ruido diferencial.aceite antiruidos.

Tcas

Forista
A parte de que pueda ser molesto, el que haga este tipo de ruidos en curvas cerradas no creo que sea malo para el diferencial y haya que cambiarlo a la larga, no?

Leyendo los documentos que ha puesto Jairrel es mas por tema de comfort que otra cosa.

jorgepower m///

Forista Legendario
Tcas;11301364 dijo:
A parte de que pueda ser molesto, el que haga este tipo de ruidos en curvas cerradas no creo que sea malo para el diferencial y haya que cambiarlo a la larga, no?

Leyendo los documentos que ha puesto Jairrel es mas por tema de comfort que otra cosa.

el tema no son esos ruidos sin importancia si no que la mayoria mueren por mucha holgura en el lado derecho

volador206

En Practicas
Bueno, a los interesados en el aceite antiruidos original les comunico que ya lo acabo de pagar y llegará en una semana, supongo..
Voy a abrir un post en el foro mercado (supongo que es lo mejor ) para que se apunte quien quiera...
El precio será de 60€ las 3 botellas de 0,5 litros enviados.. Creo que está bien, no?
Muchas gracias..

jorgepower m///

Forista Legendario
volador206;11316361 dijo:
Bueno, a los interesados en el aceite antiruidos original les comunico que ya lo acabo de pagar y llegará en una semana, supongo..
Voy a abrir un post en el foro mercado (supongo que es lo mejor ) para que se apunte quien quiera...
El precio será de 60€ las 3 botellas de 0,5 litros enviados.. Creo que está bien, no?
Muchas gracias..

j*der acabo de pillar el de castrol sin aditivo. buen precio .

volador206

En Practicas
Si.. a mi me pasó lo mismo, pero me queda para el E36...
He abierto un post en el subforo de compraventa, pero me lo han borrado.
No puedo vender el aceite a través del foro? o tengo que anunciarlo en otro sitio?
De poner un anuncio en segundamano o milanuncios tampoco puedo poner el enlace aqui no?
A ver si me lo explica alguien.
Saludos..

jorgepower m///

Forista Legendario
volador206;11322308 dijo:
Si.. a mi me pasó lo mismo, pero me queda para el E36...
He abierto un post en el subforo de compraventa, pero me lo han borrado.
No puedo vender el aceite a través del foro? o tengo que anunciarlo en otro sitio?
De poner un anuncio en segundamano o milanuncios tampoco puedo poner el enlace aqui no?
A ver si me lo explica alguien.
Saludos..

creo que en el foro mercado lo puedes poner no se seguro :mus-:mus-:mus-

volador206

En Practicas
Ya le he enviado un privado a Sebring, moderador del foro compraventa a ver que me dice...
Sino tendré que anunciarlo fuera en otras webs, no queda otra..