ROVIM
En Practicas
- Reacciones
- 49
[EDITADO]Hola,pues hace unos dias mi compact 318 ti empezo a hacer un ruido a ralenti como de cla cla cla,al principio pensaba que era del tubo de escape,he de decir que tengo supresor de catalizador y pensaba que estaria suelto,pero al abrir el capo me he dado cuenta de que el ruido es mas por la parte delantera del motor,el ruido se escucha a ralenti,no es muy fuerte pero la hace tanto en frio como en caliente quizas incluso mas en caliente y al acelerar lo hace mas fuerte y mas seguido pero solo a 1500 vueltas 2000 una vez pasa de esas vueltas el motor deja de hacer ese ruido,que puede ser??tanques??cadena??sensor de picado de biela??estoy nerviosisimo,mañana por la mañana lo dejare en el taller pero si a alguien le a pasado y me puede ir dando alguna pista lo agradeceria.
EL RUIDO VIENE DE LA BOMBA DEL AGUA O DE LA POLEA DEL CIGUEÑAL ASI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA ME LO MIRAN BIEN Y ME DICEN LO QUE ES EXACTAMENTE.
EL RUIDO VIENE DE LA BOMBA DEL AGUA O DE LA POLEA DEL CIGUEÑAL ASI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA ME LO MIRAN BIEN Y ME DICEN LO QUE ES EXACTAMENTE.

Y como no le metiste un motor de 328i cuando lo cambiaste?