Ruido pasador cinturón de seguridad

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.420
A mi me ha dado muy buen resultado, se lo doy tanto al nuevo que es cuero Individual como al E46 que es cuero también y también tiene signos de desgaste, quita toda la mierda y brillos del cuero y queda bien, y el acondicionador también va bien sin dejar brillos después

Pues... comprado :descojon:

A ver si puedo hacerlo en estos días cuando me llegue. Probablemente igual hasta este coche le ves por tu zona, que mi cuñada vivía en Colmenar y ahora este mes se muda a Miraflores.. biggrin

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.574
Pues... comprado :descojon:

A ver si puedo hacerlo en estos días cuando me llegue. Probablemente igual hasta este coche le ves por tu zona, que mi cuñada vivía en Colmenar y ahora este mes se muda a Miraflores.. biggrin

Seguro jeje, me iré fijando

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
¿Y qué tal resulta?
El cuero del 440i GC no es que haya pasado por las mejores manos por lo que he podido ver, y tiene signos de desgaste/suciedad, y no se qué tal le vendrá aplicar ese producto. Todos mis coches anteriores han sido de tela/alcantara y este es el primero de cuero y me gustaría dejarlo lo mejor posible.
Vamos, que visto lo visto, demasiado bien cuido mis coches en comparación a lo que veo :descojon: y eso que últimamente le dedico poquísimo tiempo.

El mío yo creo que es el primer tratamiento que tiene en pocos años del vehículo así que le ha sentado de lujo, te lo recomiendo, dale con paciencia y vas quitando los restos de suciedad, después el acondicionador lo dejará como de fábrica.

Cuando lo estaba limpiando se notaba mucho que estaban sucios y ahora una vez terminado es que no hay color con el antes y el después, yo llevo cuero natural

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.420
El mío yo creo que es el primer tratamiento que tiene en pocos años del vehículo así que le ha sentado de lujo, te lo recomiendo, dale con paciencia y vas quitando los restos de suciedad, después el acondicionador lo dejará como de fábrica.

Cuando lo estaba limpiando se notaba mucho que estaban sucios y ahora una vez terminado es que no hay color con el antes y el después, yo llevo cuero natural

Pues tu respuesta anterior fue motivo también de compra, porque mis asientos son parecidos si. Este entiendo que lleva cuero del bueno, porque es cuero merino individual de BMW, así que algo bueno será (o no, que yo de esto ni idea..).
Si me llega mañana, probaré a darle bien este finde que voy al pueblo y mostraré el antes y el después para ver las diferencias. El coche tiene 6 años ahora, pero joer, mi serie 1 tenía 6 el año pasado cuando lo vendí, con bastantes más kms que este y estaba mucho mejor cuidado y yo soy de lavar y limpiar, nada más. Y el Passat de ahora que acabo de vender, igual, tiene 8 años y sigue como nuevo por dentro. Pero ya digo, el Serie 4 los asientos dan un poco de lastimita.. el anterior propietario tenía lija en las manos y en la ropa.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
Pues tu respuesta anterior fue motivo también de compra, porque mis asientos son parecidos si. Este entiendo que lleva cuero del bueno, porque es cuero merino individual de BMW, así que algo bueno será (o no, que yo de esto ni idea..).
Si me llega mañana, probaré a darle bien este finde que voy al pueblo y mostraré el antes y el después para ver las diferencias. El coche tiene 6 años ahora, pero joer, mi serie 1 tenía 6 el año pasado cuando lo vendí, con bastantes más kms que este y estaba mucho mejor cuidado y yo soy de lavar y limpiar, nada más. Y el Passat de ahora que acabo de vender, igual, tiene 8 años y sigue como nuevo por dentro. Pero ya digo, el Serie 4 los asientos dan un poco de lastimita.. el anterior propietario tenía lija en las manos y en la ropa.

Los vaqueros son lijas para el cuero y los remaches que llevan más aún.

Como saber si es cuero natural o sintético?? Si al dar el acondicionador no se lo chupa es sintético.

Yo le he ido dando zona por zona y continuamente quitando la suciedad y aún así cuando he creído que he terminado he mirado bien y seguía viendo suciedad en alguna zona así que he vuelto a darle, después el acondicionador y hasta mi niño al montarse se ha dado cuenta.

En 1 hora y poco he hecho los dos asientos delanteros, las puertas delanteras que solo tiene el apoyabrazos, en el salpicadero tiene una zona frontal y el apoyabrazos central.

Ya nos contarás cuando lo hagas como han quedado a tu parecer.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.420

Como saber si es cuero natural o sintético?? Si al dar el acondicionador no se lo chupa es sintético.

Yo le he ido dando zona por zona y continuamente quitando la suciedad y aún así cuando he creído que he terminado he mirado bien y seguía viendo suciedad en alguna zona así que he vuelto a darle, después el acondicionador y hasta mi niño al montarse se ha dado cuenta.

En 1 hora y poco he hecho los dos asientos delanteros, las puertas delanteras que solo tiene el apoyabrazos, en el salpicadero tiene una zona frontal y el apoyabrazos central.

Pues si me llegase mañana, como decía, lo intento este finde y ya comentaré impresiones... :)

Gracias por los comentarios! :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.115

¿Por qué lo llaman sintético cuando quieren decir poliuretano.... o prático?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.115
Yo vendí mi Z3 sin haber tocado los asientes en 24 años. Que c**o hacéis con las tapicerías. No os presto un coche ni aunque me vida dependa de ello.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.420
Yo vendí mi Z3 sin haber tocado los asientes en 24 años. Que c**o hacéis con las tapicerías. No os presto un coche ni aunque me vida dependa de ello.
Yo nada, era el anterior propietario que tenía lijas por prendas de vestir…

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
¿Por qué lo llaman sintético cuando quieren decir poliuretano.... o prático?

Porque así metes la palabra cuero en la frase y te olvidas de la palabra sensatec que suena más a plasticucho que traían los e9x y que al sol quemaban de coj*nes

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.514
Porque así metes la palabra cuero en la frase y te olvidas de la palabra sensatec que suena más a plasticucho que traían los e9x y que al sol quemaban de coj*nes

El Sensatec, que debe ser algún derivado del plástico.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
El Sensatec, que debe ser algún derivado del plástico.

En los e9x tenias esa opción, cuero natural o sensatec que era más económico, daba el pego pero buff que cosa más mala

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.514
En los e9x tenias esa opción, cuero natural o sensatec que era más económico, daba el pego pero buff que cosa más mala

El Dakota básico y de ahí pa'rriba que nada tienen que ver tampoco con el Dakota

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
Coche terminado, en unas 3 horas lo tienes listo, limpio, nutrido y perfumado, como reluce ahora, que bonito se ve, natural 100%.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.169
Coche terminado, en unas 3 horas lo tienes listo, limpio, nutrido y perfumado, como reluce ahora, que bonito se ve, natural 100%.
Vete preparando que en diciembre nos hacemos 2h de bici, te invito al aperitivo y me haces el cangrejo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.117
Sí! Me ha saltado el aviso de que lo han dejado en Citibox, así que ahora cuando llegue a casa lo recojo del buzón y marcho al pueblo :fiesta3:

Venga que te están esperando las curvas de Jaeña