S
slaid
Invitado
Hola a todos, tengo un 318 tds del 98 y de hace poco me hace un ruido en la zona de la cadena de distribucion, el ruido es como de golpes pero sin ritmo algo asi tactactac.....tac...tactac.....tactac, fui a un monton de talleres y me dijeron de todo: que son los casquillos de biella, que es el depresor de frenos, el tensor de la cadena y lo ultimo me dijo que la cadena esta desalineada (que las piesas de ariba y de abajo por donde se mueve la cadena o que mueven la cadena se han desalineado y que la cadena no se mueve recta y por eso golpea por alli) y que no se puede areglar y la solucion es un nuevo motor. Si alquie ha tenido esta problema o si sabe algo de eso que me diga porfa por q yo estoy ya dezesperado. gracias