530 y el mio un 523 ese sonido me aparecio cuando empezo el primer frio luego no se quito mas,si alguno tiene idea seria de mucha ayuda.

Si se fijan bien viene del lado del alternador,y tambien muy de fondo se le oye como si fuera ruido a inyectores,exacamente como tengo yo,mi motor suena como ese 530i.

Última edición:

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Por la zona que comentas hay que revisar la correa de accesorios junto con sus poleas.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Por la zona que comentas hay que revisar la correa de accesorios junto con sus poleas.

gerar,si miras el video en youtube el usuario que lo subio dijo que cambio la correa justamente pensando q era eso,y no lo era,aparte no es en zona de correa.

"
Publicado el 5 oct. 2016
Así que he estado oyendo este ruido por un tiempo y pensé que era porque necesitaba para reemplazar la polea loca y la polea tensora. Lo hice hoy y sigue sin cambio en el sonido. En busca de ayuda. El aire acondicionado estaba apagado.
"

texto original "
Publicado el 5 oct. 2016
So I have been hearing this noise for awhile and thought it was because I needed to replace the Idler pulley and the tensioner pulley. I did that today and still not change in the sound. Looking for help. The AC was off."

Última edición:

GERAR156

Forista
Reacciones
974
No puedo ver/escuchar el video, simplemente he puesto el comentario porque comentabas que el ruido te viene de la zona del alternador y normalmente los ruidos por ahí se achacan a la correa de accesorios o bien a una de las varias poleas, sorry.