Ruido en motor

Valerisholbin

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
2
Saludos a todos aver si me pueden ayudar con el problema que me ha pasado hoy
Es que resulta que me puse a cambiar el filtro del combustible en el coche un 525 tds del 97 automático el coche arrancaba mal pero iba super fino sin problema ninguno cuando quite el filtro estaba pesado de lo viejo que era
Resulta que cuando le puse el nuevo tuve que darle bastante para arrancarlo porque me cogió aire al estar el filtro vacío y bueno al final arranco pero con un claqueteo TAC taca tac tac como si fuera a taques .afloje los tubos de los inyectores y todos tiran bien gasoil por arriba
Me ha perdido fuerza y tira humo medio gris por atrás
Aver si alguno me hecha un cable parece que le cayó mal que le cambiara el filtro
Gracias de antemano

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
¿El filtro es de marca reconocida? prueba a echarle un limpia inyectores de buena marca por si se te colo algo de suciedad.

Valerisholbin

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
2
Gracias por responder si es marca Mann filter
Que limpia inyectores recomiendas para meterselo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
La posición del filtro es la correcta? Hay una flecha que lo indica.
Cuando después de tocar algo falla, ahí acostumbra a estar el problema. Podría tener un poro o mal apretada al brida o algo que le has provocado que no le guste el cambio.
O que al cambiarlo, lo hubieras movido antes de desconectar los manguitos, que están muy sucios los filtros, la porquería fuera hacia el motor y afectase a los inyectores.

Última edición:

Valerisholbin

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
2
Sí bueno gracias por responder en teoría lo que hice fue desnroscar el viejo y poner el nuevo pero lo que tú dices puede haberse metido alguna porquería dentro ya no sé voy a probar poner otros inyectores aver
Gracias

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
Sí bueno gracias por responder en teoría lo que hice fue desnroscar el viejo y poner el nuevo pero lo que tú dices puede haberse metido alguna porquería dentro ya no sé voy a probar poner otros inyectores aver
Gracias

No se si serán los inyectores.
Cambiar piezas sin saber realmente la causa puede salir caro, si luego continua los síntomas.

MOTORCHECK-PREMIUM CARS

MOTORES RECONSTRUIDOS
Patrocinador
Modelo
BMW-MINI
Reacciones
162
Gracias
Hola, ojo con lo de poner otros inyectores que fundes un pistón en 30 segundos, los inyectores no son intercambiables sin proceder a su codificación previa y por supuesto comprobación, te recomiendo que investigues antes de tocar algo tan delicado.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Hola, ojo con lo de poner otros inyectores que fundes un pistón en 30 segundos, los inyectores no son intercambiables sin proceder a su codificación previa y por supuesto comprobación, te recomiendo que investigues antes de tocar algo tan delicado.

En el tds no hay q codificar inyectores , se pueden cambiar tranquilamente.

Valerisholbin

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
2
Buenas bueno actualizo al final fue la bomba que se le ha adelantado el tiempo tenía los tornillos flojos y se adelantó la he vuelto a llevar al sitio y se le quitó el traqueteo pero claro me arranca un poco mal en caliente ahora pero va fino, me toca cambiar cadenas
Gracias a todos por responder

MOTORCHECK-PREMIUM CARS

MOTORES RECONSTRUIDOS
Patrocinador
Modelo
BMW-MINI
Reacciones
162
En el tds no hay q codificar inyectores , se pueden cambiar tranquilamente.
Correcto, en este caso se trata de bomba rotativa y no es necesario pero no esta demás ser precavido, de ahí el comentario de que investigue antes de hacer algo de semejante alcance.... Que luego vienen los disgustos!!

Me alegro de que dieses con la solución

Última edición: