Ruido como silbido

Socrates2

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, este coches cuando paran de dar problemas? cuando les metes la prensa del desguace?

Ahora acelerás y cuando sueltas el acelerador... suena sssiiisisisisi, no siempre y hay que ir con las ventanilla cerradas, cosa facil en mi caso no funciona ninguna...

visto alguno que dice puede ser tubos entrada o salida del turbo, es facil de mirar?
se puede ver simple vista?

podria ser del filtro de aire que parece esta desencajado un poco

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.630
Buenas, comprueba manguitos.

No es que estos coches den problemas, es que hay que mirarlos bien antes de comprarlos, si compras una unidad que no esta en buen estado, pues dara problemas.

Yo tengo dos y no he tenido problemas, mantenimiento y repasar chapuzas de anteriores dueños

Socrates2

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, comprueba manguitos.

No es que estos coches den problemas, es que hay que mirarlos bien antes de comprarlos, si compras una unidad que no esta en buen estado, pues dara problemas.

Yo tengo dos y no he tenido problemas, mantenimiento y repasar chapuzas de anteriores dueños

por el antiguo dueño no problemas, es mi padre y simpre lo llevo a la bmw y revisiones, confianza por el si, por la servicio oficial.. bmw no se,
el coche simpre autopista, muy poca ciudad

lo joio.. es que antes no lo hacia, lo deje en el mecanico para cambiar los dos flector del cardan y ahora lo hace
no tendra nada que ver pero joer

149mil km tiene

Última edición:

Socrates2

En Practicas
Reacciones
10
bueno actualizo, parece que no es el turbo, lo hace de buena mañana y de noche ósea cuando la temperatura esta baja...
el ruido se oye al quitar el pie del acelerador.. o marcha constante... por que el motor es cuando menos suena... y se oye todo lo demas.. :cuniao:
el ruido parece que viene del flector del cardan el del centro.. o como se llame el que lleva el anillo que rueda. eso es lo que suena.... esta mañana lo pude percibir bastante bien,
Captura-de-pantalla-2024-10-24-103158.jpg

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.416
bueno actualizo, parece que no es el turbo, lo hace de buena mañana y de noche ósea cuando la temperatura esta baja...
el ruido se oye al quitar el pie del acelerador.. o marcha constante... por que el motor es cuando menos suena... y se oye todo lo demas.. :cuniao:
el ruido parece que viene del flector del cardan el del centro.. o como se llame el que lleva el anillo que rueda. eso es lo que suena.... esta mañana lo pude percibir bastante bien,
Captura-de-pantalla-2024-10-24-103158.jpg

eso es el soporte central del cardan, un poco gracioso de cambiar pero nada del otro mundo, no es caro, si vas a cambiarlo, el original lo fabrica FEBI, si lo compras en autodoc/amazon, vendra con la referencia de BMW borrada. meyle HD tambien es una buena opcion

Socrates2

En Practicas
Reacciones
10
eso es el soporte central del cardan, un poco gracioso de cambiar pero nada del otro mundo, no es caro, si vas a cambiarlo, el original lo fabrica FEBI, si lo compras en autodoc/amazon, vendra con la referencia de BMW borrada. meyle HD tambien es una buena opcion
me explique mal, eso ya esta cambiado y pienso que viene de ese sitio el ruido.. pero ahora me he dado cuenta que suna igual que cuando enciendes el aire acondicionado... osea suena como si pusieras en marcha el aire ac.. suena al compresor... pero claro cuando suena esta apgado... al final dare con ello

creo que me voy acercando jaja
Ventilador habitáculo podria sonar a un que este apagado el aire?

por que hacen los coches tan complicados madre mia

Última edición:

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
Si esta mal te sonaria aunque no conectes el A/C, mientras no apages toda la ventilacion que es cuando bajas la velocidad del ventilador a tope y se apaga el display, siempre esta girando, mas o menos rapido segun cuanto le des.

Socrates2

En Practicas
Reacciones
10
Si esta mal te sonaria aunque no conectes el A/C, mientras no apages toda la ventilacion que es cuando bajas la velocidad del ventilador a tope y se apaga el display, siempre esta girando, mas o menos rapido segun cuanto le des.

creo y ojala no me equivoque que estoy harto del coche no para joderse, bueno al lio,, creo que era una trampilla del ventilador
del habitáculo, moví la ruedecita de en medio la de frio calor... y sono... clack!! y de momento no se oye nada en 12km que he probado